Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#44670

Ni flor ni gaitas, si no hubiéramos hecho el ridículo vs Juve teníamos la primera plaza de grupo asegurada con un rival asequible para octavos.

4 2 respuestas
w4nx1

#44671 A eso mismo me refiero, el Barça no es capaz de hacerlo mal 1 día y llegar lejos en ese torneo, o de quedar 3º o 4º en liga y ganarlo. O es el mejor equipo de la competición sobrado o no hay opciones. Si hasta el Barça de Guardiola que es uno de los mejores equipos de la historia del fútbol (por no decir el mejor) tuvo que sudar el Iniestazo contra el Chelsea para llegar a la final.

2 3 respuestas
JMBaDBoY

#44672

Si ese partido llega a ser ahora en 2021 donde se ha dado con la tecla, no hubiéramos palmado 0-3 seguro.

andaelandy

ese partido de lo carga lenglet..

1 respuesta
g0yu

Cabeza puesta en la Real Sociedad, que también es un partidazo y más jugando en Anoeta

killingeve

Piqué que sabemos? Llega para el clásico?

1 respuesta
ArThoiD

#44674 Uno de tantos esta temporada.

Carcinoma

#44672 Champions League 2005/2006.

Segunda Fase:

Octavos:
Chelsea 1 - 2 Barcelona
Barcelona 1 - 1 Chelsea

Cuartos:
Benfica 0 - 0 Barcelona
Barcelona 2 - 0 Benfica

Semis:
Milan 0 - 1 Barcelona
Barcelona 0 - 0 Milan

Final
Arsenal 1 - 2 Barcelona

Está claro que si no hacéis partidazos os resulta imposible ganar la Champions. Clarinete.

14 2 respuestas
LiuM

#44676 justo andará , los que deberían estar casi casi son SR y coushow

1
w4nx1

#44678 Creo que no has entendido mi post, porque me estás dando la razón. Esa Champions no la gana un Barça que da pena en Liga (la gana, como siempre que se gana la Champions) o que no es favorito de inicio. De hecho demasiado justa se ganó para lo que había con Ronaldinho en su prime, Eto'o y compañía.

Un ejemplo válido hubiese sido ganar la Champions en los años de Tata Martino.

1 respuesta
Carcinoma

#44680 Entonces se ganó justa. No hay más que debatir.

1 respuesta
w4nx1

#44681 Y la del triplete de Pep también se ganó justa, a eso me refiero. Que los mejores Barças o no la ganan o la ganan sudando sangre, así que los Barças 'normales' o malos ni sueñan con hacerlo cuando en otros clubs es algo que sí que da la sensación de que puede llegar a pasar.

2 2 respuestas
TitoBurns

#44682

La verdad es que me parece un tema muy interesante, estaría bien que lo pudieramos debatir amistosamente en este thread porque es algo digno de estudio. Tengo alguna teoria en mente pero prefiero esperar a postearlo porque ni yo mismo me acabo de creer el porque pasa eso en esa teoria xD

1 respuesta
Kessittown

Joder estoy viendo la pagina del As y ya estan con que van a ganar la champions ,que el liverpool es un rival asequible, omg, vale que el pool no está en su mejor momento , pero vamos tampoco creo que el madrid esté para tirar cohetes, depende, mucho de benzema, y los corners para que marquen, ramos y Casemiro

1 respuesta
ekeix

#44683 Suéltala. A mi me gustan las fumadas

4
TitoBurns

#44684

No te creas, el Madrid en defensa es un equipo bastante solido y eso en una competicion como la Champions es fundamental. De hecho, relacionado con lo que hablamos, creo que podria ser uno de los factores para explicar porque el Barça necesita jugar bien si o si, porque sus probabilidades de ganar no se basan solo en una defensa férrea.

1
B

#44682 eso yo creo que básicamente es porque el Barça siempre ha apostado por un estilo de juego basado en la calidad muy por delante del físico, muchos equipos que han ganado la Champions sin ser favoritos ha sido por un estilo muy físico, defensa férrea, salir a la contra y buen juego aéreo, eso no quiere decir que esos equipos no tuvieron calidad, simplemente son factores que te hacen ganar partidos sin necesidad de dominar ni jugar bien.

3
dkdvd

#44672 Te corrijo:

#44672w4nx1:

tuvo que sudar el Obrevazo contra el Chelsea para llegar a la final

6 1 respuesta
Woh

#44688 sin duda, buen intento de robo nos metió el hijoputa de Ovrebo, menos mal que tiramos de calidad y nos clasificamos.

21 1 respuesta
robertho

yo ya doy por hecho que le madrid va estar en la final y siempre que la juegan la ganan :confused:

nosotros hemos tirado esta champions el día de la juve que ni teníamos que ganar con no hacer el ridículo en casa y perder 0-3 contra la juve sin CR7 bastaba

B

El Madrid tiene que ganar la Champions para empezar a amortizar los fichajes que haga.

Sust0

#44689 La expulsión de Abidal fue muy justa. No se debería permitir la telekinesis en el mundo del fútbol. Roja merecida por usar poderes.

9
neveS

El Barça se dio un tiro en la champions primero contra la Juve y luego en la ida contra el PSG se hundió definitivamente, mirar a otros clubs no sirve de nada. El año que viene a muerte desde el principio al final.

ekeix

El Barça es un equipito mentalmente hablando muy débil cuando vienen mal dadas. En cuanto el rival presiona un poco y no salen las cosas nos empiezan a temblar las piernas y nos empiezan a chorrear.

Y aunque la vuelta vs PSG parece que se ha cambiado el chip, yo eso lo compro para lo que queda de temporada y jugar con esa falsa fantasía para poder competir Copa y Liga. Pero hay que recordar algo que la gente olvida rápido, y es que al PSG en la vuelta se le compitió porque en la ida ya nos habían dado un auténtico meneo. Seguramente si la ida hubiera sido diferente el PSG también hubiera salido a dar otra cara en la vuelta. Pero bueno, eso es fútbol ficción como siempre digo y nunca lo sabremos. A esperar que ese cambio de chip sea real y no un espejismo.

1 respuesta
DiSKuN

El Barça, si no hace buena temporada en liga, en CL no rasca nada. Ha sido así desde hace 30 años, y dificilmente cambie

2
S

#44670 No sois mejores que el Madrid, y el día 10 lo vemos, a 2 puntos en Liga teniendo que jugar en Valdebebas aún. Y en Europa se ha demostrado que os queda grande. No veo los motivos, y más cuando los últimos clásicos os hemos ganado, yo pondría una X. Y lo mismo con Pool o Chelsea, ni Madrid ni Barça pueden decir que son mejores, al menos es otra X.

5 respuestas
miwel

#44696 hala Madrid y nada mas

1 respuesta
ekeix

#44696 Creo que es bastante evidente que el Barça juega bastante mejor que ATM y RM a poco lleves viendo a los 3 equipos jugar todo el año, el cambio del Barça es evidente. Otra cosa es que eso se pueda plasmar después en un partido a 90 minutos y contra el Real de Madrid.

1
S3T3

#44696 La pastilla, que se te olvida y ya sabemos lo que pasa.

B

Que le cambien el nombre a Torm a este hilo también

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11