Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArThoiD

#42748 Y el penalti a Dest?

Pero vaya, que da igual, no vale la pena quejarse por eso. No se ha pasado y ya está.

1 respuesta
RainHell

#42724

Dembele se cree que juega contra párvulitos y le da miedo chutarle fuerte al portero, por eso nunca será un gran jugador.

Miedo a chutar ni de coña. Su problema es la puntería, pero eso se va aprendiendo. Su rol es el desborde, y si se lo va a poner como SD, ayudándole con el tema de la posición del cuerpo al chutar, es que lo parte.

1 respuesta
bleed11

#42750 Si pero es un jugador que está muy verde, no tiene ni 10 partidos en segunda B

Hace falta un central de verdad, que esté ya preparado para jugar Champions

Woh

Pjanic es un puto sinverguenza.

Zh3RoX

Los cambios mal como siempre, Pedri estaba siendo el mejor y lo quita y Trincao no lo ha hecho mejor que Dest.

ArThoiD

#42752 Lo de Dembelé ya cansa, yo ya lo comenté hace algunos partidos.

Es joven, pero no podemos esperar infinitamente que despegue algún día... Si se le pueden sacar unos milloncejos, hasta luego y gracias.

2 respuestas
andaelandy

#42747 no es meter mierda si yo me hago MANOLAS con messi pero hoy podía dar mucho más estoy seguroo hoy era el la clave

EneKka

#42751 Pero es que justo ayer se repitio un penalti por eso. Es OBLIGATORIO revisarlo, pero por algun motivo hoy no han querido.

1 respuesta
B

En toda mi vida NO he visto peor jugador que el tal PJANIC este. La madre que la pario, no hace absolutamente nada bien y todo mal y en cada partido :O

ekeix

Dembele es Vinicius pero mucho más caro. Se tenía que decir y se dijo.

1 respuesta
RainHell

#42756 Depende de como quieras contabilizar su antigüedad. Desde Valverde o Koeman.

Todos perdieron nivel con Valverde, y ya si eras nuevo ni te cuento.

ArThoiD

#42758 Pues si, pero bueno, es lo que hay... No sé, siempre me ha parecido un poco injusto que repitan un penalti parado o fallado por eso, con lo difícil que es que salga beneficiado el portero digamos.

1 respuesta
RainHell

#42760 Es tu verdad, no la mía. Miro más allá del resultadismo.

1
sagem9

Cuanto le queda a Ansu Fati?

2 respuestas
B

¿Por qué os quedáis siempre con lo negativo? El equipo ha dado una buena imagen y ha competido. Demasiado lejos se ha llegado estos últimos años atrás con semejante junta directiva.

Con esta inercia positiva se puede ganar la liga y la copa del rey, ni tan mal aspirar a un doblete viendo como empezó la temporada. El año que viene de la mano de Laporta y una planificación deportiva será momento de volver a soñar con Europa.

hehejo

#42764 la mejor noticia será q vuelva este bigardo

EneKka

Es que Dembele no es un jugador de meter goles y nunca lo sera. Que esta temporada este metiendo goles es pura suerte.. Dembele es un jugador perfecto para correr, recortar y poner balones al delantero centro.

5
GrimMcSlam

Pues partidazo del FCB en la primera parte, si no les habéis metido 4 es pq Dios y Keylor no ha querido.

La segunda parte ha sido algo más floja, se necesitaba otra como la de antes pero ellos han espabilado.

El PSG ha tenido 2 ocasiones en todo el partido + el penalty, es increíble el bajón que han pegado hoy, no daban 3 pases seguidos, 1000 imprecisiones. Lo mismo han especulado con el resultado y se han limitado a defender más.

1 respuesta
fLexing

Hay que vender a Dembéle antes de que ocurra como con el babuino.

He echado de menos a Piqué en este partido, lo bien que nos hubiera ido en un corner o en una subida al area.
Y sobretodo un tio arriba que sepa estar en el momento, como se echa de menos a Suárez y lo bien que hubiese encajado en este Barça de Koeman...

Jetxot

Pedri- TITAN
Dembele- MASTODONTE
De Jong- MONSTRUO
Messi- DIOS
Busquets- BICHO
Alba- COJONUDO
Ter Stegen- MARISCAL
Dest- CRACK
Junior- MAQUINOTE
Mingueza- GENIO

Qman- JESUCRISTO REENCARNADO.

Lenglet- CANCER
Griezmann- TERRORISTA.

Partido muy digno, con nada que ganar y mucho que perder. Se podria haber metido el penalti, se podrian haber metido 3-4 goles viendo las ocasiones. Se podria...

Pero da igual, si el Barça quiere renacer se tenia que hacer este partido.

Todos al barco de Qman.

F

Nos han robado se debió repetir el penalti, tan tonto como el pisotón de Lenglet pero es para repetirlo

bleed11

Dembele ha tenido un día horroroso, completamente de acuerdo, pero la culpa es del mono sifilítico que confecciona la plantilla. Ya se ha dicho varias veces pero nunca está de más recordarlo, podemos coger el sistema que queráis que no hay 11 jugadores para hacer una alineación equilibrada, y eso no es culpa ni de Koeman ni de Dembele

4 1 respuesta
Usopp

#42764 Ansu Fati es baja indefinida, vamos, que cuando se recupere del todo, que no van a arriesgar.
Coutinho para principio de abril, pero por los millones que hay que pagar de más no creo que juegue.

Hoy me he quedado con ganas de Riqui Puig

JMBaDBoY

#42768

10 chutes entre los 3 palos. Es que con una efectividad que no fuese nada del otro mundo empatábamos la eliminatoria. Una lástima, pero hoy hemos empezado a poner los cimientos para ser alguien en Europa de nuevo y si hacemos las cosas bien estos próximos años.

F

Si le sumas el otro penalti que nos quitaron hoy y el de la ida...

Afling

Cuando ffichhamos a Dembelé no era un goleador, es más destacaba por asistencias y desborde. A lo vuesto.

Dembelé es un jugadorazo, debe entrenar su tiro en el que flaquea pero SI es un jugador calidad FCB.
Braith, Umtiti, Lenglet, Firpo (que hoy me gustó), Pjanic, Griezmann, Trincao no son jugadores para nuestro equipo, porque para tenerlo a ellos metemos a canteranos que harán lo mismo.

2
Geor

Orgulloso del equipo sobre todo la primera parte. Se han fallado 17.000 ocasiones y así no se remonta, pero mira, con gente como Lenglet, Mingueza o Junior se ha dado la cara.

Al final da gusto ver al equipo competir con gente como Dest, Pedri, Ilaix o Trincao jugando minutos importantes.

Ha ganado Laporta, se le remontó al Sevilla, siguen jugando los chavales y Alemany parece un gran avance para el área deportiva.

No dependemos de nosotros para la Liga pero se puede luchar.

1 respuesta
RainHell

Nos hace falta un central, pero hoy, Mbappé queda superado con jugadores de bajo cache como Mingueza o Firpo.

1 respuesta
Woh

Dembele si viene alguien con 10M lo mandaba rapido A TOMAR POR CULO.

Jetxot

#42772
Mal partido de Dembele?

En serio?

Pero si se ha desmarcado como un 9 top en la primera parte, ha vuelto loca a la defensa.

Que ha fallado dos tiros y Keylor le ha parado una imposible? Bueno vale. Pero da igual, para mi muy buen partido.

15
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11