Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



g0yu

#45840 Cualquiera de nosotros ganaría la Ligue 1 llevando al PSG aunque el resto de equipos fuesen entrenados por Pep, Mou, Klopp, Allegri, etc.

3 respuestas
B

#45841 esto es la vida real, no el Football Manager

1 respuesta
g0yu

#45842 Neymar se olvidaría de jugar a fútbol. Lo haría mejor el delantero del "Angers".

Y con esto cierro tema por mi parte: Ya es casualidad que ganen casi siempre los entrenadores con los mejores jugadores y que más dinero cuestan. Cuantos títulos tienen Simeone, Pochettino, Naggelsman y compañía?

La figura del entrenador es importante, pero es mucho más importante tener talento en la plantilla.

Sust0

Que cambien el nombre del hilo a "Thread Oficial: 1 comentario ignorado [Mostrar]"

21
EruGreen

perdonad compañeros, fui el primero en darle bola, no esperaba que desencadenase en esto...lo veia un tema tan bobo que pense: hasta goyu lo entendera. No volvere a cometer el mismo error.

1 2 respuestas
g0yu

#45845 Nose, creía que habría más gente en el hilo que considerase que lo más importante para un equipo es que los propios jugadores sean buenos. Veo que con esto estoy solo again, pero no pasa nada. Os quiero igual germans, buen finde a tots.

LiuM

#45841 pues el PSG está empatado a puntos y los otros entrenadores son Galtier, Rudi García y Nico Kovac

O ejemplos como el Chelsea, Man U o nosotros mismos donde apenas se notó el cambio de entrenador.

🤷‍♂️

fumAx

#45797 no sabes ni cómo vamos, a tu casa troll

Geor

#45838 en qué universo el Tata o Valverde han tenido una trayectoria con el Barça simplemente comparable a Pep?

1 respuesta
Woh

#45841 a ver, está claro que si tu delantero en el Angers soy yo que casi no le doy al balón ni estando parado no vamos a ganar una mierda, por eso también influyen los jugadores.

Pero el Cholo le ha ganado ligas y eliminado de copas al Barcelona y al Madrid. Y Klopp igual al Bayern de Guardiola. El mismo Pep ha perdido ligas contra el Liverpool. Por no hablar de equipos que cambian totalmente cuando lo pillan un buen entrenador como es el caso del Chelsea, el Leicester, el Inter, el Napoli... el talento importa, obvio, pero un buen entrenador que sepa sacar rendimiento a ese talento es igual de importante.

B

#45849 en ninguno era en referencia al troll que decía que el entrenador no hace nada.

2 2 respuestas
Woh
25 1 respuesta
Geor

#45851 con patatas me la he comido

g0yu

#45851 Yo no he dicho eso.

B

Vaya ceguera los culers de este hilo madre mia, se juntaron todos aqui o que. El goyu no esta diciendo nada raro como para que lleveis paginas de ceguera como con Messi. El entrenador es muy importante? si... Si tiene jugadores sin talento se come un pene? si... El preparador fisico tambien es muy importante y no solo es "el entrenador" como dicen ustedes? pues si... El atleti sin el profe ortega seria lo mismo en su día? El segundo entrenador cuenta?

El equipo tecnico al completo es super importante, y aqui no esta solo Koeman sino su segundo, que parece que no existe para ustedes pero creo que estuvo en ese Ajax que tantas pajas os ha regalado. Es toooodo un conjunto del equipo tecnico para el que necesita primero de todo, por supuesto, el talento de los jugadores, y más aun que el talento, la actitud de los jugadores.

Con jugadores que miran para otro lado o refunfuñan como Messi y demas vacas gordas con Setien, que cojones de culpa tiene ahi el entrenador o que merito puede llega ra tener si te crucifican de entrada por tu segundo que es un bocas? Pues mira, papel para el segundo tambien. Todos tienen su papel de importancia.

Es más, quien sabe que hubiera sido Pep sin Tito Vilanova al lado. Bueno esto ultimo se esta viendo, no ha hecho lo mismo ni en pintura y no sera por no tener jugadores, dinero y todo a su favor si quisiera. O que hubiera sido de Luis Enrique sin Unzue.

Se estan preguntando que paso con Koeman en el Valencia hace un par de paginas? pues igual necesitaba al lado a un tal Schreuder o un tal Larsson.

Pero vamos que no se que haceis discutiendo que no es lo mismo tener a Braithwait que a Halland. Macho entonces para que cojones jugais con salidas o venidas y piden fichajes si solo necesitamos a Koeman.

5
w4nx1

#45852 Enormes, camino del triplete.

bitelchuss

#45800 nada de acuerdo aquí, amic.

Os tengo que recordar que, cuando Guardiola ganaba con el Bayern era un fracaso porque no ganaba la Champions y al año siguiente echaron a Ancelotti del mismo club a mitad de temporada.

Y creo que Ancelotti es muy buen entrenador.

g0yu

Os dejo un hilazo de Javier Alberdi. Muy acertado y útil para los que andéis un poquito desorientados con todo esto de la situación económica y los posibles fichajes y ventas.

AVISO IMPORTANTE: No apto para quienes no deseen regresar a la Tierra.

Al final no es nada que los goyusianos no sepáis ya.

1 respuesta
Beckem88

#45845 pero si solo busca que calentar al personal y luego decir tonterías como que cualquiera de nosotros con el PSG ganaría la liga... Es un no parar. Eso sí, mucho amortizar pero de fútbol 0 idea

3
B

#45858

Hilazo dices xdddd menudo invent y tiro porqué me toca se casca en las cosas más trascendentes. Por cierto, sólo le ha faltado el Hala Madrid al final.

¿Por qué me haces perder el tiempo de esta manera?

1 respuesta
EneKka

Mi nombre es Javier Alberdi @JavierAlberdi

Pepe Kollins mi nick para todo lo referente al Real Madrid

xDDDDD

4 1 respuesta
Beckem88

#45861 Mi nombre es Elver Gacorta

G0yu mi nick para todo lo referente a amortizaciones.

12
Woh

Joder, de la quinta de Season y demás, pasando de leerlo :joy:

F
2
F
1 respuesta
Alhaken2

hoy no escribe por aquí ni el tato
los efectos del tornado

S3T3

#45865 Al psg ni polvorones en el desierto, si quieren a Emerson que pasen por caja. Ya va siendo hora de ponerlos firmes.

2
bitelchuss

Emerson <-> Neymar + 50 millones 🌚

wHiTefOx

Emerson+Griz por Neymar¿ Te lo firmo con sangre

precu

hostia puta con neymar. Que pesadilla.
Un rata brasileña de 30 años que tiene denunciado al club.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11