Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

Ney quiere ver a papi Laporta y a Leo sentadito en el sofá.

Lo del Kun me parece una broma de mal gusto, al estilo Lautaro. Ese hombre si viene que sea rollo Paul Gasol, cobrando gratis y con un contrato de que haga promoción por Twitch y que tiene que jugar con Ibai al menos 4 días por semana. Así a lo mejor saldría a cuenta.

JMBaDBoY

#42239

Pues en el actual contexto económico con su calidad, la edad (fichaje para una década) y demás, te pueden pedir perfectamente un precio de los más altos que se movieron en el pasado mercado de fichajes, tipo 70 u 80M. Y hay que tener en cuenta que Mino Raiola te va a pedir aparte 15 o 20M, o sea que la broma se te va a 100M.

1 respuesta
F3R7X0

#42242 el borussia si no me equivoco pidió hace poco mas de 100M por Sancho al United, si estan pidiendo eso por él imaginaros lo que no van a pedir por Halland

1 respuesta
andaelandy

y por dembelé a este nivel actual por cuanto lo ficharíais si jugara en el dormund

1 respuesta
JMBaDBoY

#42243

Pedían 125M antes de la pandemia, es evidente que con la reducción drástica de ingresos en todos los clubes nadie te va a pagar eso

F3R7X0

#42244 creo que ahí entran muchos factores, pero los más importantes a mi parecer son:

  • Que el jugador quiera salir del club y quiera venir al club comprador
  • Si existen más pujas por él reales
  • La capacidad de negociación

Halland no ha ganado "nada" aún, por ahí puedes abaratar la operación, pero van a existir más pujas por él, lo que hará que suba, asi que como esta la situación como esta debería ser un pago a plazos y con jugadores de por medio, sea el club que sea quien lo fiche.

Dembele valdría bastante menos que Halland, no tiene su misma eficacia y se lesionó hace "poco" bastante tiempo, físicamente Halland parece un puto robot, yo por dembelé no pagaría mas de 100M, me iría a unos 70 o así.

1 respuesta
alepe

Neymar no jugará mañana.

Es una pena lo mal que jugamos en la ida.

En circunstancias normales, el FCB podría haber eliminado perfectamente a un PSG que no tiene a su mejor jugador en ambos partidos.

2 1 respuesta
andaelandy

#42246 yo por 70-80 millones lo vendía por mucho que me duela y luego sacar 50-60 por griezz tmb

1 respuesta
JMBaDBoY

#42247

De hecho yo creo que si hubiéramos perdido algo tipo 1-2 o así era perfectamente remontable.

AeNeK

Si les volvemos a remontar, pienso que el psg debería retirarse de las próximas ediciones de CL.

2
F3R7X0

#42248 yo no le vendería por menos de 100M, es un jugadorazo, el supuesto te lo he puesto si lo quisiéramos fichar ahora del Borussia, si ese fuera el caso iría a por otros jugadores, pero teniéndolo en plantilla es un jugador que va a explotar, y va a ser top 10 mundial, logicamente como esta el patio si te ofrecen mas de 100M lo vendes y vas con todo a por Halland, pero confiad en Dembouz, esta motivado y tiene pinta de que la va a liar para bien estos años.

Dicho eso creo que Koeman lo va a poner de DC junto con Messi mañana, tengo muchísimas ganas de verlo en esa posición otra vez, contra el Sevilla fue la rehostia.

ekeix

Messi

1 respuesta
hehejo

#42218

AHHHHHHHH FILHO DA PUTA AGORA SIM ENTENDO

DiSKuN

En serio, no penseis ne una remontada mañana. No os hagáis sangre. El equipo no da para más.

1 respuesta
JMBaDBoY

#42252

Nadie le asegura ganar Champions fuera de aquí y por lo menos sabemos que escuchará lo que le ofrezca Laporta como proyecto deportivo.

1 respuesta
F3R7X0

#42255 si Messi se sienta con Laporta (que lo va a hacer) con intenciones de escuchar y con la mente abierta y siendo una posibilidad real que se quede no dudéis ni un solo segundo que Laporta le va a convencer, vamos, me juego lo que queráis.

B

#42254 con Laporta se aspira a TODO. Mañana a tope con el equipo.

Afling

Messi Felis

-S17-

Ayer corriendo me encontré a Jan Laporta. El cabrón está como un barrilete, vaya buena vida me lleva. Tenéis un buen presidente.

1 respuesta
w4nx1

1-4, sin Piqué y Araujo, estáis flipando xdd

F

Si para que Messi continúe hubiera que traer a Kun pagarías el precio ¿?

3 respuestas
F3R7X0

Remontar no creo que remontemos, tenemos que dar una buena imagen y ganar el partido.

ekeix

A cuánto se paga el penalti de Lenglet o a que Umtiti se come algún balón en una salida?

1 respuesta
Threes

#42261 Si para que Messi se quede hay que traer al Kun, está priorizando movimientos negativos para el club; luego no. A no ser que venga sin prima de fichaje y cobrando lo que debería cobrar alguien que igual pone dos partidos seguidos una vez por año, claro. En ese caso, sí.

andaelandy

#42261 si rotundo, quien creeis que es mejor braith nazario o el kun?

JMBaDBoY

#42261

¿Tú te crees que Messi se va a quedar porque venga el sinrodilla Agüero? Amos no me jodas.

alepe

#42259 Has olvidado logearte con la cuenta original, goyu.

3 1 respuesta
ArThoiD

#42263 Ni cotiza.

aitortersio

No recordaba los fichajes del primer mercado de Laporta (a parte de Ronaldinho, claro) y acabo de ver que el cabrón se trajo a Márquez por 5M€ y a Van Bronckhorst. No empezó mal.

1 respuesta
g0yu

Alguien sabe cuando abona Laporta el aval de 125 millones de euros que tiene que abonar para tomar posesión? Dijo que diría quien los avala, alguien sabe si lo ha dicho ya?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11