Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#42269

La anécdota del fichaje de Márquez es que su representante habló con la candidatura de Laporta en 2003 y les dijo que podía traerles a Márquez por 5M. Laporta y Txiki se cachondearon y dijeron "si nos lo traes por 5M y ganamos, lo fichamos" porque era una ganga. Ganaron y así fue.

1 respuesta
-S17-

#42267 antes me dejo atropellar por un camión que tener alguna relación con el topo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#42270

Dijo entre finales de esta semana principio de la próxima.

1 respuesta
aitortersio

#42271 Para no ficharlo, vaya jugadorazo.

Zh3RoX

Poco se habla de la importancia que está cogiendo en este equipo, por méritos propios, DON FRENKIE DE JONG. Ataca, defiende, llega bien a las segunda jugadas, presiona, asiste, y siempre es el primero en ir a hablar con el arbitro actuando como capitán.

Koeman también tiene parte de culpa de esto.

10
g0yu

#42273 Y sabes si ha dicho quien lo avala? O lo dirá también entonces?

1 respuesta
hitsvil

Frenkie es Jesucristo.

Pero me cago en su estampa 20 veces por partido porque no chuta

1
JMBaDBoY

#42276

Lo avalan entre los 16 directivos que son

2 respuestas
B

Ter Stegen
Dest Koundé Alaba Jordi Alba
De Jong Busquets
Griezzman Messi Dembele
Aguero

Lo firmais?

4 respuestas
B

#42279 no.

1
alepe

#42278 ¿Cuándo tomaría el cargo Laporta y cia?

1 respuesta
Woh

No.

JMBaDBoY

#42279

¿Con billetes del Monopoly?

JMBaDBoY

#42281

El límite son 10 días naturales desde la proclamación como ganador de las elecciones, así que el último día es el próximo Miércoles 17 de Marzo.

1
Cainisabel

Yo mañana ponía a jugar a Pjanic, Riki, Braith, Ilaix en vez de los titulares. Me los guardaría para la liga. Si en el descanso vamos 2-0 o así que entren Messi, Dembele y compañía. Me huelo otro desastre mañana del típico 1-1 casposo.

1 1 respuesta
ekeix

#42285 Sí, vamos a meter a los chavales de inicio para intentar arreglar el desaguisado de los titulares. Hay que poner a los titulares y que se coman el marrón o protagonicen la épica.

2 1 respuesta
Afling

Porque os encanta hacer pajiplantillas con cuatro delanteros?

1 respuesta
Cainisabel

#42286 El marron ya se lo comieron en la ida, no? La vuelta la doy por perdida y si con suplentes se rasca algo vas a por la épica en la media parte. Ahí se verá si tienen ganas luego. Pero ver a Messi, Busquets, Griezmann... Me va a dar cosica.

1 respuesta
EruGreen

#42287 a koeman tambien :man_shrugging:

ekeix

#42288 Marrón nos comimos los aficionados. Ellos salieron a hacer el gamba, como de costumbre en Europa. Meter a los chavales y que el PSG les meta 6 es un castigo totalmente inmerecido.

6
B

Mucho discurso derrotista, pero cuando el mosquito zumbe el primero y Messi el segundo todos al barco.

3 1 respuesta
Cainisabel

#42291 Depende, no? como el mosquito meta el primero en el 60 y Messi en el 80 vamos bien.
Ahora, puestos a soñar...

1 respuesta
B

#42292 mosquito en el 8 y Messi en el 23.

1 1 respuesta
andaelandy

una cosa.. el kun en que situación como jugador está alguien sigue el city.. juega o algo ??? o como va la cosa

DiSKuN

Si el cambio de Budweiser, es el Kun, no me parece mal segun el coste
Idependeintemente de esto, el Barça necesita un 9 joven, un central y un LI

JMBaDBoY

Sin Araujo

2 respuestas
TitoBurns

gg wp,
estamos igual que la ida, si los de adelante no se cagan y juegan su futbol, tenemos posibilidades pero como atras somos un coladero si o si, 0 chances guys,
idos mejor a echar unas aram a esa hora y quitaros el disgusto de ilusionarios

aitortersio

Esta eliminatoria solo es remontable si, como máximo, juegan dos franceses en el 11 titular.

ArThoiD

RIP

F

El equipo está dando la cara para tantas lesiones que tenemos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11