Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

Suena a Koeman poniendo como condición que a la puta calle.

1
bleed11

Ahora a esperar el comunicado diciendo que Bartomeu asume el cargo de Abidal de manera provisional

JMBaDBoY
LiuM

Pues a mí me suena a dimisión.

Pumazone

Quien iba a creer q zubizarreta era un dios en comparacion a estos xD

3 1 respuesta
spnem

#395 A Txiki es al que se echa más en falta. También se notaba que trabajaba codo a codo con Pep, cosa que se lleva años sin preguntar al entrenador qué quiere hacer y qué necesita para ello.

1
Jetxot

A los que dicen que Guardiola se encontro un erial y bien que le fue después...

Jugadores ELITE y contrastados, que heredan en edad correcta para competir durante 4 años, mínimo, al máximo nivel:

spoiler

Jugadores ELITE y contrastados, en sus últimos años de carrera, con capacidad para dar su última o penúltima temporada al máximo nivel:

spoiler

Jugadores VETERANOS y que pueden ser útiles para fondo de armario:

spoiler

Jugadores JÓVENES y útiles para fondo de armario:

spoiler

Canteranos que tendrán irrumpen o podrían irrumpir en la primera plantilla:

spoiler

Desechos con minutos y/o presencia en el vestuario, que tienes que sacarte si o si de la plantilla:

spoiler

Nuevos jugadores para su primera temporada:

spoiler

Sin entrar en que jugadores son mejores que otros, al margen de lesiones y cosas así... Koeman lo tiene muchísimo más jodido que Guardiola.

Koeman hereda menos jugadores en edad buena. Ha de echar a más rémoras. No tendrá fichajes, y si vienen serán una mierda. Hereda menos suplente o fondo de armario. Su jugador clave tiene 32 años y no 21...

La única opción de que el año que viene no sea otro jodido desastre, es a Ansu Fati lo posea el espíritu de Ronaldo el gordo, y Riki Puig se convierta en el mejor centrocampista de Europa.

Y con eso, quizás, no damos pena.

4
JMBaDBoY
1
MrAble

Ahora falta que Bartomeu sea el conserje del campo y lateral derecho del primer equipo.

Tú puedes Josep María.

jeke

Es increíble que los socios no estén en la puta puerta de Nobita pidiendo la cabeza

1 respuesta
ricardin71

#400 tienen suerte que están asustados por el covid .

MrAble

#381

2 respuestas
bleed11

#402 Ah bueno, si se queda el perico me quedo mucho más tranquilo

Alhaken2

#390 queda el que debería haber salido el primero

JMBaDBoY

"No me echas tú, me voy yo"

ekeix

Yo solo digo que Messi no podía ver a Abidal

isnotavail

Yo lo que creo es que abidal estaba ahi para figurar, el verdadero secretario tecnico era planes, y bartomeu.

Beckem88

Yo creo que con los años venideros, debido a que el Barça recibirá una purga y una reestructuración, para no ser diferentes, el tema del Barça debería sufrir lo mismo.

Podríamos hacer buena purga de trolls y cuentas dobles :)

MrAble

1
ekeix

Pregunta seria:

¿Quiénes creéis de la plantilla que se van a pirar/echar/vender para empezar la temporada?

No digo los que queréis que se piren, digo los que de verdad penséis que no van a estar.

Yo digo Rakitic, Coutinho, Dembele, Semedo.

Hubiera puesto a Griezmann pero con el tema de Covid está jodido.

A mi me da que estos van a tirar la casa por la ventana para traer a Neymar como sea y aguantar al gordo un año más y mantener así a Messi.

A Busquets, Alba, Sergi Roberto y Vidal tristemente no los veo saliendo pese a que son prioridad n° 1 en cuanto a darles puerta.

Siempre me olvido del parásito influencer de Umtiti...

4 respuestas
HZD

Yo creo que Vidal se va a marchar también. Pero dudo que se quiten de encima a Dembele a no ser que sea cedido. Y si llega Koeman apostaría a que intentan fichar a Dest y como parece que el Ajax está interesado en recuperar a Suarez... no caerá esa breva pero por soñar xD

LiuM

#410 La casa ya no tiene ni ventanas, fichar a Neymar es IMPOSIBLE.

spnem

#410 Todibo, Rakitic, Suárez y Semedo.

bleed11

#410 Yo te respondo al revés xd

Seguro que se quedan: Busquets, Alba, Sergi Roberto

Años de contrato por delante, sueldazo, catalanes y con niños pequeños e incluso con la pareja embarazada

Creo que no se van: Griezmann, Dembele, Semedo, Piqué y Messi

Creo que se van: Rakitic, Arturo Vidal y Coutinho

Creo que le van a enseñar la puerta de todas las maneras posibles pero es una garrapata y no se mueve: Umtiti

Suarez si que me deja completamente descolocado aunque si tuviera que apostar sería a que se queda

Sust0

En la cárcel tenía que estar la directiva y todos los que votaron a Rosell y a Bartomeu. Imaginad donde estaríamos si esta directiva no hubiera tocado poder nunca.

4
hitsvil

Van a salir Rafinha, Aleñà, Collado y Todibo, esa es la reestructuración

AnteTomic

Y el hijo de la gran puta de Messi cuando piensa salir a hablar?

como la siguiente temporada siga de capitán sera una puta vergüenza

todos del clan del mate son unos hijos de puta

5
MrAble

No es la primera vez que leo esto de Laporta y Guardiola xD

Está mas divertido el Sálvame Blaugrana que la temporada que acabamos de terminar :joy: :joy: :joy: :joy:

Babeta

De verdad que no me extrañaría que cuando se acabe el mandato de Bartomeu, haga una rueda de prensa, y de repente se quite la cara y resulte ser que Nobita jamás ha existido, si no que era su florentineza.

1 respuesta
Sh1n0d4

Que comiencen los juegos del hambre ....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11