Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



F

Según deportes cuatro el sustituto Grizzi sería Bryan del Eibar

4 respuestas
Johnata

add me, soy Laportista y dembelista, no me escondo

1
MrAble

#43270 Forocochero detectado.

1 respuesta
puZle

#43274 please.

B

#43291 Eibar o Sevilla? No recuerdo si esta cedido o no. El chaval es muy bueno, pero no lo veo para un equipo grande. Como relevo y asumiendo suplencia ni tan mal si viene barato. Pero ea demasiado joven para aceptar ese rol. Y si lo acepta, es que tiene la ambicion por los suelos y lo que nos hace falta son jugadores con hambre.

precu

#43291 es muy bueno. Tengo la misma sensacion de cuando silva jugaba con nosotros tambien...

B

#43293 los trenes traspasan fronteras

3
JMBaDBoY

#43270

Qué vergüenza que no me hayas añadido

ArThoiD

Yo estoy completamente IN con Laporta, al 10000000%.

ekeix

Fixed

6 1 respuesta
SeeK

Otro con Laporta por aquí!

alepe

Pero quien no está en el tren de Laporta hoy en día?

3 1 respuesta
B

#43302 Messi :(

ekeix
1 respuesta
kirolol

#43274 im in!

sagem9

#43291 este chico es muy bueno pero es del sevilla, que no te lo va a vender a 5 kilos. De hecho, se remitirán a la clausula que creo que está en 35k este año y el próximo 150k

Los del PSG son muy muy pesados eh, recordemos que se pusieron a llorar porque el barça quería a Verrati.

1 respuesta
Threes

#43306 por 35k yo creo que nos lo podemos permitir xd

2 respuestas
sagem9

#43307 ni de coña. No creo que haya ni ese presupuesto para fichar en general, como para gastarlo en una promesa. Yo creo que este verano laporta irá de verdad a por haaland, así que apostará todo lo económico si las ventas salen bien en él. El resto que venga serán jugadores libres y algún cambio de cromo.

1 respuesta
filemontv

Subo al tren de Laporta !! vamosss

Geor

#43308 pongo yo 5k si hace falta hombre

1 respuesta
sagem9

#43307 #43310 vale ya lo he cogido XD pero me habéis entendido

1
isnotavail

#43291 El buen humo que nos vamos a tragar con la excusa de laporta hasta que acabe el mercato.

Sesekz
Aldarion_21

Al final han sido 25M más de los que en principio se pedían no?

1 respuesta
Afling

#43300 Me monto el tren siempre que esté Dembelé en el.

fLexing

Lo de Haaland apesta a otro caso Jovic para atrás. Barça y Madrid dandose de ostias y al final gastandose una morterada por un jugador que viene de hacer buenos numeros en Alemania.

Hay que fichar un delantero goleador que sepa lo que es la liga española o la premier tipo Harry Kane.

#43304 Me parece una cagada tremenda si finalmente renuevan Dembéle, un jugador que se ha perdido 3 temporadas de 4 por lesiones, que practicamente es esta la 1ra que se puede gozar de él.
Por no hablar de que carece de gol y así lo ha demostrado estos años, no es un extremo para el barça. Y además no sabes si mañana se puede volver a lesionar y volver a perderlo por tiempo indefinido, ocurrirá como con Umtiti, que aprovechando el momento renovó y ahora te lo tienes que comer.

3 respuestas
miwel

#43316 pero si haaland viene marcando 20 goles en champions en 2 temporadas, un sin sentido tu comparacion con jovic

M

#43316 O como Griezmann.

Oh, espera...

JMBaDBoY

#43314

Ha sido lo mismo de siempre, el 15% del presupuesto

1 respuesta
MrPresident
#43316fLexing:

gastandose una morterada por un jugador que viene de hacer buenos numeros en Alemania y en Champions, marcando 20 goles en 14 partidos.

Te lo arreglo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11