Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

Hay que ganarle al Huesca si o si para ponernos a 4

Artemax

Yo dije hace un mes que la Liga estaba posible y por aquí me tacharon casi de loco, que lo único que podíamos hacer era un buen papel, saludos a todos los que me lo dijisteis.

1 respuesta
B

#43532 Yo dije que esta Liga la ganábamos con la polla y vino alguien a poner el video de Yoda y Luke. Bien, pues el lunes a 4 y la moto hace brrrrrrrrrr

#SoldadosDeKoeman

1
ekeix

El hijo de Minguella allá por Noviembre-Diciembre dijo que la Liga al final iba a ser cosa de los mismos dos de siempre, y cada vez más a huevo desde luego.

En cuanto Suarez no las mete el equipo se les ha venido abajo, vaya... eso me Zuena

B

Que el atleti queda tercero ni cotiza.

Usopp

Y por ese penalti, sí no ya estarían a 3 puntos, están como para quejarse

JMBaDBoY

Hay liga

Artemax

#36631 #43532 Encontré a uno.

1 respuesta
Aguiluxo

La liga se pone a tiro

Jetxot

Y porque el Madrid ha ganado in extremis, porque nos habria quedado una oportunidad cojonuda para recortar a los dos.

1 1 respuesta
bleed11

#43540 El Madrid nos viene bien que gane, que haya dos equipos persiguiendo mete más presión

Aun tenemos que ganar el lunes, miedo me da lo que pueda hacer nuestro trío de centrales

1 respuesta
Aguiluxo

#43541 elche... en el campnou... saco la escopeta y me quedo solo como palmen.

Pd: ni cotiza el penalty de Clemen

1 1 respuesta
S3T3

Quedan 10 jornadas y algunos partidos son bien jodidos, queda liga, pero no va a ser fácil.

B

#43542

Huesca.

1 respuesta
ekeix

Suponiendo que empezamos los partidos con 9 ya sea por Umtiti/Lenglet y Griezmann, pues desde luego no va a ser fácil ganar los partidos que quedan.

Aguiluxo

#43544 correcto, me he confundido

Artemax

#36634 #36635

#36647 Heroe

1
bleed11

Quedan dos partidos antes del parón de selecciones, el del lunes contra el Huesca y el finde que viene en Anoeta, si ganamos en nuestro campo maldito subirían mucho nuestras opciones pero tenemos el peor calendario de todos

Afling

Aleña ha hecho un partido que aún sigo sin entender que hace Pjanic en nuestro equipo y Aleñá fuera

1 respuesta
sagem9

Aleña está cedido no?

ekeix

:grimacing:

Earh

Aleñá lo está haciendo francamente bien en el Getafe

Mtra

#43549 Amortización, la clave es la Amortización...

(Que Aleña, no tiene nivel para el Barça fuera aparte pero bueno, que Pjanic tampoco XD)

kirtash74

#43538 hoy por la mañana he dicho que el Barça era favorito para ganar la Liga

AngieSalaman

Recuerdo aquellos tiempos en que se decía que la Liga era imposible porque el ATM nos sacaba 13 puntos, sin haber jugado esos 3 partidos que tenía en su debe, aquí ya le daban los 9 puntos de gratis. Y sólo el Levante les "levantó" 5, para nada confiaba que el ATH sacará siquiera 1 punto, pero sí en que el mismo ATM se los dejara por el camino. Hoy llega el Getafe, hermano gemelo del ATM y, obviamente, reparten puntos. Sólo nos queda hacer los deberes y cuándo el cholo nos vea venir, se meterá atrás, está en su naturaleza

LiuM

Nuestro calendario no es fácil, pero si siguen enchufados daremos guerra.

1
sagem9

el clásico de dentro de unas semanas va a ser clave. Hay que resarcirse del robo de la ida.

1 respuesta
Afling

A mi Eric me gusta, le falta UN PELIN DE FISICO pero tampoco queremos que sea un titán, para eso está Araujo

Creo que tiene un buen juego de piernas, y me parece rapidísimo en las correcciones y en movimientos rápidos y su tackling me parece muy top

1 respuesta
Carcinoma

#43557 xddddddddddddddddddddddd

Pero qué trolaso.

Usopp

#43558 Muy flojito en defensa, aunque bueno, puede mejorar, hay que recordar a Pique y sus primeros partidos con 50 pases atrás, que ni SR XD
A mi Arnau Comas me parece muy bueno, y debería ser una opción a tener en cuenta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11