Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



kayzel

Que sea rápido y poco doloroso xd

puZle

https://www.twitch.tv/lasotanatv

No se si les conoceis, pero puede ser epico.

1 respuesta
hitsvil

#42692 son la polla.

En cuanto nos metan 2 lo pongo

1
g0yu

Molta sort germans!!!

EruGreen

"para que la gente se situe, vamos a decir la etnia de los jugadores: kurzawa es nipon, tiene nombre de moto"

No me parece que sepan menos que cuando comentan los partidos en tele5 carreño y compañia xd

zoas
hitsvil

Vamos chavales. Se viene 0-1 en el minuto 12, se atasca el partido y hacemos los cambios en el 80.

PD: imagino que habrá vía libre para Paredes dando palos. Espero que igualemos la intensidad y rompamos unas tibias

bleed11

Hoy el piernas de Mbappé parecerá Jesucristo de nuevo

1
JMBaDBoY

Partido para estar muy orgullosos hoy, lástima del resultado de ida como dije pero igualmente hoy con un poco de acierto remontábamos. A por la liga y la copa.

6
Aguiluxo

Orgullo.

5
B

Y un año más, otro resultado de tenis que nos meten en Europa.

2
ArThoiD

Buen partido en general.

Llega a entrar alguna más en la primera parte y quizás otro gallo hubiera cantado.... Pero vaya.

Mepiro

Lastima el penalti y las ocasiones de dembele

Muy orgulloso

1
zaskkk

Lenglet hijodeputa.

5
aitortersio

¿Orgullo? Será por los 5-6 jugadores buenos que tenemos. Corto me quedo si digo que hay jugadores que merecen ser colgados boca abajo como el cerdo de Mussolini.

bleed11

Que asco me están dando algunos de risitas con las ratas del PSG

1
GaLiaNBeaST

Buen partido. Lástima Dembo fallon y Keylor enorme

SeeK

Bufff algunos jugadores tienen que estar si o si fuera de este equipo cuanto antes.

Str3k

Lo que se viene diciendo, 3 de los 4 franceses el año que viene tienen que estar fuera

2
ANDREz

Pues yo me voy orgulloso de la imagen del equipo.
Obviamente el partido se pierde en la ida.

Pero qué esperabais ? Yo me imaginaba un buen año de transicion y me voy con muchas cosas positivas la verdad

12 1 respuesta
Disbalanced

Qué malo es Mbappe

Aunque Griezmann es peor

EneKka

Una lastima no tener gol. Lenglet no puede volver hoy a Barcelona..

1
sagem9

Pues la tuvimos con el penalti. Hoy no hubo suerte

Mtra

Ni amortizar ni hostias, hay que quitarse la morralla aunque nos cueste dinero el año que viene... NO merece la pena ni pagarles sueldo a mas de uno (Sobretodo franceses)

Fuera la bilis, no ha sido un mal partido del barça que lo ha intentado, pero hay que matizar que el PSG le ha puesto menos ganas que un alaves o un osasuna al partido, se ha encontrado un gol regalado del bueno de Lenglet que lo siento pero para mi esta crucificado... No puede ser que salga a penalti por partido joder...

La pelota no ha querido entrar pero bueno, nos hace falta cambio de chip y de jugadores, yo echaba toda la morralla, lo siento pero para mi deberian estar fuera ya Umtiti, Lenglet, Griezzman, Pjanic, Neto como minimo el año que viene... En duda pongo a Dembo, el que me quitaria solo si llega una buena oferta por sacar unos euros pero los otros, vamos... Como decis, es para colgarlos... Cou 3/4 que por la lesion se nos olvida que sigue chupando del bote.... Junior/Mingueza/Trincao, bueno, si se traen recambios o se suben chavales se les puede buscar una salida con venta, Braith igual.

Para mi el año que viene el equipo debería ser (Con los posibles cambios que he dicho si se pueden vender para sacar algo):

Ter, portero del B
Dest, Mingueza, Pique, Araujo, Alba, Junior, Eric (Espero que venga)
De Jong, Pedri, Ilaix, Riqui
Dembo, Messi, Collado, Ansu, Trincao, Konrad

Si se puede traer algun jugador que venga a sumar, bienvenido sea, pero nada de traer Pjanics de la vida a jubilarse.

InTe

No se puede fallar tanto. El partido en el Camp Nou una autentica cagada

Ponía a todos los franceses en fila y los mandaba a tomar por culo, Umtiti, Lenglet, Griezman, Dembele....

Todos han sido un fiasco, en mas o menos medida con sus cagadas/rendimiento en los momentos importantes, con los que nos han costado/cobran

1
xDani360x

Muy orgulloso del equipo.

Eso si, el cambio de Braithwaite... Es ridículo que tengamos un nueve con este "potencial"...

SeeK

Lenglet que puto asco de jugador.

ArcheR

Básicamente #42710. Yo es que me quedo muy contento con la actitud del equipo.

Ojalá todos los partidos con esta actitud.

1
JMBaDBoY

Desde luego si acabamos la temporada en esta dinámica y con títulos, más algunos retoques y si seguimos creciendo, la próxima temporada la película será muy distinta.

1 1 respuesta
Afling

Pues Mbapé es bueno pero a mí no me gusta

Que mala suerte que Grismano haya hecho un partidazo para encasquetarlo al PSG

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11