Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



DiSKuN

#44519 es demencial xD

g0yu

#44519 Joder, mucho se dice de Eibarman, pero lo de este es acojonante

Yukkon

“ No cambio a vinicius por ansu ni harto vino
Vinicius es robusto, fuerte, con un tren inferior excelso y con uno de los mejores 1 vs del mundo, top 5 en eso, sin duda.
Ni de coña lo cambiaba por un fragil y delgadito jugador con buen olfato de gol pero poco mas”

Buenos dias, os traigo humor del TORM para amenizaros la mañana
Xdddddddddd

9 1 respuesta
miwel

vinicius jajajajjajajaj un tio q sus remates a puerta parecen despejes jajajajja tremenda basura

Bexk

#44523 Lo peor es que lo dice en serio.

Por muy bien partido que hiciera, el planteamiento del Atalanta era ideal para Pele. Volveremos a los equipos encerrados y volverá a dar pena.

Vamos Fati si lo respetan las lesiones tiene un olfato goleador que muchos delanteros quisieran.

g0yu

Entre Ansu y Vinicius no hay color a día de hoy, evidentemente a favor del culé. Eso sí, ambos son muy jóvenes y el fútbol da muchas vueltas, cuidado con este tipo de cosas. Y más con el historial clínico del chico.

S

No se cansan de hacer el ridículo, aún recuerdo el Messi vs Robinho

3 1 respuesta
Carcinoma

Jesé también iba para crack hasta que se destrozó la rodilla. Que no es la misma lesión, pero ojito con la risas...

-Kumpa-

Yo por eso digo que crucemos dedos para que Anxufatdic se recupere bien y no tenga problemas con la rodilla. Seria una pena que con el ritmo que llevaba se le fastidie la cosa...

1
NoSeke_1

Ni 24h lleva Laporta al mando y esto parece 2006.

6
grivcon

Ficharíais a Luis Suarez por un par de millones y un sueldo irrisorio?

3 respuestas
NoSeke_1

#44531 No, tampoco al Kun, ni alaba ni a nadie por el estilo. Queremos gente nueva.

3
B

#44531 No. La Morsa aquí era un cáncer que no paraba de crecer.

B

#44531 si, pero solo para poder largarlo al dia siguiente otra vez.

4
grivcon

No preferiríais a Luis Suarez que a Braithwaite?

2 respuestas
mecmec

No

killingeve

#44535 Esto no va de preferir va de tener a los mejores.

GaRoU

#44535 Braithwate ha marcado en champions fuera....xD

2
Afling

Por qué sigue lo de que Luis Suarez no marca fuera de casa? Marcó el día del 2-8 en Lisboa y que yo sepa en Lisboa no se habla Catalán y las toallas son de bastante mejor calidad

2 respuestas
aitortersio

#44527 Seguido del Messi vs Robben

alepe

#44539 Escenario neutral.

Aldarion_21

#44539 Porque no era casa del Bayern tampoco.

B

Número de aspavientos y toxicidad de barriwhite por partido?
Número de aspavientos y toxicidad de morsuarez por partido?

2
Afling

Vale usa el termino Visitante para tener el contexto de no tener que incluir ese gol y así el calvo poder reírse un poco más Suarez.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#44544 Hombre tiene sentido, no juegas con publico visitante (aunque ahora estemos sin publico jajaja)

1 respuesta
TitoBurns

Antes me traigo a Eto que a Luis Suarez xD

Aldarion_21

Ayer leía un informe muy bueno sobre el porque de Suarez en Champions y Suarez en Liga, y es que ahora mismo es un jugador que necesitas tenerlo dentro del área o es imposible que te rinda y como en España la mayoría de equipos juegan bloque bajo vs los grandes es muy sencillo para Simeone que Suarez viva en el área rival, en Champions los equipos te aprietan, hay otro ritmo y Suarez es incapaz de asociarse fuera y por supuesto tampoco de correr a la espalda de un central un balón largo de ahí que haya tenido tantísimos problemas para ser ese jugador diferencial en Europa desde hace tiempo.

2
w4nx1

#44545 Entonces no tiene sentido que cuente el partido de ayer para sumar.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#44548 Es en casa del rival, no en un campo neutro.

1 respuesta
andaelandy

yo me ficharía a cr7 por las risas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11