Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



S3T3

#42296 Matheus, me pego un tiro...

hitsvil

Imagino que saldremos como contra el Sevilla, no le demos muchas vueltas.

dzr

Yo con Matheus flipo. Un tío que ni juega, ni sale en una puta foto, ni se le ve en el banquillo joder y se pega unos viajes de buenas con el equipo que flipas. Vacaciones pagadas con el mejor jugador de la historia a tu lado, firmaba ya mismo.

4 1 respuesta
fLexing

#42296 No Piqué/Araujo but MinGODza

bitelchuss

#42272 pero qué te ha hecho el pobre g0yu si es un fenómeno?

1 1 respuesta
miwel

#42279 vaya puta mierda de equipo

1 respuesta
JMBaDBoY

Collado al primer equipo a partir de la próxima temporada

19 2 respuestas
Beckem88

#42306 Tú pondrías a Reus, ¿no?

2
dabolbi

#42307 Éstas cosas son las que me ponen contento y no Alaba, Kun y su puta madre

3
hitsvil

#42307 vamos tarde, este tío aporta más que 5 o 6 del primer equipo xd

F3R7X0

#42279 ya que te pones a hacer pajiplantillas hazlo bien bro:

TS
Dest Araujo Pique Alba
De Jong Illaix Pedri
Dembouz Messi Ansu

Si usamos la formación clave que parece que funciona mejor entonces:

TS
Araujo Pique Eric
Dest De Jong Illaix Pedri Alba
Messi Ansu

2 3 respuestas
EruGreen

a mi el que me duele que no este y que creo que hubiera cumplido muy bien es monchu...

S3T3

Conociendo la política de fichajes de Laporta y viendo como está el club lo mas seguro es que vengan jugadores a coste 0 y con nóminas aceptables, tipo Eric Garcia y Depay y algo mas del estilo. Así que mejor dejamos el tema de fichar tios que piden morteradas o a viejas de 33 años con rodillas trituradas.

1
JMBaDBoY

#42311

Si Messi se queda es uno de los 11 que más ilusionan y realistas teniendo en cuenta que no ficharemos a nadie de renombre.

sagem9

Si es verdad que collado tendrá ficha del primer equipo, va siendo hora de que empiece a entrenar con ellos y tenga algún que otro minuto está temporada.

1 respuesta
Artemax

#42315 +1. Esperemos que en las siguentes semanas salga en algunas segundas partes o algo.

B

#42311 sin dembouz no firmo

1 1 respuesta
Cainisabel

#42293 Si mañana es así me hago una a mano cambiada en la media parte.

g0yu

#42305 La bomba de Jan es goyu y así de cagaos están los “mandrilistas”. Tornarem, germans @alepe

2 1 respuesta
meeka

#42303 Es una situación que yo tampoco comprendo. Es como muy clara que hay un marrón/pufazo detrás de la gestión con ese jugador pero joder es que sólo lo he visto UNA vez en el campo y ahora mismo no sabría reconocer ni su cara, ni dorsal ni nada ¿Qué sentido tiene eso? ¿No hay nada de la casa que pueda ocupar ese puesto y crecer con más expectativas? ¿O de verdad este tio tiene una proyección para ser el futuro del equipo?

Muy turbio.

Geck0

No me extrañaría tener el año q viene algo rollo:

----------- TS
Dest Araujo Pique Alba
------- De Jong
-- Wijnaldum Pedri
Dembele Depay Ansu

Se nos va Messi y Laporta trae lo que Koeman lleva pidiendo estos meses, que son jugadores libres, poco más.

1 respuesta
F3R7X0

#42317 duele no ponerlo pero si están todos sanos y juegas con la formación de dos delanteros y tienes a: Messi, Ansu, Dembele, Trincao y Braitwaithe y solo puedes poner de inicio a dos, cuales pones? Otra cosa es ponerlo por Dest o por Alba si va a defender y se va a comprometer, pero ya lo pones muy lejos del área.

#42321 Olvídate de Wijnaldum, con la entrada en escena de Illaix creo que no hace falta, yo confiaría en el chaval con los ojos cerrados.

B

No habia visto este video, al menos hay buen rollo entre los tres, no?

3 respuestas
Sesekz

#42323 Ya se vió cuando felicitaron ambos a Laporta y lo abrazaron

JMBaDBoY

#42323

Laporta arranca como un jabalí xD

2
s4rge

#42323 En el debate de TV3 Laporta le guiñó el ojo a Freixa después de vacilar a Font, en realidad estaban ahí de risas y fiestas xD

1 respuesta
EneKka

Pues Agüero rebajándose el sueldo y siendo suplente ni tan mal

JMBaDBoY

#42326

Laporta y Freixa se conocen desde hace muchos años, piensa que estaba en la junta directiva de Laporta en 2003

1 respuesta
killingeve

Agüero >Haland

s4rge

#42328 Ya, si por eso lo digo, deben ser cómo mínimo colegas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11