Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



kmikase

Lenglet y Griz ya se pueden quedar en Paris, no hace falta que vuelvan

ArThoiD

Griezmann no puede jugar más, que suban a Collado o a quien cojones quieran, o que juegue Braithwaite, pero ya basta de esta basura.

RainHell

Una pena, pero buen partido. Si tienes que caer eliminado, es mejor caer con muchas ocasiones falladas como las de Dembelé y Messi, pero no humillados y sin actitud.

ekeix

Se equivoca el Barça abusando de entrar por el medio en la segunda parte. Los estaban matando por las bandas y dejaron de usarlas.

Qman muy mal con los cambios. Pedri y Busquets se estaban comiendo al PSG ellos solitos y los quita.

Griezmann mucho en defensa pero en ataque resta.

Dembele se cree que juega contra párvulitos y le da miedo chutarle fuerte al portero, por eso nunca será un gran jugador.

Aun así, la mentalidad es otra y así es como queríamos caer eliminados. Lo malo es que ves la primera parte y podrías haber pasado sin problemas, pero es lo que tiene cuando haces el partido de ida que hiciste.

1 respuesta
aitortersio

Cuando dudemos de si hay que vender o no a Démbéle, que nos recuerden los dos partidos contra el PSG y lo de Liverpool, por favor.

3
Sust0

#42719 La película será la misma si Griezman sigue siendo un 0 en ataque y Dembelé falla el 90% de los goles regalados.

B

Hoy ha muerto el Barça rancio y asqueroso.

Hoy ha renacido el Barça ambicioso y brillante.

Nos lo vamos a pasar bien.

5
kirtash74
3
g0yu

Muy buena imagen del FCB a pesar de no haber ganado el partido. No llega a fallar Messi el penal y remontan 100%

1
ASqualo

Dembelé y Lenglet empatan a la hora de haber jugado la eliminatoria más vergonzosa que yo recuerde de un jugador del Barça en Champions.
Su nivel es patético, y están lejísimos de ser jugadores del nivel de la Champions. Una cosa es que por circunstancias te salgan desde el banquillo Junior y Braithwait, pero estos dos como titulares los dos partidos es que es un pvto bochorno, es que dos juveniles no lo hacen peor.

2
Zh3RoX

Griezmann ha jugado 94 minutos.

EneKka

Por favor necesitamos un 9 para la temporada que viene si o si. Me da igual que sea Aguero, Depay o Roberto Soldado

ANDREz

#42720 A mi Mbappe me parece buenisimo pero me parece una autentica rata, se le ha pegado todo lo malo de neymar.

El equipo ha terminado la temporada bastante bien y si se consigue el doblete dentro de unos años solo se recordaran los titulos, pero bueno para un año de transicion la verdad esta bien.

Si Laporta consigue retener a Leo y vender un par jugadores bien vendidos (Griezmann, Coutinho y alguno mas) y consigue hacer un buen fichaje y un par de fichajes en ultimo año que aporten, quizas cambia la dinamica.

Para echar un capote al equipo decir que faltaba Piqué, que hemos jugado sin centrales toda la temporada
Y que Fati que es el mejor proyecto de la cantera en años solo ha jugado unos meses.

sagem9

Hoy se ha visto claro quienes deben abandonar el equipo el próximo año: pjanic y lenglet

2 respuestas
defeR

Da la sensación de que el equipo como tal cada vez entiende mejor lo que pide Koeman pero luego tienes a 4 tullidos que restan totalmente el trabajo de los demás, lo de Griezmann sin sentido ya, para lo que queda de temporada yo me lo fumaba todos los partidos

F

Griezmann defiende como un lateral pero en ataque tiene la pierna derecha solo para apoyarse, no tiene desborde y como todas se las pasa a Messi no sirve para nada.

2
ANDREz

Si se pueden colocar...

Pjanic
Lenglet
Griezmann
Coutinho
Dembele
SRoberto

hehejo

#42734 solo? jajaj

ArThoiD

#42734 Y Griezmann

B

Y Griezmann con las risitas post-partido en rueda de prensa. NO eres gracioso. Eres una puta mierda. Me cago en todos tus muertos, hijo de la gran puta.

Afling

Griezmann Lenglet Trincao Braithwhite y Koeman tienen que estar fuera el año que viene, no los estoy señalando solo que no dan el nivel y en la casa tenemos mejores cosas que ellos

andaelandy

pues pensé que jamás lo diria... pero hoy con un messi a su nivel se remontaba muy facil, leo me duele en el alma pero ya no estás:'(

1 respuesta
Usopp

Sí hay que vender a Dembele para fichar a Haaland que se haga, pero sí no, hay que soltar mucho lastre.
Dest con un par de años con exigencia puede llegar a ser lateral top, Lenglet y Griezzman tienen que salir, Mingueza en defensa de 3 centrales es muy aprovechable.

Pjanic, Lenglet, Griezzman, Umtiti, Braith, hay tanto que soltar, a ver si alguno se marca una buena eurocopa y se puede vender sin tener que pagar su sueldo.

PeskaGG

Laporta, Alemany y quien sea el st van a tener bastante trabajo este verano

kayzel

Los franceses son cancerigenos, desde Henry jubilado que no sale uno decente

bleed11

Con un central de élite que sepa defender bien dejaríamos mil porterías a cero, con Piqué y Eric ya tenemos suficiente salida de balón así que más les vale fichar otro Araujo, es imposible competir con dos centrales que son unas madres

Arriba nos hace falta un delantero como el comer pero tenemos una basura de defensa que obliga al entrenador a poner 3 centrales para intentar disimular y lógicamente perdemos gol

1 1 respuesta
ArThoiD

#42742 Pero buat de fak qué más va a hacer XD

El penalti podría haberlo metido, pero vaya, hoy no es plan de meterle mierda teniendo en cuenta el partidito de los otros.

1 respuesta
EneKka

Por cierto lo de no repetir el penalti es para mañana poner una queja xd No se como pueden tener estos errores con VAR.

1 respuesta
kmikase

vendiendo a Griz y Coutinho se puede hacer espacio para fichar a un crack, lo que esta claro es que LENGLET no puede seguir jugando en este barcelona, prefiero mil veces jugar con Umtiti que su problema es fisico lo cual sse puede mejorar y recuperar, a jugar con Lenglet que su problema es mental y todas las decisiones que toma son gol para el rival. HORRIBLE

EruGreen

#42746 se supone que ramos del B tiene un perfil tipo Araujo no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11