Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrAble

Dice que ha llegado ofertas por Ansu Fati.

Por_Frodo

#272 Si pero Cristiano tenia contrato, se fue por un acuerdo con Florentino. Firmo 2 o 3 temporadas con la Juventus, además que sale del Madrid con un sueldo de 20 millones de euros.

Messi todos los veranos esta libre, va año a año. Quien paga 100 millones de euros + 50 de sueldo por un año de contrato y 34 años? Yo creo que PSG y City ahora mismo no.

Ya la Juve ha visto la pasta que se dejo para nada, para seguir ganando la liga un año mas.

Ra1KeN

Lo van a vender para saldar deudas como si lo viese venir xD

s4rge

#509 Por Piqué no se va a sacar un céntimo, el siempre ha dicho que sí deja el Barça deja el fútbol, no quiere jugar en ningún otro equipo.

JimbojoneS

fardando de que ansu fati tiene mercado xddddddddddd

no te jode, 17 años y tiene mas gol que toda la liga a excepción de 4 jugadores

ricardin71

Si echan a pique para poner a Eric vamos fatal

AnteTomic

Se viene lautaro y se va la morsa de suarez

robertho

los jugadores son los que dicen ni hablar de cambiar de club

no te jode tienen fichas que doblan las de otros clubes y sin pegar palo al agua la mitad de los dias sin ir a entrenar

MrAble

Bartomeu: “¿Fichar a Neymar? Su club no nos lo quiere vender”

EneKka

No tiene ni un duro el cabron jajajaja

JimbojoneS

"el barça te diners"

los cojones hijodeputa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Snorky
#502MrAble:

🎙 "El primer responsable de la crisis deportiva soy yo. Los jugadores no mandan, son consultados y las decisiones la tomo yo"

MrAble

Se refiere a dinero del Monopoly

robertho

no hay problema de dinero xDD

los clubes pidiéndonos millonadas por cualquier random en 3 2 1...

JimbojoneS

"tenemos dinero"

"si no vendemos, no podemos fichar"

choose one

ricardin71

Yo creo que toda la plantilla está en venda y si cobras mucho y te quieres retirar te dan hasta paguita .

MrAble

Bartomeu: "No pediremos una reducción de salarios a los jugadores, sino una adecuación por la situación actual. Tampoco sabemos aún la situación en que estará la plantilla"

bleed11

Es un puto genio de la mentira, te dice una cosa y la contraria en cinco segundos jajaja

1 respuesta
ricardin71

No se atreve ni a decir que entrenan mal .

JimbojoneS

bartomeu habla en muchos foros dice xDDDDDDD

cual será su cuenta troll? Kanalizador?

2
B

Bueno, al menos reconoce que los entrenos eran un puto cachondeo.

MrAble

Ahi ahi, metiendo cizaña a los jugadores xdddddddd

1 respuesta
HZD

#528 O en la misma frase xD O sea no pides reducción si no adecuación (que no va a ser al alza) xDDD

ruben132

Dejar la dirección deportiva en manos de Ramón Planes. Aquí en Elche lo conocemos bien.

Que no os pase nada.

Snorky

Pedir "una adecuación" sin que implique una reducción es posible?

1 respuesta
B

En lo de los entrenos tiene toda la razón del Mundo y lo ha dicho con dos cojones.

EneKka

Santi Nolla el que mas caña le esta metiendo xdd

1
bleed11

#532 lleva media hora metiéndoles mierda sin parar pero luego habla de honores y culpas compartidas, es tremendo xdd

B

El que sea socio y votara a Rosell y luego a este se ha lucido...

JimbojoneS

#535 si les extiendes los contratos vigentes para dosificar los pagos que ya tienen firmados en más tiempo del acordado, si no lo veo difícil xd

en la NBA eso pasa bastante, acuerdan con el jugador pagar una cantidad durante X meses/años pero el jugador ya no forma parte del equipo a efectos prácticos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11