Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ra1KeN

Lo dais por hecho y yo no lo veo tan claro, el kun no va a cobrar 3 euros y un bocadillo de jamon. De hecho, ni lo veo.

PLeaSuReMaN

Están las arcas como para traer a otro que cobra 12 kilos

ekeix
Babeta

Los que habláis de que venga cobrando 4-5M ( 1/3 parte de lo que cobran Griezmann o Coutinho ) y que acepte el rol de suplente, muy optimistas os veo. Ah, y suplente de quién? De Braithwaite?

AngieSalaman

En serio creéis que Laporta va a traer al acabado del Kun para atar a Messi? Estáis insultando a Messi y a Laporta

Cruzer

El Kun se amortizaría ez con las camisetas que vendiese

1 comentario moderado
wHiTefOx

Que ahora manda Koeman, que si viene alguien e intenta hacer la del retiro de la 3a edad se va a encontrar con el holandés así que GL. Ahora no hay un Martino, Valverde, Setien de turno.

Y que caritas ni gesto ni quejas, se va del campo y el asistente le pregunta que le pasa y le dice que no le pasan el balón y era verdad xd

1
ludo90

Yo también alucino, como si no pusieras cada 3 post que el club no tiene pasta. Alucino con la gente que aún no se ha enterado.

Alhaken2

Noticias frescas para encarar el día informado

SeeK

#46027 Pero hay pasta o no? Que aún no me ha quedado claro. xD

3 respuestas
Artemax

#46031 Lleva como 20 días seguidos que todos sus post son de que no hay dinero, que plasta.

2 1 respuesta
B

Messi está mas que amortizado, si le convencemos y a la baja hay que poner una estatua a Jan.

1 comentario moderado
Beckem88

#46031 #46032 pero es que esto es así... Si os fijáis en hilos de temporadas anteriores tenía post seguidos, uno tras otro, sin parar cual metralleta "y los salarios..." "pero los salarios...". Ya sabéis, cosas que todo el mundo sabía pero que no paraba de repetir como un loro...

Ahora es que el club no tiene pasta y que somos unos engañados (como si no lo supiéramos también).

Hay un botón de reporte que es meme/cansino pero da igual cuanto lo reportes por cansino... Aquí sigue

2
defeR

Si el futuro del club depende del bienestar extradeportivo de Messi que vengan el Kun, Lavezzi, diMaria, Mascherano de entrenador y a seguir viendo la champions desde casa unos años mas pero todos contentos y felices

B

Exacto, si el Barcelona va a seguir significando "rodear a messi con 33 años" para que este feliz. Suerte viendo como el Madrid levanta copas de europa sin hacer una puta mierda y con la flor en el ojete mientras nosotros seguimos amarrando a la estrellita decaida que se debio ir hace 2 años sacando tajada.

1 respuesta
M

g0yu es el cuñado de algún mod. Por mucho que os esforcéis no va a recibir nunca punish.

1 respuesta
B

Kun seria un fichaje penoso. Hace 2 o 3 años vale, ahora seria como si os comierais un hazard. Sin pagar la morterada eso si, pero aun asi not worth.

Aunque lo de que no se la pasaban es cierto.

TitoBurns

Si Koeman habla con el Kun y le avisa de ser de que puede comer muuuucho banquillo y el jugador acepta...tampoco lo veria mal del todo.

Tampoco se cual es el nivel del Kun actual (entiendo que es un jugador aprovechable?). Alguien que lo haya seguido puede explicar como lo ve fisicamente?

g0yu

#46038 Por? La situación financiera es el tema más importante de la actualidad que rodea al club, y como es obvio, afecta directamente a ventas y fichajes. Es un tema que no se puede evadir, al menos si estamos debatiendo entre adultos. Y no solamente hay que considerarlo en el caso especial del FCB, sino en todos los clubs.

No es cierto que no reciba nunca punish, por algo tengo Aggro 7, pero lo que lógicamente no van a hacer es censurar un tema tan importante y que guarda relación directa con el desarrollo del hilo y el presente/futuro del club.

Si no os gusta hablar de estos temas más serios, es perfectamente respetable, pero por favor, dadle a ignorar y ya está. Ni falto el respeto a nadie, ni baiteo, ni digo nada fuera de lugar. Solo trato de ser objetivo. Nadie os obliga a leerme.

3 1 respuesta
Artemax

#46041 Tal como hablas diría que debes estar dentro de la junta trabajando y manejas información desde dentro, de no ser así estas hablando por hablar.

En otro orden de cosas, me da curiosidad ver como el tema de la economía cuando mas sale a flote es cuando mas se habla de Haaland (codiciado ya sabemos donde), curioso.

1 respuesta
Yukkon

Moderación por favor.

g0yu

#46042 Pero es que la información que aporto viene reflejada en la memoria del propio club, no es que me la esté sacando de la manga.

Respecto a lo otro, pues sencillamente porque aquí -y en prensa- se relaciona mucho su nombre, cuando evidentemente es algo imposible de acometer este verano. No se qué hay de malo en contar la verdad. Créeme que a mi me da igual que lo fichen o no. Vendrán tiempos mejores y seguiré siendo objetivo.

En el hilo del Madrid también se me cabrean por decir que Haaland + Mbappé a la vez es si no imposible, prácticamente imposible. Qué le vamos a hacer.

Artemax

Me imagino la portada de Halaand fichado por el Barça (g0yu ahorrate quotearme) :

PERO NO HESTAVAN HARRUINADOS!!!?!?!!?!?1'1'1 ARGHHHH BIBA VINICIUS.

2
Woh

#46037 nostros dice xddd

Cruzer

Habéis visto a Mbappe cuando entra al campo por el compañero y este no le saluda??
Cada vez tengo más claro que Halaand > Mbappe para el FCB

3 6 respuestas
TitoBurns

#46047
Nosotros ya tenemos a un negro que corre que se las pela, necesitamos un puto 9 y dejarnos de la broma del Ronalwaite

5
wHiTefOx

#46047 Qué tenia que haber hecho? Reír la falta de respeto del compañero?

1 respuesta
S

#46047 Y que coño quieres que haga? xDDDDD

Algunos os autoconvencéis por cualquier cosa, de todas maneras si Haaland tiene un 10% de acabar en el Barcelona, Mbappé tiene un 0.0001, no te preocupes. PSG+prefiere el madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11