Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

Espero que sí algún día el club remonta y vuelve a la élite con otra directiva, todos los que se han bajado del carro y abandonado el barco cuando peor estaba todo, no vuelvan a pisar el Camp nou, incluido Messi.

B

#4313 Hombre, a mi me jode lo de Messi, aunque creo que es lo mejor tanto para el como para el BarÇa, que van a venir tiempos duros...si, pero no creo que sean tan catastróficos como lo pintáis alguno, entre hacer el ridículo en cada campo de España y Europa y un año en blanco sentando las bases para un nuevo proyecto ganador existe un punto intermedio.
Yo soy optimista porque esta junta dimita o no ya pinta bien poco, se ira Messi, cuadraran cuentas en su ultimo año que es lo que quieren y a vivir de lo trincado, demos gracias que no se gano la champions algún año de rebote que si no la hubieran liado con la remodelacion del estadio y alrededores.
Dicho esto cule y de Messi vaya donde vaya

defeR

1200 posts en una tarde lolol puta pulga, pinta a presión para que dimita ya Nobita

JMBaDBoY
Unhandled

#4347 cierto, a lo que me refería era a la noticia (url o tuit)

1
sagem9

Soy el único que piensa que la morsa ha estado metiendo mierda en la cabeza de Messi para que ocurra esto?

1 respuesta
alepe

Uf, sería glorioso

Doromil

#4341 que no que es al revés xD

1 comentario moderado
m0E_

Que Nobita dimite y Messi y amigos se quedan se sabe aquí y en Pakistán

JMBaDBoY

#4348

Si es verdad, es un puto demente.

1 2 respuestas
personaje

#4356 mira su tweet o ig

Sinso

Si dimite Barto, quién fuera Koeman

Una semana de curro y finiquitazo.

4
laZAr0

#4335 ¿Una esperanza de qué? ¿De seguir hipotecando al club para cumplir las exigencias de Messi? ¿De quemar la bala de Koeman? ¿De perder la posibilidad de hacer la limpia necesaria en el vestuario y quitarse todas los lastres con fichas altas? ¿De ver un año más que la gestión deportiva de Leo Messi es nefasta? ¿De que el año que viene os vuelvan a meter 8?

Cero dramas, a mirar hacia el futuro, no sé cómo algunos con la edad que tenéis no aprendeis de los errores del pasado, el tiempo pasa, la época de Messi está terminando, y tenéis la posibilidad de empezar un nuevo proyecto hoy y no dentro de 3 años cuando estéis aún peor.

B

#4345 el betis bien? pues eso preocupate de tu equipo

1 respuesta
MrAble

xdddd

1
bleed11

Pensar que esto ha ocurrido porque han echado a Suarez es de ser muy ingenuo, Messi lleva mosca mucho más tiempo y algunos ya lo dijimos en enero/febrero, que su actitud en el campo era apática y se le veía hasta los huevos de todo. Lo ha advertido varias veces en entrevistas y lo de Suarez probablemente sea la gota que colma el vaso pero nunca el motivo

1
mecmec

Clan del mate vs clan doraemon, batalla definitiva. Yo sólo tengo claro que deberían pirarse ambos clanes, Messi a Newells.

radius

Que revolución van a hacer si pechito en cuanto quieren echar a uno de sus amigos, fuerza la dimisión del presidente del club.

La que está liando el pequeño dictador, Suárez renovación hasta los 40 xD

sagem9

Como coño es capaz Puyol de animar a Messi y decir que tiene toda su admiración? Pero esta gente alguna vez ha sido culé?

1 respuesta
ekeix

#4299 Lo dicho, lo justito para hijo de puta y los tweets. De ahí no sales eh, estás a la par que Messi jajaja

1 respuesta
overzeta

de esto hace menos de una semana entonces todo el proyecto se ha ido a la puta no

Thesadato

#4317 Yo me alegro de la marcha de messi y vi el barça de cruyff con kodro escaich korneiev y luego el de serra ferrer con mendieta asi que no digas bobadas.

Cuantos años le quedan de élite a messi? 1 o 2? Y nos venían 5 o 6 años más de messi cobrando 100 kilos y con un poder e influencia tóxica para renovar la plantilla con mano dura y poner entrenamientos y dedicación profesional.

La gente está montando un drama por nada.

2
bleed11

#4361 Curiosamente leí este hilo antes de que saltara todo esto y explica ciertas cosas que han podido pasar en esa reunión

laZAr0

Un jugador con poder para echar presidentes y la gente lo defiende. ¿No os dais cuenta de que si Messi se queda el siguiente presidente que venga ya lo hace condicionado y teniendo que ponerse de nuevo a los pies de Messi? No sé cómo estáis tan ciegos.

Rito_Tryhard

ahora barto se va y messi se sigue pirando, pero suarez se queda xD:

1
MrAble

Va, puedes hacerlo de nuevo en 2020

1 1 respuesta
BinHo

#4371 a la par de Messi no, él da la cara, el argentino...

1 respuesta
Afling

#4377 no sueltes esto así como así que creía que lo había dicho :(

-Orb-

Un saludo al retrasado este que poneis de vez en cuando por aquí:

El joker blanco culé xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11