Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Woh

#45878 madre mía Mingueza diciendo "soy nazi! nazi!"...

Tencru

Quién fue el hijo de la gran puta que nos jodió a fati??? es para un amigo

1 respuesta
SupermaN_CK

#45902

EneKka

Ya tienes que tener mala suerte para que en el momento mas importante de tu vida te lesiones de gravedad

2
ekeix

Yo creo que lo de Ansu si dieran ya por completo la temporada por perdida se recuperaría al 100%. Pero el chaval por las ganas que tiene de ayudar al equipo y llegar a la Euro le puede salir carísimo. Yo que él me olvidaba ya de todo hasta que empiece la temporada siguiente, borrón y cuenta nueva.

5
Johnata

si no recuerdo mal lo cambiaron en el descanso no?

yooyoyo

Si le hacen menistectomia es una moneda al aire, sobretodo siendo menisco interno que soporta más carga.

A Varane le quitaron casi por completo el menisco externo y se ha recuperado al 100%, al menos para no acabar con su carrera.

1 respuesta
SupermaN_CK

#45907 Varane tuvo 2 años que no podía jugar 3 partidos seguidos, por suerte se recuperó.

GrimMcSlam

Varane es defensa central y los movimientos q hace no son ni parecidos a los q tiene q hacer un jugador como Ansu Fati...

1 1 respuesta
I

#45909 ¿Eso te vas a decir por las noches para poder dormir?

-Orb-

Ya lo comentó Cañizares en un partidazo, a él se lo extirparon y pudo seguir haciendo carrera perfectamente, el único problema es que con 50 años va a estar hecho una mierda, él tiene dolores en la zona crónicos.

Pero claro él era portero y Fati algo mucho diferente, lo que no se es si al no ser un chaval muy pesado igual también le beneficia. Lo que no es normal es la poca trasparencia que están teniendo con el tema.

B

Lo de kaka no fue menisco tb?

Aunque kaka fue diferente y era una puta mierda de profesional que jugo 2 partidos con el menisco roto en el mundial.

precu

Que se tome todo el tiempo que necesite tanto para recuperarse como para tomar una decision. Que se deje las prisas de lado cojones.

Yhoulz

Me da la sensación de que Ansu se le ha metido en la cabeza la Eurocopa y por eso quiere forzar. Desde luego que a su edad sería una experiencia inolvidable pero tiene que ser consciente de que es mejor recuperarse 100% y estar en un buen estado de forma que le vaya a permitir ir a muchos más eventos internacionales que este.

Supongo que la cabeza aquí también es importante, puede ser que se le haya metido que no va a volver a la selección por culpa de la lesión y se está obligando a forzar.

Aquí el Barcelona debería ser consciente del tema y ponerle un buen psicólogo para que no pierda la motivación y que este tranquilo. Sería un error que le volviera a pasar otro caso Bojan y estropear la carrera de un buen jugador por ir con prisas que no son necesarias. Eurocopas y mundiales habrá varios, una lesión tan delicada de la rodilla, solo una.

1 respuesta
B

#45914 es un chaval pasar de estar triunfando y cumpliendo sueños a estar solo en tu casa, con muchas horas para pensar...

Yukkon

Madre el hilo...

TheBrotha

A mi me da pena por el equipo pero mucha más por el chaval. Dio un paso al frente cuando el equipo lo necesitó siendo tan jovencito... Y ahora por una entrada de mierda estará pasando un infierno...

B

Yo intentaría esperar a ver si amortiza el menisco que tiene y luego ya si eso que se lo quite.

4 1 respuesta
Mtra

#45918 No te puedes quitar un menisco así como así si no esta amortizado claro :S Sino luego va a perdidas.

(Vamos a amortizar bien el chiste eh XD)

1 respuesta
Aguiluxo

#45919 teniendo en cuenta que tiene dos meniscos y le queren quitar 1

2-1=1

Hay beneficio asi que no es necesario esperar a su amortización. La operación es viable.

2 1 respuesta
Mtra

#45920 Pero un menisco tiene una vida util de unos 80 años, como son 2 meniscos, son a 40 años el menisco para amortizarlo, todo lo que sea tirarlo antes de los 40 va a perdidas así que la "operación" no es viable XD

Si me dijeras que ha ganado algun titulo importante con el menisco, se podria hablar de que se ha amortizado algo antes de tiempo.

Cl0ud7

El chaval tiene que tener a alguien en casa y en el Barça que le diga que no, con 18 años todos hacemos gilipolleces, por eso no pueden dejar que arriesgue la carrera por jugar una puta eurocopa y que se ponga como se ponga.

2 1 respuesta
g0yu

Cuando hay cirujía, eso no vuelve a estar 100% igual nunca más. Lo cual no quiere decir que no pueda rendir bien.

Beckem88
#45922Cl0ud7:

por jugar una puta eurocopa

Y eso si le llaman porque a ver quién asegura que Luis Enrique le va a llamar si se ha perdido más de media temporada. Es que si fuera un jugador consolidado por supuesto le llamas después de una lesión, pero de un mañaco que no sabes aun como va a rendir tras ello, ¿creeis que LE se arriesgaría a convocarlo?

1 1 respuesta
hitsvil

La ciencia?? Hola?! Te hacen trasplantes de corazón, cara o pelo y no pueden trasplantarle un menisco a este chaval quitándoselo a Griezmann por decir algo?

En fin la hipocresía de los médicos

7 1 respuesta
wHiTefOx

me cago en todo, me creía que estaba en el hilo del madrid al empezar la pagina

B

El próximo año hay mundial, es tan sencillo co o que un buen psicólogo y buenas manos le digan a ansu que va a ser el Mbappe del mundial 2022 pero tiene que hacer todo lo que diga el cuerpo médico y olvidarse de jugar hasta agosto.

sorakabanana

Se lesionó solo, btw.

Menuda putada para vosotros la verdad.

Cl0ud7

#45924 Exacto esa es otra.

B

#45925 yo de Griezmann x si acaso no le transplantaria nada a nadie.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11