Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



xDani360x

Si ya no es el hecho de que alguien tire el bait y vaya a picar, eso es normal, el caso es no saber cuando parar la tontería y cuando, como estamos diciendo, se ven páginas de unos cuantos ignorados, se pierden conversaciones interesantes y hace que a la gente se la pele el hilo o nadie quiera entrar a participar para evitar gilipolleces y estos hilos solo sea un cúmulo de tóxicos y gilipolleces severo.

jorX

El personaje está amortizado, hay que crear uno nuevo.

16
M

Como desaparece cuando le interesa.

Ahora vendrá con un “hola amics” y aquí no ha pasao ná.

1
g0yu

Hola germans, ¿hay novedades sobre el público en la final de copa? Decían que habría pero parece que desde el Ministerio lo quieren tirar para atrás. No entiendo por qué diantres no pueden meter un cierto porcentaje a los estadios.

18 1 respuesta
alepe

xdddddddddddddddddddddddddddddd

1
GaLiaNBeaST

xdddddd

BreinsDW

xddddddddd

TitoBurns

dxxxxxxxx

1 comentario moderado
sudoGenkii

va tocando nueva imagen de portada no?

1 respuesta
alepe

#44620

5
Carcinoma

Es admirable la capacidad que tiene para concentrar atención. Me confieso un mero aficionado a su lado.

3
JMBaDBoY

Ya tenemos fecha para el clásico, Sábado 10 de Abril a las 21h

w4nx1

#44619 Hazlo Enrique hazlo.

1
bitelchuss

#44604 yo estoy contigo.

De hecho, hace mucho que hubiese baneado a Kanalizador, el que, precisamente, se pone ahora serio para pedir el ban a El Gran G0yu

1 1 respuesta
TitoBurns

1
MrPresident

Entonces Kanalizador es g0yu?

1 respuesta
Grimmer8

Vosotros también os aburriríais si vuestro equipo estuviese en la Liga Smartbank como el Espanyol. Paciencia, un año y alepe ya solo posteará con su cuenta principal.

Sh1n0d4

MV.Deportes con cuentas fake. Veo que no ha cambiado desde que dejé de ser Mod xD

Ànims!

Geor

Pensad el nivel de mediocridad, desazón, soledad y vacío que tienen que manejar la gente que invierte horas de su vida baiteando en un foro día tras día.

Sudad de ellos e ignorad, que suficiente tienen.

17
Ra1KeN

Si Roures ha elegido ese horario es por que nos viene bien, asi si!!! lo raro es que jugamos en el di estefano y no en nuestro estadio. A ver si mete mas mano Roures que para eso es el dueño y señor de la LFP.

1 respuesta
S

#44631 No tengas duda que vamos a estar a la mínima obervando cada cosa sobretodo a partir de ahora...Pero como haría cualquiera en esta situación vaya.

B

Ya empieza bien el Roures. A las 21:00h en ese patatal de Tercera División.

1 respuesta
B

#44627 Me has pillado.

Hala Madrid.

#44625 Aun estas escupiendo bolas de pelo?

ekeix

#44633 Es que vaya cojones decir que con Roures se puede llegar a manipular la competición de algún modo. Cuando ellos han obligado a todos los equipos de primera división jugar en semejante campo que no debería pisar ningún jugador de la élite.

Y encima les toca la suerte de que en todo este tiempo sin público pa' to' dios. Si Florentino no es la puta reencarnación fusionada de Jesucristo y Alcapone en las gestiones administrativas y empresariales...yo ya no sé nada.

2 respuestas
S

#44635 Cumple las reglas para jugar el partido, punto final. A ver dónde jugáis vosotros cuando os toque reformar el Camp Nou. Y patatal...tú has visto el césped mal?

pIJAS
#44635ekeix:

Cuando ellos han obligado a todos los equipos de primera división jugar en semejante campo que no debería pisar ningún jugador de la élite.

SI no me equivoco tiene el mismo césped que se juega en el Bernabeu

Borbon

Y luego se quejaran de campos de 2b en copa del rey, te tienes que reir

Woh

Poco más y te encuentras con la huerta del abuelo en el césped ese de mierda.

EneKka

Parece una campo de futbol sala

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11