Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

La diferencia es que Piqué venía de un United siendo un pollito y lo hizo un hombre Pep... y salió como salió. Pero si Eric García ya siendo entrenado por Pep es un poco potato y lo dejan marchar, es que aquí difícilmente vaya a mejorar demasiado aquí con Koeman.

Pero bueno, esto es fútbol y de un día para otro cualquiera nos puede callar la boca.

1
ArcheR

Ganando el lunes nos ponemos a cuatro ya a igualdad de partidos.

Habría liga, sin duda.

kayzel

Eric Garcia hara buenos a umtiti y lenglet

bleed11

Eric García juega un partido de cada diez desde que el City recuperó lesionados, rendir con esa continuidad es imposible

Afling

#43560 A mi me gusta mucho su perfil defensivo, lo he visto sobre todo obvio la temporada pasada y lo que más me gustaba de él era que hacía muy pocas faltas o ninguna. Si no recuerdo todo era a balón o anticipación y eso me gustó mucho, tenemos a Lenglet haciendo un penalti por partido jeje

PD: Eric no juuega más porque está out sino jugaría más obv

B

Y lo dejan marchar pq acaba contrato y a ver quién se queda en una ciudad se mierda como es Manchester si te ofrecen volver a tú casa.

fLexing

No ayuda en absoluto al ecosistema del club la noticia de la renuncia a falta de presentar el aval para tomar posesión...

Digo yo, si ha tenido todos estos meses para prepararse y aposentarse ahora al socio del Barça merece que le hagan esto? Vamos

1 comentario moderado
S

#43568 Y el penalti el triple de claro A Sergio Ramos te lo fumas no? Ahora entiendo cosas. Hay un penalti clarísimo de Lodi, actual líder a uno del Getafe y ni te quejas, el complejito xD

2 respuestas
sagem9

#43569 de ese no hace falta que me queje, ya se quejan los madridistas y media prensa. Yo enseño lo que todos queréis tapar.

2 respuestas
B

#43570 Si admites que no nos pintaron uno entonces ya no sería robo sino un árbitro malo.

bZZ

#43274 Metete que ya estoy encargando la camiseta de Halaand xD

1 comentario moderado
m-p

que le den por culo al real de madrt

Jaglar

#43521 Es lo que tienen los proyectos nuevos, el vuestro es siempre el mismo "si wana Florentino".

2
SeeK

Y pregunto yo, que hubiera pasado si Giró se hubiera ido antes de las elecciones?

Yo creo que esto ya se sabía de antes y seguramente sea por trabajo, ni más ni menos. Lo han hecho ahora público posiblemente para que no afectara a la candidatura.

LiuM

Esperemos que sea por trabajo y no porque no vió mucha luz al final del túnel y prefiere no manchar su reputación.

ekeix

lolailo

1 respuesta
SeeK

No han tomado posesión del cargo aún y le están cayendo palos todos los días. No pensáis que es mejor dejarlos trabajar y cuando la caguen de verdad, entonces darles?

GaLiaNBeaST

Espero que alguien queme la botiga del barça cuando la nueva equipación se ponga a la venta

1 comentario moderado
Zh3RoX

#43578 a este le queda bien

10 3 respuestas
Jinryuixi

#43582 seré quizás el único que lo piense, pero cuanto más veo la equipación más me gusta xD Sigue el patrón del escudo del barça a costa de un mix de camisetas de años anteriores. Mezcla rara.

3 2 respuestas
ZeroX_r00lz

Griezman oficialmente ya es suplente? :o

1 respuesta
guigu

#43582 que paja más tonta

MrPresident

#43583 estaba pensando lo mismo, al final no queda tan mal

ANDREz

#43584 leía el otro día la mierda de lo dl cambio a pelo por dybala

Estaba pensando yo... Siendo realistas... Por quien lo cambiabais a pelo à grigri aka siempre presiona

B

En el tren ya no se respeta la distancia de seguridad.

A quien hay que denunciar porque nos hagan jugar un lunes?

6 1 respuesta
killingeve

#43582 Personalmente la camiseta me parece un puntazo, ami me encanta. Se ha cogido la costumbre de criticar el diseño sea cual sea cada año... Son muchas temporadas... Nse que quieren, las rallas azulgranas y listo? Cada año igual? La marca tiene que reinventarse para vender el máximo cada año..

1
M

#43583 Con tanto filtro y Photoshop queda muy bien, pero nada mas lejos de la realidad.

Que no os engañen, es una equipación que ni en el Circo Raluy.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11