Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



xakcal

A mi el Jovic del eintracht me flipaba, me parecia un sustituto digno para Suarez, pero al final se fue al Madrid y le ha quedado grande, esta claro, pero compararlo con el nivel que esta demostrando Haaland.. esta a años luz, lo que esta haciendo en champions es una maldita locura.

Sesekz

👀👀

1 2 respuestas
fLexing

Sobretodo porque 5 goles de esos 20 de Haaland en CL son al todopoderoso Genk, y otros 4 al Sevilla en esta eliminatoria. Ni CR inflando estadisticas contra el Apoel años atrás.

Pineappleman

No creo que Haaland sea un jugador que encaje en la forma de jugar del Barça.

Aldarion_21

#43322 Coño es que diciendo eso, puedes firmar a 200 estrellas en el mismo año JAJAJA

1 respuesta
EruGreen

:clown:

TheBrotha

#43325 Invitar a que salgan con carta de libertad, y no cuenta con que la mayoría no tienes que invitarlos, tienes que pagarles los años que quedan para que se vayan y si no, ni con esas xd

F

1 respuesta
Afling

#43328 un pufo , todo el mundo sabe que es un pufo :psyduck:

sagem9

Estaría gracioso que haaland acabe en el Barça y mbappe en el Madrid cuando por la forma de jugar de cada equipo debería ser al revés

1 respuesta
Afling

#43330 yo al piscinas llorón no lo quiero

wHiTefOx

vaya troll mas malo colega

Woh

Mbappe mejora a Griezmann, Dembele, Coutinho y a Braithwite todos a la vez. Como para no quererlo.

1 respuesta
ANDREz

#43319 m podéis explicar pq el presidente necesita el aval?

JoSeTTo

hay que ficharlo, es carne de meme

2
B

#43333 Era necesario mencionar al ultimo?

1 respuesta
Woh

#43336 lo puse para hacer más bulto, si te soy sincero xdd.

Carcinoma

#43322 Si mis ojos no me engañan, es el mismo que en octubre decía esto:

Alarma en el Barça: un economista asegura que no hay dinero para pagar las nóminas ni a los proveedores

https://www.elcatalan.es/alarma-en-el-barca-un-economista-asegura-que-no-hay-dinero-para-pagar-las-nominas

Ahora en cambio ya se puede fichar al que posiblemente vaya a convertirse en el segundo o tercer jugador más caro del mundo. Así da gusto opinar, oye: cada día una cosa y ya lo vamos hablando.

Este es el mismo iluminado que decía que Messi generaba un tercio de los ingresos del Barcelona. Por supuesto, aludiendo como fuente a sus huevos morenos.

3
EruGreen

gol de carcinoma a pase del pollas... y en la banda el fernando simon y goyu calentando xd... en lo que se esta quedando el hilo, la virgen.

1
Artemax

Es lo que pasa si dices:

Mbappe
Halaand

Es como invocar al demonio, en sus mentes esos jugadores son de su propiedad y vienen a defender lo suyo xDD

Carcinoma

A mí nadie me dice que no hay dinero para fichar. Me tapo la cara con las manos, y el mundo desaparece. Y Carcinoma, hijo de puta.

1 1 respuesta
PeskaGG

Alguien puede contactar con Maverick para ver si confirma el fichaje de Haaland este verano?

1 respuesta
EruGreen

#43341 concuerdo en una parte del post. No tienes hilo? o ni ahi te quieren?

pIJAS

#43342 Maverick = Adrián Sánchez

Artemax

Y digo yo, cuando se haga oficial al rubio, cual será el siguiente discurso de nuestros queridos vecinos del centro?

3 respuestas
Carcinoma

#43345 Yo no sé quién fichará a Haaland, solo estoy cuestionado la validez de ese tipo para opinar sobre qué puede fichar el Barcelona o no. Pero comprendo que cuando se habla de dinero en este hilo, los nervios estén a flor de piel.

B

#43345 Que Haaland es malisimo.

EruGreen

#43345 que el dinero viene de qatar, la caixa y el narcotrafico. Y que deberian de expulsarnos de todas las competiciones.

bleed11

El Barcelona puede fichar a Haaland igual que pudo fichar a Ronaldinho en 2003, es una operación con un % del presupuesto similar

El problema, como siempre, es no perder tiempo en informarse bien y soltar la primera burrada que se os pasa por la cabeza. El tío deja bien claro que condiciones tienen que cumplirse y dice que no son nada fáciles, en ningún momento habla de meterle el clausulazo alegremente

5 1 respuesta
Carcinoma

#43349 ¿Pero cuánto cuesta Haaland para saber cuál es el porcentaje del presupuesto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11