Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#449 De este me fio menos y nada....se tiro el verano pasado diciendo neymar neymar y mas neymar y el final de la peli ya sabemos como acabo

1 respuesta
LiuM

#450 para asumir errores no hace falta ponerse delante de un micro eh xD

ekeix

#451 Lo de Neymar lo daba por hecho cualquier periódico/medio en uno de los días clave, pero al final el PSG como siempre es una puta cárcel xD

Además creo que Ilaix Moriba es íntimo amigo del Adrián ese, asi que si conoces a un jugador aunque sea del B y que te cuente todo...

1 respuesta
B

#453 Todo sabimos que no iba a salir menos el brazzers este que no paraba de dar la turra por aqui y este,los demas medios vendian humo....al final en tuitero medio con algo mas de repercusion por tener un canal de youtube

Lo que quiero decir con todo esto es que yo mismo puedo hacerme una cuenta de twitter y soltar cosas,comprar bots y hacer followback es sencillo...en esto pues a poco que le des una vuelta puede ser cierto pero...es sencillo hacer ese video...

Con el tema de Neymar Guillem Balague dijo desde el primer dia que nais pero claro Guillem es un periodista y este es un "pseudo" periodista

bleed11

#448 El Barça ya no tiene ningún derecho sobre Cucurella, sólo quedarse un 10% de una posible venta

2 respuestas
JMBaDBoY

#455

Le das millones al Getafe y que te descuenten el 10% de la futura venta.

Slade_Wilson

#431
12 millones de euros por echar a Valderde (4 de esta temporada y 8 de la siguiente)
3 millones de euros por despedir a Setien
5 por fichar a Koeman

Ya llevamos 20 kilos, faltan los 2 años de contrato de Koeman.
Todavía pueden redondear la jugada echando al holandés en noviembre y fichando a Pochettino

1 respuesta
pIJAS

#457 +5M Por la champions de Coutinho

3
Babeta

#455 Joder, pues vaya venta de mierda. No creo que tenga nivel para ser titular en el Barsa, pero solo por actitud y ser de la casa es bueno tener a alguien así en la plantilla.

2 respuestas
V3dd3r

#459 ahora mismo le da mil vueltas a Jordi Alba en todo, ataque y defensa.

I

Pero si Cucurella ya no es lateral xd

bleed11

#459 Cuando necesitas dinero desesperadamente es lo que pasa, ventas de mierda. De hecho el acuerdo original era 6 millones de opción de compra y quedarse con el 40% pero decidieron negociar y dejarlo en 10 millones y el 10%...

1
JMBaDBoY
10 1 respuesta
ricardin71

#463 seria bueno , pero esta directiva todo lo quema .:pray:

bleed11

Como cortina de humo les está quedando todo genial, el héroe de la primera Champions y un jugador que estuvo poco pero era muy querido

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/08/18/5f3bbd59268e3e63338b469e.html

Lees esto y dices, no suena mal la cosa, pero luego ves la trayectoria de Koeman como técnico y te echas a temblar...

1
neveS

#447 que champions ?

2 respuestas
templari0

#466 La que gana el Barça en el 92 con gol de Koeman.

pIJAS

Que mas da como entrene Koeman? él ha venido aquí a hacer limpieza, ya se encargara el entrenador del 21-21 a entrenar a un equipo lo mas limpio posible

1
cabron

Ter Stegen va a estar dos meses y medio de baja.

Ha sido operado hoy del tendón routuliano de la pierna derecha y no podrá jugar hasta finales de octubre o principios de noviembre.

A falta de que se hagan públicos los calendarios de la UEFA y de la Liga se puede estimar que se perderá unos cinco partidos de la competición doméstica y uno o dos de la europea.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/08/18/5f3bdb8fca4741cc418b459e.html

g0yu

Uff Larsson no que me enamoro

Sust0

#466 Los goles del liverpool

bleed11

Menudo interrogatorio, que por cierto hay que pagar para ver xdd

MrAble

Si quereis seguir ""la entrevista"" podéis hacer por aqui:

CATALAN: http://photocall.tv/d0Jb/fcb?ch=ca

CASTELLANO: http://photocall.tv/d0Jb/fcb?ch=es

(clicad en el escudo del Barça y escoged el idioma)

6 1 respuesta
JimbojoneS

#473 ídolo, estaba viendo en uno donde esta el castellano doblado por encima pero no bajan el volumen original, menuda casa de putas xDD

pero vamos que esto es pantomima pura, el mismo tío que ha escrito las preguntas, escribe las respuestas también xD

s4rge

Entrevista critica y objetiva, seguro que ponen al presi contra las cuerdas xD

bleed11

Ni un minuto y ya ha salido el covid como excusa

MrAble

Bartomeu: “Abidal nos ha comunicado que quería dejar su cargo. Es una decisión personal suya y la aceptamos”

1 respuesta
JimbojoneS

"no hay crisis de club, solo deportiva"

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

AnteTomic

#477 te podrias poner un live

MrAble

🎙 Bartomeu: "Hacer las elecciones en marzo es un acto de responsabilidad"

🎙 "El Barça tiene una crisis deportiva, no institucional"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11