Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



alepe

#4043 Esta junta merece por burofax, y hasta por sms.

Otra cosa es irse por la puerta de atrás.

Y sin haber dado la cara tras el 2-8.

1 2 respuestas
Sirius_spa

#4047 Pues a muchos de los que escriben aquí parece que si criticas a Messi es como si los criticases a ellos.

#4051 A eso me refiero.
La junta directiva se merece todo lo malo que le pueda pasar, pero si Messi fuese inteligente, hubiese quedado como un señor.
Ahora con el burofax le dan argumentos a la directiva para meterse en temas de abogados y parece que el malo es el.

1 respuesta
wizar5

#4033 si puedes, en iVoox los suben al día siguiente por la mñn, yo es ahí cuando suelo escucharlos

1
JMBaDBoY

Y algunos nos tachábais de alarmistas a los que avisábamos que Rosell y Bartomeu se cargarían el club, allá por 2010. Cortos nos quedamos.

12 1 respuesta
bleed11

Pero que más os da como acaba Messi con la directiva, que les den por el culo. Otra cosa será como se despida de los aficionados y no creo que lo haga sin dar las gracias por todo en un comunicado y un homenaje cuando llegue otra junta y el Camp Nou esté lleno

1
HZD

#4052 No te preocupes, es la fauna que tenemos xD

iMcOma

Haciendo buena la salida de Cristina del Madrid grande Messi xD

Gravewolf

#4054 Y tanto, no solo se cargan el club, la propia Liga española en sí ahora.

andresinii
2 respuestas
Rito_Tryhard

El comportamiento de mesi es lamentable.
Es el puto capitán.

Por cierto, ni 24h ha tardado en pedir irse cuando le han dicho a los del mate que se piren xD.

7 1 respuesta
Ilmanroth

#4038 pero si la liga española ya estaba muerta, hay 2-3 equipos que tiene un presupuesto 10 veces mayor que el resto, aqui la emoción es saber si la gana Barça o Madrid, o si llegan a los 100 puntos y esa cosas

1 respuesta
oni_paria

Messi hubiera querido acabar su carrera en el Barça. Su idea desde el principio era probarse a sí mismo sus últimos años en otro club en Europa o en sus acaballas como profesional darse un viaje nostálgico por Rosario. Pero año que pasaba, año que cada vez se convencía más de pasar toda su carrera en el Barça. Lleva aquí 20 años y le ha pesado mucho el haber creado una familia aquí, con unos hijos que han nacido absorbiendo la realidad de Barcelona, no la de Rosario.

Es muy evidente que el peso de responsabilidad goleadora y generadora de juego tenía que ir repartiéndose a otros jugadores que asumieran un rol más decisivo, como lo hacían antes Xavi, Iniesta, Eto'o o Puyol.

Pero al final todo esto es cosa de los socios. Los socios han apoyado repetidamente un modelo de dirección del club poco transparente, muy farfollas, muy inepto y sin un objetivo claro a medio-largo plazo. Primero con Rosell y luego con Nobita, han hecho que se recuerde a Laporta como un mejor presidente de lo que realmente fue.

La gestión ha sido nefasta. Y los métodos recurridos han desprestigiado mucho. No creo que nadie con dos dedos de frente y un poco de vergüenza pueda sostener a día de hoy lo de "més que un club". Nobita ha hecho del Barça "un club més" y que Messi se vaya es la menor de las tragedias.

Valverde no era un mal entrenador, pero desde Guardiola sólo veo a Luis Enrique como alguien con la capacidad de llevar un vestuario del Barça. Y la dirección deportiva ha sido un punto despropósito. Los fichajes han emulado la peor época de Florentino, y miedo me da el día que saquen a relucir la lucidez con la que han llevado la cartera

MrAble

#4051 Ojalá haberlo hecho por BuroText y ahora mismo el Barça preguntandose su legalidad xddddd

perche

#4060

lo de comunicar a dientecitos su salida por telefono en 1 minuto fue feo, pero lo del burofax de un jugador que lleva 16 años y por burofax sin hablar con el club para buscar una salida que beneficie a ambos sin salir gratis es aun peor.

Kassie
spoiler
ekeix

Es que es fuerte eh

Snorky

A todo esto con la cantinela de la Champions que no ha podido ganar estos años... según cláusulas y demás flecos puede jugar con otro equipo en Europa la temporada que viene?

1 respuesta
EruGreen

#4059 hacelo por JMBadboy por favor :sob:

The_elovator

#4038 Me dicen los aficionados del Eibar que están preocupadísimos...

1 respuesta
DiSKuN

Como si me preocupasen las formas

1
I

#4059 Lo podéis poner arriba, que está claro que representa a muchos culés de MV xDD

@MrAble @JMBaDBoY

1 respuesta
Chico_Zombye

#4069 ¿No sabías que el Eibar va a ganar 200 millones menos en derechos de imagen de televisión si se va Messi? justo este año que iban a fichar a Mbappe con el sobrante de los derechos....

3 1 respuesta
andresinii

#4071 me siento muy representado

Mandarinas
12
bleed11

No pasa nada, carrilean Griezmann y Coutinho xdddd

1 1 respuesta
kirtash74

Lo que creo que va a pasar: Bartomeu va a dimitir hoy mismo y Messi se va a quedar

1 respuesta
HZD

#4067 Se habla de que debería ir a una "liga menor" si decide ejecutar la cláusula. El PSG está en una liga menor?? Pero vete a saber qué dice realmente la cláusula esa.

1 1 respuesta
EneKka

Es que no se puede ir asi joder

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Esperemos que raje de lo lindo en un comunicado

1
I

#4038 La hostia va a ser para vosotros y para el Madrid, los que llevamos toda la vida sobreviviendo con migajas nos da igual que sea un poco menos.

Tampoco es que los que luchan por Europa en España pudiesen competir economicamente con los del descenso de la Premier hoy en día.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11