Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrAble
2 respuestas
ekeix

#40528 Tuvimos una clarísima nada más empezar el partido de Griezmann. Después tras el 1-0 tuvimos otra muy clara de Dembele para el 2-0. Cuando metieron el 1-1 tuvimos otra muy clara también de Griezmann que se fue rozando el palo. Y después alguna que otra suelta, pero ya ellos nos estaban comiendo.

JMBaDBoY

#40531

Que me llamen perspicaz, pero una furgoneta amarilla con el logo de correos... Digo yo.

1
Geor

#40531 no, les he enviado unos tuppers a los chavales. A Koeman unas acelgas, no os preocupéis

sagem9

Como este tío puede seguir teniendo programas deportivos?

2 respuestas
Ilmanroth

#40529 durante muchos años hemos jugado con2 centrales diestros si no me equivoco, puyol-marquez-pique-mascherano...y nos fue bastante bien, así que tampoco creo que sea tan malo, otra cosa son los laterales.

LiuM

#40535 definición de empatía

s4rge

#40492 Joder esta hace que la camiseta a cuadros sea top, no me jodas.

Mtra

#40492 Es que cualquiera de las tres partes, en una camiseta solo de forma individual, quedarían bien, pero juntas son un monstruo deforme xD

JMBaDBoY

#40535

Por lo menos no le dijo "menuda fiesta, no?"

1
GeGe

Como les ves a aguero en el barsa?

3 respuestas
bleed11

#40541 33 años, tendencia al sobrepeso y una rodilla destrozada, no me preguntes por que pero esa película ya la he visto

1
F3R7X0

#40541 depende de lo que vaya a cobrar, también hay que ver que si esta fino con Messi tiene una conexión especial, y si se baja el sueldo (ya que vendría gratis) pues puede encajar un par de años, básicamente hasta que Messi se pire.

Personalmente no vería mal su incorporación, al vestuario le viene bien, se le ve un tipo divertido y sería una buena mezcla con los jóvenes que tenemos, eso si, contrato de 1 o 2 años e ir viendo, si sale mal nos lo comemos un año y fuera.

Basta decir que vendría con rol de suplente, por si acaso lo aclaro xd

1
MrAble
2 respuestas
melodegel

#40544 miedito.

B

Sería muy descarado que pierda Laporta.

Afling

El seguidor del Barcelona es pesimista por naturaleza, eso le diferencia del madridista.

Laporta va a ganar, no van a poder boicotear eso, la diferencia entre ellos es demasiado grande. No creo que tengamos que rayarnos por eso

JMBaDBoY

Representantes de Correos han entregado al Club la totalidad de los votos emitidos en una única entrega que ha tenido lugar en la puerta principal de Tribuna, con la presencia de los miembros de la Mesa y la Junta Electoral, representantes de las tres candidaturas y acompañados de un notario que ha sido el encargado de dar fe del acto de entrega. Posteriormente, todos los sobres han quedado clausurados y sellados en la Sala Roma del Camp Nou, custodiada 24 horas por un vigilante de seguridad hasta el domingo 7 de marzo.

Aldarion_21

Esta Tusquets borrando con tipex

Slade_Wilson

Yo no tengo miedo que nadie amañe las votaciones.
Tengo miedo a los socios, que ya votaron a alguien como Bartomeu y Rosell

1
F

Joan Laporta, en una entrevista concedida a Mundo Deportivo, ha trazado cuáles serían sus líneas básicas, si accede a la presidencia, pero también ha hablado de pasado y de los errores que cometió en su anterior etapa como presidente.

Errores de los que se arrepiente
"Nunca más haré lo que hicimos con Dani o Bonano, que para forzar una situación, los apartamos del equipo. Fue una gran equivocación. A Eto'o tampoco le habría dado la oportunidad de que se fuera, hubiera acabado su contrato. Luego hubo fichajes que no salieron bien, quizá tengamos que afinar más".

Anécdota del cinturón
"Hubo una anécdota en el aeropuerto que no llevaba el cinturón puesto y... qué quieres que te diga hay cosas que sé que no se tienen que hacer, pero las circunstancias me llevaron a ello". En 2005 Joan Laporta se quedó voluntariamente en calzoncillos en el control de metales del aeropuerto del Prat antes de emprender un viaje institucional a Bosnia.

Aciertos en su etapa de presidente
"El legado que dejé. Me alegro de haber mantenido a Rijkaard, de haber resistido a los intentos de que nos compraran a Leo Messi. También el elegir a Pep. Son decisiones que, junto a la de Unicef, me hicieron el presidente del mejor Barça de la historia".

Fichajes medíaticos
"El Baça está preparado para fichar cualquier jugador del mercado, si tenemos que mejorar la plantilla".

Continuidad de Ronald Koeman
Espero que le salgan bien las cosas, que haya resultados, que el juego sea el que queremos y acabará su contrato. Como todo entrenador depende de los resultados"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/03/05/6041e9c2e2704e321d8b45bd.html

bleed11

Lo de Koeman huele a que se lo carga en cuanto pueda para traer a su entrenador

1 respuesta
B

Si se cargan a Koeman que por lo menos lo hagan bien, saliendo todos en una rueda de prensa y agradeciéndole y mucho este año de mierda que está toreando como un titán.

1
F

#40552 Koeman en la anterior rueda de prensa no dio a entender que no le importaría quedarse en otro rol? al menos eso leí entre líneas

1 respuesta
M

#40544 Oléis eso? Es el olor a Freixa por la mañana.

bleed11

#40554 Ni idea, se que dijo que si lo querían echar tenían un problema porque le quedaba un año más de contrato y hoy añadió que estaba cansado de las preguntas sobre su futuro

Freixa parece que contaría con él, Laporta no es nada claro y Font miente más que habla, es evidente que su entrenador sería Xavi

JMBaDBoY

Hoy a las 22h el último debate en TV3

vappatixihm

#40541 A priori un jugador de 33 años, con sueldazo y propenso a lesiones no invita mucho a su fichaje.

Pero por otro lado, es eso o te quedas con Braithwaite como único DC otra temporada. Aparte de que es un plus para que Messi se quede.

Yo no sabría que decir.

sagem9

Si koeman gana la liga o copa (o incluso ambas) y llega a final de temporada con este juego, sería muy listo si deja el equipo y asume otro rol. En un año transformas un equipo que daba pereza horrible, das oportunidad a los jóvenes, ganas títulos y lavas la imagen del equipo.

Pero bueno, todo eso son pajas mentales hasta que algo de eso se materialice.

ArThoiD

Señores, estamos a 48 horas de la gloria!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11