Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Weris

¿Qué ha hecho Jordi Cruyff, aparte de apellidarse Cruyff, para ser secretario técnico?

2 respuestas
JMBaDBoY

#42001

Mira lo que hizo en el Maccabi por ejemplo

Aguiluxo

#42001 Desde su llegada como director deportivo al Maccabi Tel Aviv, el club experimentó una etapa exitosa, convirtiéndose en la fuerza dominante del fútbol israelí.1​ El equipo ganaría de manera consecutiva los títulos de liga desde 2012 a 2015, además de clasificarse de forma regular para la Liga Europa de la UEFA y la Liga de Campeones de la UEFA.

Vamos a darle 1 voto de confianza.

g0yu

Buen equipo directivo, me gusta.

S4t0r1

#41969 Laporta es un "sex machine", if you know what i mean.

Johnata

Pero y Michael Zorc pa cuando

1 respuesta
Aguiluxo

https://www.sport.es/es/noticias/barca/palo-font-xavi-evidente-ayudado-11565386

El 'palo' de Font a Xavi: "Es evidente que no nos ha ayudado"

xddddd

1 respuesta
S4t0r1

#42006 No creo que llegue, tiene pinta de que tendremos a Jordi Cruyff o a Overmars. Sea como fuere, Puyol necesita ser parte del club YA

s4rge

#42007 Jajajajaja pero habían hablado con Xavi para meterlo en el proyecto o esa conversación solo sucedió en su mundo imaginario? xD es que nunca oí de parte de Xavi que iba con la candidatura de Font.

Aunque quizás me equivoque, no estoy tan al día con el tema Barça.

Sinso

#41927 Hay que importar la mierda que caga EEUU con esas fotos simulando abrazar pero sin tocar a la persona abrazada para evitar demandas por abuso.

Es denigrante que la gente se rebaje a tales artimañas para tratar de engañar a la gente a sabiendas. Personas sin ningún cimiento moral atacando a las personas como argumentos morales. Lamentable.

1
ArThoiD

Es que, de hecho, a las mujeres les encanta que un hombre las agarre bien.

Hay que demostrar confianza, y eso es algo que se hace con el body language, entre otras.

Igual que dar la mano a otro hombre de forma asertiva y fuerte, y no dejarla flacida.

1
B
KaKaLoXn1

Buenos días de 8M. Enhorabuena culés. Volvemos a ser felices!

1
TitoBurns

Hoy es un dia gris en Barcelona pero...

Aleluyaaaaaaaaa!

Ra1KeN

Hoy ha salido el sol por mi pueblo, buena señal.

JMBaDBoY

"Estos son mis principios y si no le gustan tengo otros"

30 5 respuestas
NoSeke_1

#42016 vaya ratas más impresentables, que penica dan.

meeka

#42016 Buscando nuevo paraguas al que ofrecer el culo como si esto fuese la cárcel.

Deus meusss

1
bitelchuss

#42016 no sé por qué me sigue sorprendiendo ver gente así en el periodismo.

B

Hostia ya ha puesto el culo a disposición del Presi xddd

s4rge

#42016 Lameculos nivel super sayan dios super sayan xD

Aguiluxo

Dios mio Marçal xDDDDD, pero que clase de gente inmunda es esta! Les da igual todo, carecen de dignidad y moral.

Ahora a mamar polla de Laporta a ver si cae algo

B

¿Alguien más tiene la sensación de que vamos a dar una buena imagen en Paris? Tengo buena vibra guys.

2
precu

si y la tuvimos en la ida tambien y mira como nos dejaron el culo.

ludo90

Cuando no se consiga remontar (que es lo más normal del mundo) e incluso puede que ni se gane. Ya me veo a la horda por aquí que Laporta al final no ha hecho nada, que todo sigue igual, etc.
Asumamos que esta temporada de champions está perdida y a pensar en la siguiente. Lo malo es que hay eurocopa este año y va a joder el mercado.

killerbruf

#42016

3
F3R7X0

Laporta tiene las de ganar si o si con el resultado en París, me refiero, si se pierde pues bueno, Laporta acaba de llegar y aún no ha podido hacer nada, es normal que se pierda una eliminatoria que ya esta 1-4 , pero si por lo que sea conseguimos remontar no tengais duda que el efecto Laporta sonará xd

Sinceramente creo que ganaremos el partido, van a salir enchufadisimos, pero no nos dará para remontar

1
fLexing

Esperemos que Laporta mejore en titulos a Bartomeu, después del hype que se está viendo aquí cualquiera dice algo

1 respuesta
ekeix

Nuestras carencias defensivas no se van a arreglar por arte de magia por la llegada de Laporta. Esto es rezar para que nosotros las que tengamos las metamos, y rezar para que Mbappe (y Ney si juega) no tengan el día. Remontar muy difícil, pero ganar debería ser factible.

hehejo

bon dia amics

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11