Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hitsvil

Está la cosa como para ponerse a vender esa mierda de camiseta.

Era hora de sacar una rollo centenario y a vender como churros para hacer pasta. Pero no, mejor dejamos que Nike nos cuele esta mierda y palmar pasta

Sesekz

Hace unos dias vi un diseño hecho por algun fan, el cual la camiseta era del mismo estilo, emulando el escudo pero estaba mucho mejor logrado, sustituyendo Rakuten por FCB y con mejor contraste entre las franjas verticales finas, estoy buscando el tweet porque me pareció infinitamente mejor al que ha hecho Nike, si lo encuentro actualizo el mensaje con el tweet.
Edit: Ya la he encontrado:

Se parece mucho mas al escudo la 2da, no hay comparación....

4 2 respuestas
wHiTefOx

ese contraste es muy catania es el unico pero

Artemax

#43592 Guapisima la de la derecha.

EruGreen

mola mas la del fan, pero de la original me hace gracia que cada manga se de un color, me recuerda a esta:

1 1 respuesta
Mtra

Es que algo tan sencillo como haber dividido los patrones con "amarillo" como en el escudo y como los detalles de la camiseta varios años, hubiera quedado de lujo.

1
neveS

La camiseta es el premio por ser los bufones de Europa.

JMBaDBoY

Se está jugando el miniderbi entre filiales, ese centro del campo con Nico, Collado y Gavi pinta bien.

2
MrAble

Para mañana


15 2 respuestas
EruGreen

#43599 no lo entiendo, porque el Huesca lleva eso?

1 respuesta
Vehnom

#43595 Preciosa.

Aguiluxo

#43599 asi me gusta, que pongan luego el culo 4-0 y pa casa

MrAble

#43600 Al parecer dedican el brazalete al club que juegan de visitante. Desconocía esto del Huesca.

https://fanclub.sdhuesca.es/brazalete-sd-huesca-vs-fc-barcelona/

10 4 respuestas
EruGreen

#43603 es una iniciativa molona, se pueden comprar. Estoy viendo los otros y hay algunos súper ridículos y otros molones, pero el del Barça me parece el mejor con diferencia

isnotavail

Esta jugando el B contra el Espanyol B , buen partido de Gavi, y Maia a fallado 2 clarisimas, pero le esta costando controlar el partido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#43605

Gavi con 16 años lo está haciendo genial, mucho desparpajo saltando líneas de presión y dando el último pase.

2
Cl0ud7

Alguien con apuntes para el B?

w4nx1

Porque el Huesca tiene más valors que el resto de equipos juntos. Lo de los brazaletes se hacía también en Segunda (y se hará el año que viene otra vez xd)

Usopp

Collado es un superdotado, lo hace todo bien, ojalá Pimienta de entrenador del primer equipo, por mucho que me esté gustando como está llevando Koeman a algunos chavales

B

#43603

Joder, qué grandes y qué preciosidad de brazalete.

fLexing

#43568 Cuenta suspendida

sagem9

#43592 la original es demasiado fea, la fan ni tan mal

LiuM

#43603 que buena iniciativa la verdad

ArThoiD

Ostia, putada que al final no esté Giró en el cotarro la verdad.... tenía mucho hype con él :/

Aldarion_21

Se rumorea que ha sido por el tema avales? Que le ha pedido más cantidad de la acordada y que pueden salir más de la junta?

1 respuesta
isnotavail
1 respuesta
Beckem88

#43603 que lastima, 30euros cuesta el envío a Irlanda si no me pillaba el del villarreal

ArcheR

#43616 Han ganado con ese golazo, importantísimo para prácticamente asegurar meterse entre los tres primeros del grupo.

Por cierto que mañana Messi alcanzará a Xavi como jugador del Barça con más partidos en la historia. A tenor de ese dato me dio por mirar la lista, y es que realmente el Barcelona ha exprimido al máximo la generación de estos últimos 15-20 años. De los 8 jugadores con más partidos de la historia del Barça, 7 son de esa época (Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Piqué y Valdés). Dani Alves se quedó en el puesto 16, y Alba está en el puesto 21, pero a poco que esté una o dos temporadas más en el Barcelona le dará para meterse en el top10.

5
JMBaDBoY

#43615

Lo dudo, es de los directivos con mayor patrimonio, imagino que los tiros van por el tema de no ser el número 2 real y que eso sea para Yuste aunque me extraña que no lo supiera ya de hace tiempo que Yuste sería el 2 de Laporta.

Mtra

Y si es verdad que ens por la oferta de trabajo d e Londres? Que sois unos malpensados y pensáis que va a escoger el barca para 4 años que un puestazo vitalicio, más sabiendo que se va de buenas y va a seguir apoyando a la junta sin estar vinculado al club es un win win.

Y como han dicho, quizás hasta lo sabían de antes y no lo soltaron para evitar precisamente toda esta campaña de desprestigio en plena campaña y debates.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11