Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Pumazone

y por q no estoy teniendo la sensacion de laporta liderando un movimiento contra esta junta si tanto se esta moviendo
Es q parece invisible y es mas mi ilusion q la realidad t.t

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya está aquí.

Mandarinas

#419 Imaginate las risas si el dia de mañana entra a trabajar de algo del Madrid con Florentino xdddddddd

2
ekeix

#421 Eso mismo pienso yo, no veo ni presión por su parte y mucho menos de los Socios. Barcelona tendría que haber ardido tras el 2-8 y ha sido como si no hubiera pasado nada. Se cargan a los masillas de Setién y Abidal como si esos realmente fueran los verdaderos responsables de lo que lleva ocurriendo +5 años en el Club

1
cabron

No he seguido la trayectora de Koeman fuera de España así que no sé como es de entrenador, pero lo del Valencia fue una de las camas más descaradas que he visto en la vida.

El equipo de cabeza al descenso, se pira, y empiezan a ganar todos los partidos xD

JMBaDBoY
PeskaGG

5m para fichar a un entrenador mediocre solo para que haga él la limpia y poder lavarse las manos en la directiva xd

4
Usopp

Es que es tan absurdo que no se lo cree nadie, 5M para librar a koeman, y después otros 5M para la temporada que no va a acabar...

Pep está hablando para renovar con el City, no vuelve a esta casa de putas ni de coña.

B

Koeman ya puede cargarse a quien quiera que como Messi siga el año que viene el equipo seguirá igual.

ruben132

De 1 millón a entre 4 y 5 millones. Casi lo mismo que costó Neymar.

JMBaDBoY

Sumad a los 5M lo que costó echar a Valverde, lo que cuesta echar a Setién y lo que costará echar a Koeman en 2021.

2 2 respuestas
JaNDeR

Pues cerca de 20M€ en absolutamente nada.

Al menos Arda Turán aportó goles y asistencias.

bleed11

#431 A ver con que cara entra al vestuario a decirles que se recorten un 30% el sueldo...

-Orb-

5 milloncitos para que lo echen después de las elecciones y lo vuelva a fichar la Federación Holandesa, este Koeman tonto desde luego no es.

Ya se medio apañó su vida xdddd

ekeix
8
Tencru

Os imagináis que entra koeman y empieza a tirar de la manta pero del staff? Vaya sueño más húmedo tuve

MrAble

¿¿¿Julio Alberto será parte del staff???

1 respuesta
PinkRanger

#410 Rakitic, Dembele y Firpo. No creo que se vaya nadie más, principalmente por el tema salarios.

JMBaDBoY

#437

¿Julio Alberto? Ahora que se ha ido Arthur no me cuadra.

1 1 respuesta
DiSKuN

#402 Bartomeu protegiendo a los suyos

MrAble

#439 Recordemos a los más jovenes su mejor fotografia.

5
DiSKuN

Al final va a resultar que el único sensato de toda la tropa era Abidal

4
PeskaGG

La portera en 2020 xddd

2 1 respuesta
DiSKuN

#443 tal vez este te guste mas

1 1 respuesta
Aguiluxo

#444 Es patetico lo de Bartomeu en serio...

AnteTomic

Prefiero a firpo 1000 veces antes que al hijo de la gran puta de jordi larva

3 1 respuesta
Sust0

#446 Dale minutos a firpo y te costará champions como hace alba

1 respuesta
Babeta

Tal y como está el mercado y las arcas del Barsa yo creo que quedaros con Junior y recuperar a Cucurella estaría bien, y en el derecho la vuelta de Emerson y pasaporte a Semedo, es arriesgado pero mejor que seguir como hasta ahora en mi opinión.

1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
PeskaGG

la plantilla, que asumió sus errores

no sabía que la plantilla es Piqué, pero ojalá saquen al trozo de mierda de Nobita

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11