Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#42149

A mí no me extrañaría que acabe en el City

Ilmanroth

#42147 ya claro y Ronaldinho venía de jugar la liga francesas y Ronaldo la liga holandesa...no tiene nada que ver eso que dices pero bueno.

Slade_Wilson

Soy el primero al que le gustaría que Dembelé triunfase aquí, pero el chico no tiene cabeza, le falta gol, y miedo me da que vuelva a lesionarse y tengamos otra vez la misma pesadilla.
Prefiero venderle y con eso sanear un poco el club.

1
bleed11

#42148 Es que Haaland se la está sacando, nadie lo duda, pero de ahí a garantizar que aquí lo va a hacer bien seguro hay un trecho y jugadores mejores que él se han estampado al venir aquí

2 respuestas
JMBaDBoY

#42154

No tenemos una bola de cristal, está claro, pero por ejemplo ahora mucha gente se pajea con Dembelé y le han querido matar los anteriores 3 años. Yo soy de los Dembelievers pero le renovaría y en caso de una buena oferta el año que viene es para pensárselo, no va a cambiar y es un tipo anárquico

1 1 respuesta
jocker8

#42154 Dime un jugador que haya rendido similar y se haya chocado.

1 respuesta
S3T3

Haaland me recuerda a los años mozos de Eto'o y Luisito, es el puto Mark Lenders rubio, no hay mas.

1 respuesta
borchhhhh

Yo a Dembele le ofrecería la renovación pero prácticamente igualando el sueldo actual. El club no está para locuras y Dembele esta empezando a dar algo de rendimiento en su cuarto año pero los tres anteriores ha sido una decepción.

El jugador debería entenderlo

1 respuesta
JMBaDBoY

#42158

Es que si rechaza los 12 netos que cobra ahora le pueden dar por el culo xD

1 1 respuesta
borchhhhh

#42159
Pues eso mismo. Espero que lo entienda

Gran parte de la ruina económica que tenemos son los fichajes de Coutinho , Griezmann y Dembele. Solo faltaría que por media temporada buena vengan pidiendo más

1
bleed11

#42155 Pero es que una buena oferta por Dembele no te da para medio Haaland, la gente creo que sigue sin entender la dimensión de las primas a representantes, Raiola se llevó 15 kilos y el padre 10 cuando el Dortmund lo fichó por 20, si te dejas 80 kilos en él miedo me da a cuanto se puede ir el traspaso

#42156 Ibrahimovic o más recientemente Griezmann

1 respuesta
jocker8

#42161 Ibrahimovic no rindió mal, yo creo que fue más bien por adaptación al vestuario y querer ser el gallito del corral, la temporada que estuvo rindió y estoy seguro que podría haber seguido varios años dando un nivel más que aceptable para un DC top.

Griezmann casi que puedo comprartelo, pero no creo que sean casos comparables.

1 respuesta
sagem9

Es que mucha gente piensa que haland cuesta 75k porque ha salido por ahí, pero eso no se sabe si es cierto y de serlo será el próximo año.

1 respuesta
WaffleRaffle

4 años ya

1 1 respuesta
spnem

#42100 por eso los he puesto de ejemplo, porque son dos jugadorazos pero que están fuera de nuestra realidad económica.

El más factible es Alaba, pero yo no ficharía a un tío que pide lo que pide a su edad y que dice que no quiere jugar de central.

bleed11

#42162 A Ibrahimovic si no lo sienta Guardiola para meter a Bojan no ganamos ni la liga, no empezó mal pero la segunda vuelta se arrastró

Lo primero que hay que plantearse una vez tenemos presidente es quien va a ser el entrenador y si va a seguir Messi, y una vez tengas el futuro de esas dos piezas confirmadas puedes empezar a construir

Y a pesar de que Haaland la está rompiendo yo me mantengo en lo que dije hace meses, los jugadores de Mino Raiola cuanto más lejos del Barça mejor

1
Rito_Tryhard

Felicidades a los culés de bien por laporta.
Es bueno que vuelva la verdad.

V3dd3r

#42163 75 kilos al Dortmund si, pero a muchos se le escapa el pequeño detalle de que al pizzero hay que untarlo en billetes y no serán precisamente 2 ó 3 milloncillos...

dZ

#42164 Estuve ahí.

AngieSalaman

#42157 Coincido y creo que esta será la década de Haaland como la anterior fue de Luis Suárez. Son tipos que huelen el gol, que lo crean de la nada, son los jefes del área chica. El gol de Suárez al RM, obra de arte, y qué necesitan? alguien que les acerque la pelota como se la llevó Llorente a Suárez. En el Barça tenemos a Dembelé, el jugador más desconcertante, más rompedor, veloz y dinámico del panorama mundial y lo queréis vender con 23 años?

3
Artemax

Los que quieren vender a Dembele me recuerdan a los típicos que compran una crypto por ejemplo a 1€, baja a 0.70ct y se cagan. Ponen orden de venta en 1€ de nuevo "para recuperar", la moneda lógicamente llega al 1€.. Al 1.5€, a 2€, a 4... Pero al menos recuperaste ;)

1
Afling

Siempre en el barco de Dembele , no me bajo ni aunque me hagan un trueque por Mbapé

Edit: Viene Eurocopa en breves y si rezamos porque Griezmann sea el mejor jugador de la Eurocopa y quitárnoslo de en medio?

1
andaelandy

pues yo le pondría un lazo de 80- 100 millones rápido y a trincao de 40

buenos millones para fichar un Buen delantero que es lo que no tenemos

F

Te echamos mucho de menos :cry:

8 1 respuesta
ArThoiD

#42174 Joder ya ni me acordaba casi de lo bueno que es....... Puta mierda que se lesionase macho, espremos que vuelva b ien

aitortersio

¿Hay novedades del tiempo que le queda para volver? El olfato de gol de este chaval y el repertorio que ha demostrado de cara a puerta es impagable

MrAble

La clave para sanear algo las cuentas es que de Dembele, Griezmann y Coutinho minimo salga uno. Apuesto por Ousmane.

Luego ya es darle puerta a Braith, Firpo y Neto.

El resto de nombre son utopias.

¿Quien va a querer a Umtiti? Y ¿Pjanic? A Lenglet no te lo puedes cargar porque siguen faltando centrales en el mercado.

Lo suyo es subir a gente de la cantera que aporte algo.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#42177 Entre dembo, gris y cou deberían salir 2/3

umtiti carta de libertad y que se vaya a tomar por culo

luego a toda la plantilla proponer rebaja de sueldos de verdad, no a recuperar en x, como lo que se hizo en 2005, quitar los que has comentado tú, neto y cias, y subir gente del b

La recuperación económica del club empieza por aliviar la masa salarial del primer equipo, no fichando alabas y halands

1 respuesta
MrAble

#42178 Solamente daría la carta de Libertad a Umtiti si perdona los 2 años que le restan de contrato. Como no va a pasar, nos lo comemos.

1
Jetxot

Teniendo a Ansu Fati hay que buscar a un 9 de 30-40 millones. O Depay en su defecto, que vendra gratis coño.

Lo demas, a la defensa. Gaya, dos centrales, y alguien mas por derecha.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11