Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ibrahimovic9

#44559

Pedri
Dembele
De Jong
Dest
Araujo
Trincao
Conseguir que Messi no se vaya en verano.

Al final va a resultar que Bartomeu no lo hizo tan mal.

4 respuestas
KaKaLoXn1

#44641 Con dos cojones. Yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela.

AngieSalaman

#44614 Ya que te hacen el vacío, te respondo yo: No habrá público en las finales de Copa. Si no entiendes por qué, necesitas ayuda

1 comentario moderado
ANDREz

Vaya puta pereza...3 paginas hablando de los amargados de siempre

Esto ya no es lo que era

Como va la pajiplantilla

Cruzer

#44641 pero sigue con la lista

ekeix

Tusquets en la Cope

S

Los que habláis del césped del Madrid a ver si aprendéis a diferenciarlo de estadio. El césped está bien.

F

Tendremos equipo de LoL

ekeix
16
sagem9

Poco se está hablando de de jong, este año está siendo su mejor año de lejos y se ha echado el equipo a la espalda en más de un partido. Como siga en esa dirección, tenemos medio para años y años

1 respuesta
ArcheR

#44651 Además es que juega bien en cualquier función. Que me necesitáis de central improvisado? Ahí que estoy. Que me necesitáis de pivote defensivo? Vaaamos para allá. Que me necesitáis de interior? Por supuesto, es mi posición preferida.

Quien sabe, igual tenemos en ese rubito al 9 que tanto anhelamos y no lo sabemos.

4
ekeix

"Deseo que siga, es un hombre valiente, de la casa. Ama el club. Fue el primero en decirme" mi sueldo págamelo Cuando puedas "

"Apuesta por los jóvenes y la cantera, entiende que estamos en cambio de ciclo y el arquitecto es él"

8
F

Ya sabemos que Koeman tiene la vida resuelta pero aun así a ver cuantos jugadores y entrenadores estarían meses trabajando sin cobrar.

2 1 respuesta
Tencru

#44654 Y yo que pensaba que no salias de LOL

alepe

Pues mira, es de agredecer las palabras de Koeman acerca de su salario.

No es lo mismo un jugador/entrenador que lleva años cobrando del club que un recién llegado.

6
meeka

Ojalá pase lo que pase con el futuro del equipo, le permitan a Koeman seguir vinculado de forma activa y productiva con el club.

A mi me ha sorprendido este año porque en mi mente sonaba todo lo de Valencia y aquel caos que hubo.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Es que esta gente, debería ser los primeros en decir eso, que ganando lo que ganan tiene un poco de huevos.

1 respuesta
hehejo

#44641 jajajajjajajaajajajajaja

B

#44658 aunque ganen lo que ganen no son culpables de la gestión de mierda del nobita no? pueden decirlo pero pueden no decirlo tambien. Mientras paguen sus impuestos religiosamente y no evadan no estan hanciendo nada mal, son trabajadores y encima este acaba de llegar.

De valorar es vamos.

1 respuesta
Ra1KeN

#44660 Obviamente, pero si hay que recortar sueldos por tema pandemia o por la gestion, mejor que se lo recorten ellos o se lo paguen mas tarde que al jardinero por ejemplo. ¿no?

1 respuesta
B

#44661 Mejor la directiva primero

1 1 respuesta
Ra1KeN

#44662 Creo que la directiva no tiene sueldo y aun así si tienen sueldo, dudo que sobrepase 50 millones de € al año. Y obviamente deberían recortárselo.

Aguiluxo

#44657 Un año más como entrenador lo tiene seguro y luego se verá.

1
spnem

Koeman por muchas cosas se ha ganado ser la primera opción al banquillo para la temporada que viene, por delante de cualquiera.

dabolbi

Y si hacemos nadaplete incluyendo una paliza del Madrid y otra del Atlético también querreis que siga?

Que ojo, yo soy el primero que pienso que si acabamos la temporada en esta línea que se quede, pero os veo muy convencidos y aún queda todo el tomate de la temporada

Vehnom

Los que quieren que Koeman se vaya, puedo entenderlo, pero la pregunta sería quien vendría, porque a mí solo me salen 2 o tres nombres y no creo que se vinieran...
Para traer un Martino, mejor me quedo con cabezabuque.

1
alepe

El clásico cae entre los dos partidos del Madrid vs Liverpool

1 respuesta
hehejo

#44668 Sería orgásmico quitarles de la liga y que luego les quite de la shempions el pool

ufff

1
w4nx1

Está claro que a este club le falta también un poco de flor en algunas competiciones. Va a llegar a la final de CL un equipo de entre Liverpool-Madrid-Chelsea-Porto, todos ellos inferiores al Barça.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11