Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

Me ha sentado mal el desayuno. Artículo vomitivo

https://amp.elperiodico.com/es/opinion/20210307/regreso-futuro-11565018?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share&twitter_impression=true&utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share&twitter_impression=true

6 respuestas
twister

#41966 Collado y Konrad deberían ser los siguientes en tener minutos con el primer equipo. Pero este año con Coutinho y Griezmann lo veo complicado. Aunque con Koeman todo es posible.

2 respuestas
ArThoiD

#41971 Menuda diarrea mental jajajajajajaja, cuanto escozor, y como me gusta.

#41972 Coutinho who?

meeka

#41972 Coincido. Konrad también me parece un prospectazo del copón y me jode que este año no tuviera más oportunidades cuando creo que las hubo para él. De todos modos, seamos pacientes y crucemos los dedos. Precisamente llega Laporta que viene predicando lo que tú y yo pedimos.

NoSeke_1

#41971 asqueroso.

Alhaken2

#41971 se le ve contento con el nuevo presidente a don Emilio

Perurena

¿Y que ha pasado con Freixa? ¿No le daba como segundo en todos lados? Estaba 0 informado pero no sé cómo era la idea que tenía. Es que no sé cómo se puede gastar ese pastizal para al final quedar último y por muy lejos.

1 respuesta
makkki

#41971 Que penita de artículo bilioso, sobretodo viniendo del hermano del gran Carlos Pérez de Rosas.

Empiezan las lágrimas en Can Godó, agafeu-vos fort que ens ho passarem bé.

Mtra

#41977 se gasto todo el presupuesto de campaña en bots de Twitter y se le olvidó comprar votos

3
SeeK

#41971 :nauseated_face:

1
Aguiluxo

Lo de RAC1 esta siendo vergonzoso xdddddd laporta micromachismo por no saberse los nombres de la jugadoras del FC Barcelona

Tan pronto y ya mamando fuerte

NoSeke_1

Esto es patético... Que pena dan enserio. Que barbaridad.

hitsvil

Eso pasa por escuchar a los retrasados de RAC1

Aguiluxo

Ojo, que están dando la vuelta a la tortilla jajaajajajajajaja que gente mas PATETICA

JMBaDBoY

La chica de la foto explicando que todo está descontextualizado y que en ningún momento se sintió incómoda y los periolistos de RAC1 erre que erre

NoSeke_1

Es que es lamentable.

ArThoiD

Me meto otra vez y siguen con esta puta mierda?

hitsvil

No lo estoy escuchando, pero vamos, si es como decís es para que Laporta se levante y se vaya. Y diga: ah, y grupo Godó tiene prohibida la entrada a la sala de prensa.

BON DIA

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Esto es para flipar, la chica diciendo que no le importó, que era todo en contexto de broma y quitándole importancia y el pollavieja de Màrius Carol diciendo que le da igual lo que opine ella, que esto ha ofendido a muchas mujeres xD

1 respuesta
ArThoiD

#41989 Tampoco sorprende, no se van a bajar del burro con estas cosas, y mas un dia como hoy. Igual que la subnormal de Danae Boronat.

1 respuesta
JMBaDBoY

#41990

De hecho a la chica solo le molestó que quede como que su tía pidió trabajo para ella cuando ella ya tiene un trabajo

NoSeke_1

Algunos se la cogen con papel de fumar y van dando lecciones por ahí, habría que ver cómo son cuando no tienen un micro delante.

Aguiluxo

#41988 Es que Laporta ya se ha ido, ahora están atacando la carroña cuando él no esta presente.

B

Ayer x la noche en Radio Marca igual, atacando la poca carroña que se puede sacar de una cosa con un recorrido de 1hora

B

Menuda hez de prensa tenemos en Catalunya. Y luego nos quejamos de los demás.

Aguiluxo

Hoy mas que nunca a todos los ANTILAPORTISTAS

F3R7X0

Si joder si!!!! Por fin volvemos a tener presidente, alguien que se va a preocupar del club y no de llenarse los bolsillos, alguien que va a convencer a Messi de que renueve, alguien que SI puede traer algún crack y volver a ilusionar, alguien que cuando estemos en el sorteo de Champions y caigamos en algún grupo los demás estén acojonados, alguien con quien Guardiola puede volver, o por lo menos crear ese runrun, alguien con quien jugadores de otros clubs sueñen con venir, por fin tenemos presidente, por fin ha vuelto LAPORTA!!!

JMBaDBoY
1 respuesta
Perurena

#41998 Y la chica de ayer cuando cumpla 18.

21
JMBaDBoY

Ahora entrevistan a Font... dice que ya sabían desde hacía semanas que no iban a ganar y estaba muy difícil por las encuestas que manejaban

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11