Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



GaLiaNBeaST

Algunos habéis jugado demasiado al Fifa xd

3
alepe

¿Cuándo toma cargo Laporta?

Dicho de otra manera ¿Cuándo puedo hacerme socio del club?

1 respuesta
m4a1sd

#42122 Ponte en la cola.

1 respuesta
alepe

#42123 Nope

Socio, no abonado.

vappatixihm

Cuantos dinero podríamos sacar por Dembele?

Si alguien ofrece por ejemplo 80M tras esta buena temporada, no le vendíais para poder fichar a Halaand?

2 respuestas
jocker8

#42125 Ojalá.

Ansu Haland Messi

EruGreen

esto no es fifa, dembele esta funcionando, haaland es muy bueno, pero seria una incognita, no podemos desprendernos de un jugador que funciona por uno que lo sabemos... para sufragar su coste hay que pensar en las ventas de girez, coutinho, pjanic, neto, umtiti, lenglet... dicho esto, no creo que nos llegue, y tenemos que descubrir al proximo haaland, no es nuestra liga, acptadlo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Os quiero recordar que en 2003 vino Ronaldinho y otros 5 fichajes pero cuando realmente se potenció el equipo de verdad tras Davids en invierno fue cuando en 2004 llegaron Eto'o, Deco, Giuly, Edmilson etc. No descarto que ahora pase lo mismo y no sea hasta 2022 cuando vengan varios jugadores de nivel.

Y ahora tenemos mejores jugadores de partida que en 2003

3
jocker8

#42127 Haland te va meter goles hasta en el Almería, es un puto bicharraco.

Afling

Al loro cuando vuelva Ansu porque el Barcelona con Ansu Dembele y Messi va a ser una mala bestia muy temible en ataque. Me la jugaría a decir que posiblemente sea de las mejores delanteras del mundo. Si ficharía a Haland es para que jueguen los 4 haciendo rotatos porque Messi al final es Messi y tiene la edad que tiene

vappatixihm

Lo suyo sería ficharlo en 2022 y este año dedicarla a hacer limpieza, pero hay que tener en cuenta que va a ser complicado que se quede un año más en el Dortmund y más si no se clasifican para Champions

sagem9

#42125 llevamos años esperando a que haga algo y solo ha hecho lesionarse... Aún asi seguía en la plantilla.

Ahora cuando está rindiendo y al fin tenemos al dembele que queríamos, hablamos de venderlo.

Somos el nuevo sevilla

1 2 respuestas
Cedillin

Las elecciones están emborronando un poco la campaña llorona del Real de Madrid.

Que si Hernández Hernández es culé, que si lista de errores, que si aquella vez que esto o lo otro.

No recuerdan en ningún lado que les regaló una liga (gol de Suárez al Betis anulado).

Es tremendo el poder que ejercen un día tras otro, ahora que están haciendo el ridiculo partido si partido también, deben hacer ingeniería para garantizar no quedarse fuera de la lucha por el título.

1 1 respuesta
vappatixihm

#42132 Simplemente estoy planteando una hipótesis. Si Dembele se vende por un precio parecido a lo que costaría Halaand si haríais el trueque.

Obviamente lo ideal sería tener a Dembele fichar a Halaand, pero hay que ser realistas.

1 respuesta
ArThoiD

#42134 Yo lo haría.

Haaland por ahora parece EFECTIVO, que es lo que nos hace falta.

Dembelé es demasiado impredecible y eso sirve en el Monaco o el Dortmund, no aqui.

jocker8

#42132 Que esté empezando a jugar bien no significa que esté cumpliendo expectativas, en su 4 año tampoco está haciendo una temporada de locos, ha tenido sus partidos y otros donde también se esperaba más de él, que oye ojalá siga así y empiece a ser determinante, pero de momento por una buena oferta adiós muy buenas.

1 respuesta
PeskaGG

Va a dar gusto no tener que llamar hijo de puta al presidente durante unos años, espero que no se marque un Chochentino

sagem9

#42133 es tanta la costumbre de verlos llorar que uno se acaba acostumbrado.

Como anécdota, coincido mucho con Hernández Hernández en el gym. Antes del confinamiento íbamos a la misma clase de ciclo indoor también. Encima somos casi vecinos. A ver si algún día se le escapa de qué equipo es allí XD

JMBaDBoY

#42136

Acabando contrato en 2022 este verano habrá ofertas a la baja. Lo ideal sería renovarle, que rinda bien lo que quede de esta temporada y la que viene y a ver si alguien se vuelve loco de cara a verano de 2022

1
grivcon

"Y eso sirve en Mónaco o en el Dortmund".... Haaland, actual equipo, Dortmund... XD. Chavales, que siempre os pasa lo mismo, que veis a las supuestas estrellas reventar contra equipos normaluchos o en ligas mediocres o contra equipos buenos ocasionalmente. Luego llegan aquí, no se hacen 3 goles por partido o no destacan en partidos importantes y decís que son fraude. "Fácil" es ver destacar a un jugador en un equipo normalillo contra normalillos, cuando le pones en un top1 contra tops1 no destaca tanto y bua bua yaba yorar.

Dicho de otra forma, cuando estas supuestas estrellas jueguen contra equipos que de forma premeditada tienen que tener mucho cuidado y "defienden" más por la supuesta estrella, la estrella siempre "es menos estrella". Os recuerdo que el Sevilla tampoco recibiño 6 goles de Haaland el otro día, y el Barça le ha ganado y supuestamente el Barça es un equipo mediocre. Lo mismo contra el PSG, ponéis de Mbappe de super estrella y más aún cuando le mete 3 al Barça, al mismo tiempo que decís que el Barça no está ni pa Europa League, pues entonces Mbappé no ha hecho tanto partidazo.

Siempre la misma cantinela

2 respuestas
Ilmanroth

Arriba a un delantero como haaland jugar al lado con dembele tiene que ser una bendición, hay muy pocos jugadores en el mercado como dembele, es joven y parece que está empezando a centrarse, a mi me parece de locos pensar en vender a este dembele, teniendo en cuenta que Messi tiene 34 tacos y es que ni siquiera sabemos si va a seguir, la delantera del futuro es ansu haaland dembele.
#42140 pero si haaland viene de meterle 2 goles al Sevilla y otros 2 al Bayern.

1 respuesta
hehejo

"Dembele está funcionando y Haaland es una incógnita"

ajksndjbkasdjbksadjkbnsajkdbnsakjndsa

2
Afling

Si Laporta revive a este equipo como si quieren poner una dictadura y no se vota más como en el Real Madrid

jocker8

#42140 Es que Haland destaca SIEMPRE, al bayern el otro día le metió 2, tiene una media goleadora creo que superior a Messi, es increíble lo que está haciendo.

2 respuestas
Ilmanroth

#42144 no hay más que ver también la eliminatoria del Dortmund con el psg de champions el año pasado, clavo varios goles si no me equivoco no? Me acuerdo de uno por la escuadra desde fuera del área de locos.

1
bleed11

Cuidado con tomar la Bundesliga como referencia, es una liga muy alegre y en cuanto se van de allí cuesta mucho, el último ejemplo es TImo Werner

1 respuesta
grivcon

#42141 #42144 en una liga mediocre como la Bundesliga donde Haaland va 6to. Haceros pajas que en un año Haaland habrá costado 150 millones y sus 30 millones anuales y se quedará en 15 goles y buah yabayorar. Cada 3 años lo mismo con X supuestas estrellas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#42146

Con Haaland no es el caso, en Champions también los marca a pares.

1 1 respuesta
jocker8

Haland destaca siempre, con equipos inferiores, de mismo nivel e incluso superiores, ya sea el PSG o Bayern.

Además que solo hay que ver la capacidad que tiene el chaval, es un portento físico y tiene un golpeo brutal, muy muy muy mal se le tiene que dar para no ser referencia en los próximos 10 años.

Es más, creo que en la Premier destacaría incluso más que en la bundesliga.

1 respuesta
ASqualo

Haland no es tan supuesta estrella ya, además se crece en partidos gordos.
Yo empaquetaba a Dembelé rápido, hace más falta un buen 9 goleador que un tío que corra al espacio. De hecho de lo que más carace el equipo ahora mismo es de gol.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11