Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Cada vez que diga pandemia, chupito

MrAble

“No hemos querido dimitir, queríamos hacer la planificación de la próxima temporada. Ni avanzar las elecciones. Marchar habría sido una irresponsabilidad"

MrAble

🎙 "¿Hipotecar las siguientes temporadas? Estamos en una situación excepcional por la #Covid19"

🎙 "Tomaremos decisiones deportivas, económicas y sociales, pensando en lo mejor para el Barça"

1 respuesta
MrAble

"Tenemos un plan de choque en el aspecto económico. Hemos dejado de ingresar 200 millones. Nuestra responsabilidad es encarar al @FCBarcelona_es del futuro tras la pandemia. Que la junta siga hasta marzo permitirá una transición muy tranquila y muy institucional"

Alhaken2
#483MrAble:

Tomaremos decisiones deportivas, económicas y sociales, pensando en lo mejor para el Barça"

como hasta ahora

robertho

que ostia tiene el hijo de puta sin lugar a dudas el peor presidente de la historia del club y este año de mierda que se nos viene va ser la guinda a su mandato

1
isnotavail

Anda que no se nota que las preguntas de santi nolla estan pactadas con bartolo.

1 respuesta
kirolol

Menuda vergüenza de entrevista, parecen empleados hablando con su jefe....

MrAble

Confirma a Koeman

JimbojoneS

grata sorpresa por ahora, las preguntas no son muy picantes, pero almenos tocan los temas delicados xd

me esperaba una comida de polla mucho mas hardcore

bleed11

De momento Mascaró, sin ser cabrón, no está dando verguenza ajena

1 1 respuesta
Usopp

Ni preparada está la entrevista con vídeos de Norman jajajaj

Vaya panda de hijos de puta , el spai de los cojones lo van a sacar adelante sí o sí

s4rge

#487 Y el otro día en la Cope dijo que Barto debía dimitir, pero bien que le está lamiendo el culo. Son tal para cuál

1 respuesta
g0yu

Larga vida a LosSandros

kirolol

#493 luego se van todos de barcos y putas.

MrAble

Creo que ha repetido 5 veces la palabra pandemia.

JimbojoneS

#491 el otro dia en TV3 fue el único que se mojó y dijo nombres, y era el que mas apretaba en el "debate"

lo dicho, es muy tonto pero de los que hay es el único que no echaba a la hoguera

EneKka

Que cara de subnormal tiene

Alhaken2

qué poca vergüenza

ricardin71

Menuda vergüenza ya ni se acuerdan de la goleada , no tendría ni que levantar la cabeza Bartolo y se le ve tan pancho .

AnteTomic

Pues me estan gustando las preguntas de santi polla

MrAble

🎙 “Estamos centrados en el día a día, de momento en la Junta no se hablado de candidatura continuista"

🎙 "El primer responsable de la crisis deportiva soy yo. Los jugadores no mandan, son consultados y las decisiones la tomo yo"

1 respuesta
EneKka

Este tio no tiene vergüenza

MrAble

Bartomeu: "No quiero hablar mal de nadie, sino elogiar la figura de estos jugadores que desde 2008 llevamos ganando títulos sin parar y hay que agradecerlo a ellos. Pero ahora hay que empezar a despedir con honores a algunos de estos jugadores"

AnteTomic

preguntando que si le han propuesto a valverde volver

16
B

Ramón Planes pasa a ser nuevo DT.

ricardin71

Ni con Gaspar setimos tanta vergüenza como contra roma, psg, Juve , Liverpool , Bayern y ya son unas cuantas y a peor.

MrAble

Bartomeu: “Ramón Planes dirigirá la secretaria técnica. Las altas y bajas las decidirá él junto a Koeman”

Ra1KeN

Van a vender a pique que es de los pesos pesados el que no lastra al equipo xD

1 respuesta
JimbojoneS

yo también creo que se van a cargar a piqué porque no va a oponer resistencia, espero estar equivocado xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11