Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Laxers2

Lautaro Zzzz

F

1
B

#46169 Mentir sobre el mejor equipo de la historia está feo, eh.

1
B

Alaba se irá al Madrid haciéndonos falta si no queremos otro 4 0 en champions y Haaland no llegara ni borracho. Al final pasará lo de siempre, dos o tres retirados y Messi acabado caminando en el campo y lloriqueando que quiere irse.

Que sigan poniendo el foco en sitio equivocado, que se habló de alaba un día y ya ni mu.

Vuaaaaaamos que podemos!!!

2 respuestas
w4nx1

Habla de poner el foco en el sitio equivocado una cuenta que solo postea en este hilo para rajar de Messi. Te tienes que reír.

2 1 respuesta
B

#46175 He hablado de más cosas desde luego, y que tu seas de los de rodear a Messi no implica que sea el foco correcto. En la vida suele estar mucha mas gente equivocada que acertada por desgracia, si no el mundo no sería una puta mierda. Desde luego que mandar a Messi al PSG con 33 tacos es el foco correctisimo para cualquiera que haya visto el ridículo en champions de los últimos 4 o 5 años y para cualquiera que le guste más el club por encima de cualquier jugador. Pero yo no quiero hablar de el, lo haces tu.

Yo hablo de fichajes y de seguir con la gilipollada de "rodear a Messi" La misma puta gilipollada año tras año y por el camino te comes 4 golitos de cualquier equipucho que te toque. Vuelves a mirar hoy Sport y vuelves a ver las exigencias de Messi. Pero el barcelonismo hasta cuando va a aguantar exigencias y polladas de un jugador ?

Ilmanroth

#46174 claro, por qué lo de fichar jugadores de 30 años que vienen aquí a retirarse nos a ido mucho mejor, que, por ejemplo, confiar en gente de la cantera, donde va a parar.

1 respuesta
B

#46177 Igual Alaba tiene 28 años y pocos mejores en su puesto, gratis y el poder de negociación debe entrar ahi. Se ira al Madrid y parecera Beckembauer para variar mientras nosotros seguimos con Mingueza entonces no? o con Lenglet.

Vale vale, ya entiendo.

Y messi no lleva retirandose años entonces no? por ese argumento que pones. 33 años y varios retirandose ya, de paseo por la oficina. Vamos a ser criticos (constructivos por supuesto) con todos y con todo, y al igual y todo si eso mismo lo hace la directiva capaz y todo que volvemos a tener un Barcelona en condiciones.

Y el primero pro cantera soy yo, pero vamos, con alguien al lado con galones, Mingueza puede ser un gran recurso, puede dar mucho descanso, pero no debe aperecer en la foto titular nunca, ni Pique, ni Lenglet. Entonces tienes a Alba, que depende del año te rinde, si es como este flipante si es como otros pues hace falta sustituto, quien sabe como estará el próximo año, año de mundial con una eurocopa atras y que se necesita más rotaciones que nunca seguramente.

Nos quedamos con un solo joven, Dest, buenisimo pero sin experiencia aun y nosotros pensando en rodear a un tio que cobra 555 kilos sin hacer nada. Es que es facil criticarlo, a mi no es algo que me apasione, pero vamos, que algo se esta haciendo muy mal.

Tu dime si no hubieras mejorado el equipo en los ultimos años con 555 kilos + el fichaje sin rodear a nadie. Es un lastre, y lo saben en la directiva eh, si no no saltarian tan rapido del barco.

1 respuesta
Artemax

#46178 Mira que yo critiqué a Messi a principio de temporada y vale que no está siendo su mejor temporada, pero de ahí a decir que no hace nada hay que estar CIEGO, si Messi no hizo nada vs PSG que hicieron Griezmann Dembelé (que soy Defensor suyo, pero las cosas claras) etc..?

Y que fuéramos con la defensa a cuadros por lesiones significa que tuvimos mala suerte, igual para ellos no ha jugado su mejor jugador ninguno de los partidos.

1 respuesta
wHiTefOx

Nunca entenderé al culé que raja de Messi, le pongo el siguiente ejercicio:

Imagínate tu mismo, que eres el mejor trabajador de la historia de una institución centenaria con la de miles de empleados que ha tenido (que es de los líderes en su sector). Con solo tenerte en nómina la empresa gana 10x tu sueldo.

Vale, pues ahora te imaginas que te cambian el jefe de la empresa de tu vida por un inútil que insulta a tu mujer.

La empresa decide que tus mejores colegas de trabajo y amigos que han estado contigo tropecientos años mejor que se vayan a la mierda.

Te traen de jefes de proyectos a cada cual peor, gente que bueno, imagináis el capataz más inútil que hayáis tenido, que en lugar de ayudar entorpece y dinamita todo, pues eso x3 seguidos.

Messi ha hecho lo que tenía que hacer, presionar de esta manera para echar al puto Bartolo, que no es elegante y ha sido como sucio sí, pero era necesario.

Y a Messi si que le permito que se jubile aquí como le salga de la nabo que por algo se lo ha ganado. O es mejor las empresas donde echan los empleados antes de la jubilación?

1 1 respuesta
B

#46179 Veo los partidos creeme y si quieres el proximo partido grande contamos juntos vale? aunque ya no se que partido grande eliminados de la puta champions. Pero vamos que coges un papelito y observar, veras a messi que de cada tio que encara normalmente la pierde el 80% de la veces, otra te mete un pase como al de Dest, porque no se le ha olvidado jugar a futbol claro, pero pierde MUCHISIMOS balones.

Ciego no estoy, y Griezmann recupera el triple de balones que Messi, por ejemplo, sin tener que hacerlo, en una posición igual o más adelantada que el.

Ni es su mejor temporada, ni la pasada, ni la anterior ni desde que cobra 555 kilos por la puta cara. Messi habra sido todo lo bueno que tu quieras, pero el ciego es el que ve sus partidos y no ve casi que la balanza de cosas malas y buenas esta empatada, lo que lo convierte en un tio mediocre si miramos su sueldo y lo que pide año tras año, lo que te influencia en decisiones y la presión de los huevos que tienes siempre.

2 respuestas
Artemax

#46181 Vale. Vendemos a Messi y a quien ponemos en su puesto?

1 respuesta
Jaglar

Maximo goleador y asistente de la liga, pero que mierda teneis en la cabeza? En serio menos mal que no mandais en nada

1 1 respuesta
Sust0

#46183 Pero es un jugador que hace peor a quien tiene alrededor, que no te enteras!

1 respuesta
B

#46182 A Halaand o Mbappe, incluso si te apetece puedes apostar por Brian Gil a parte de uno de estos dos. Con Dembele y ojala Ansu por los lados, vendiendo morralla y trayendo gente joven con ganas. Seguir pensando que Messi es la solución y pilar de este equipo es enterrarlo un poquito más en la pura mierda.

#46184 Si algun dia se larga, ojala en 3 meses, comprobaremos que es asi y yo estaré aqui para recordartelo.

#46180 Tu permitele lo que quieras, y Laporta, pero cuando caiga el proximo 4 0 en champions no llores ni critiques a otros jugadores que no pueden crecer porque está el del sueldo vitalicio y manga en la empresa, que para ejemplitos de empresa y oficina hay otros tantos igual de reales que puedo darte.

1 respuesta
DiSKuN

que pesadilla de hilo con según que cuentas

4
Jaglar

#46185 no es la solucion es el puto pilar que te permite apostar por jovenes y que el equipo te medio aguante. Esta amortizadisimo

1 respuesta
B

#46187 lo que permite es tener las arcas arruinadas y la gente que lleva tema economico saltando por la ventana. Pero vamos en un terreno de juego hay millones de equipos sin ese "pilar" que no le cascan en champions ridiculo tras ridiculo, y a mi como aficionado de este equipo me jode eso, me da igual el nombrecito de la camiseta y lo que haya hecho, que eso con una fiesta por todo lo grande y una gran despedida, una estatua y abrazos, tenemos, pero no tenerlo paseandose por el campo perdiendo balones.

Lo que tienen que hacer es ser mas tolerantes y si para mi Messi es un estorbo, como para otra mucha gente, respetarlo y dejar de saltar al cuello como ciegos cada vez que se le nombra, y luego a otros jugadores los ponen a parir aun haciendo mejor partido. Eso si es una vergüenza.

2 respuestas
Beckem88

#46181 Según el As, Griezmann habría recuperado 70 balones esta temporada y Messi 51... Tampoco veo que se vaya tanto.

De todas maneras, recuperar balones no es el deber principal de un jugador atacante. Si nos vamos a lo importante....

Según transfermarkt, en 26 partidos de liga que ambos han disputado:

Messi: 23 goles y 10 asistencias
Griezmann: 8 goles y 6 asistencias.

Y ojo... Yo no digo que Griezmann no haga nada... Pero justo hacer esa comparación... Hay que tener valentía, sobretodo ahora que la temporada ha avanzado y se ve claramente como sin Messi, el Barça ahora mismo podría estar perfectamente peleando por la copa Danone.

6 1 respuesta
Ensorcelor

#46189 pues ya estaría.

Jaglar

#46188 pero porque hablas en pasada lo que ha hecho, lo que sigue haciendo diras no? Lo siento solo veo hate y una interpretacion economica del caso erronea

g0yu

Deportivamente no hay discusión. Messi es un jugador completamente vigente y decisivo -al menos en competiciones nacionales-, al que le pueden quedar perfectamente 2 temporadas a buen nivel. Discutir eso es absurdo.

Si sale que sea por el otro motivo.

1
B

Y venga a jugar con las estadistica a favor como feministas con su discriminación positiva. Tampoco es que gane en esas de balones recuperados, pero no importa claro, porque no es su funcion y da igual, todo no suma...

Balones perdidos de Messi vs Griezman, el primero duplica o triplica al segundo casi seguro. Ustedes no ven un puto partido de este equipo, eso esta claro..

Es frustrante ver a Messi coger el balon y pensar, venga venga venga haztela como tu sabes (sabias mas bien) y pierde una y otra y otra y otra la jodida pelota. Y aun dicen pilar.. es flipante. Seguid asi! venga alentar a laporta a otros 555 kilos y 555 balones perdidos en 6 meses. Asi ganaremos 100%.

A mi de que cojones me sirve que des un pase bien a Dest que parece que invento ahora el pase al hueco, si despues permites 555 contras en 6 meses? Lo dicho, ustedes no ven partidos de este equipo. Seguid rodeandolo, luego cuando se piredan 555 balones contra Mbappe y su zancada, la culpa es del de atras, de menganito, de Griezmann, de Coutinho que esta en la enfermeria. La culpa es siempre de todo el mundo menos del que pierde 555 balones.

En las citas importantes da igual que falle un penalti, o que no meta algo facil delante de la porteria, o que la pierna derecha este peor que mi pierna izquierda.

Lo importante por supuesto es lo que hizo Messi hace años que se iba de todo Dios con una facilidad pasmosa y no habia quien le tosiera. Yo creo que el problema del Barcelonismo es como el de esa mujer que ama al machista. Ustedes no ven los partidos actuales, veis un holograma de Messi yendose de Boateng, yendose de 5 del athletic y ganando la copa del rey, ustedes tienen que ver o imaginar otras cosas durante estos ultimos años.

Es imposible que objetivamente y sin nada del amor, disfrute y gozo que ha traido messi, defendais la mierda que hace en un campo de futbol. Porque insisto, a mi no me vale que siga haciendo alguna virgueria si la balanza de cosas malas es peor. Y creedme, si veis un partido con las gafas de la objetividad Messi hace mas mal que bien SIEMPRE. Bueno, no, siempre no, contra equipos como el Huesca no. Pero contra un EQUIPO delante, SIEMPRE lo hace peor que mejor.

2 respuestas
Alhaken2

#46188 eres madridista

1 1 respuesta
B

#46194 preguntale a mis colegas lo madridista que soy. Soy mas cule que todos ustedes juntos. De los que le susurraria a laporta 4 cositas y no me creo que por estar el vaya a cambiar todo si todo el puto planteamiento sigue siendo el mismo que año tras año. RODEAR A....

3 respuestas
Alhaken2

#46195 madridista declarao, no hay duda

Puedes probar a tutearnos

Beckem88

#46193 No me hace falta poner un tochopost para rebatir.... Mira las estadísticas de Messi en 2017 o 2018, mira los balones perdidos y verás que siempre está alrededor de los 700 cada año.

Que ojo, son una barbaridad, pero es que 700 balones perdidos no son 700 contragolpes, ni 700 regates fallados, ni mucho menos. Messi es la medular del Barça y por el pasan casi todos los balones (sobretodo porque el equipo ha estado tan desestructurado que necesitaban que pasasen por él). Esto provoca lo que provoca. Si aún así no quieres ver lo que Messi aporta al Barça, bueno, no hace falta que lo veas. Pero no es necesario ser un cansino, ya has dejado claro tu aporte.

Por otra parte, no creo que el tema de "las feministas" sea un ejemplo adecuado para la conversación, ya que ni pincha ni corta.

1 respuesta
ArThoiD

Joder con los tochoposts, menudos didn't read lol me estoy marcando hoy.

2
kayzel

#46195

O sea que eres igual de cule que Bartomeu

kirolol
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11