Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#46197 Cuentalos en la proxima cita importante, yo es que no estoy tan aburrido de hacer videos de youtube y ni he buscado, pero ojala alguien los hiciera. Cuenta en la proxima cita importante lo que hace Messi mal, intenta seguirlo todo el rato a el, no mires el partido para ver futbol, solo como ojeador de Messi, mira cada movimiento suyo y cuenta lo que hace mal, te sorprenderas y veras que si son contras, si es pierdo el balon y no lo peleo (como Griezmann si hace cuando lo pierde), si es estoy en las buenas y nunca en las malas, si es todo eso.

Intenta verlo tu mismo, yo no tengo ningun intereses pesrsonal en quitaros de la cabeza la opinion que teneis. Si quereis seguir rodeando a messi y perdiendo en champions por 4 a 0 pues guay por ustedes. Yo quiero ver una revolucion de verdad, como las ha habido y nos ha ido mejor.

2 respuestas
Beckem88

#46201 voy a hacer lo que tú digas, mirar el fútbol como tú digas y pensar lo que tú digas...

Ya te he dado suficiente atención.

1 1 respuesta
B

#46202 Respuesta de niño de 15 años jaja. Vale rebelde, no te decia lo que tenias que hacer, solo un ejercicio. Oh my god mediavida.

Skyline

#46193 Criticas que la gente utilice estadísticas para darte un argumento para a continuación inventarte datos y estadísticas para creerte tu "argumento". Hueles a terraplanista que tira para atrás.

1 1 respuesta
B

Tendríamos que unirnos todos y pelear porque aumenten el numero de ignorados, se queda cortísimo.

5
B

#46204 Has buscado los balones perdidos antes de soltar semejante gilipollez ? a que no eh? Hablas sin saber y criticas eso mismo que estas haciendo tu. Si es que sois la pura repanocha.

Buscalo, mas de 550 balones perdidos en el primer puesto indiscutible y Griezman no esta ni en los 5 primeros. Antes de abrir la boca cersiorate.

Insisto, papel y boli y apuntalo tu mismo. Te sorprenderas. Probad, es gracioso como dependemos de alguien que es capaz de reflejar eso en un papel.

Probad y asi vereis porque damos tanta puta pena y nos pintan la cara.

Alhaken2
#46201Ierah:

yo no tengo ningun intereses pesrsonal en quitaros de la cabeza la opinion que teneis.

pobres de nosotros el día que lo tengas

M

Como van hoy esas amortizaciones?

1 respuesta
Woh

#46174 tienes que ir a un psicologo o algo, tu obesión con Messi no es ni medio normal.

1 respuesta
B

Otra estadistica guapa para el que quiera verla sin ceguera es la que nos aporto aqui el amigo mas arriba de 20 goles y griezmann 8. Ahora comparad esos goles con los remates a porteria, que Messi vuelve a triplicar o cuadruplicar a Griezmann y vereis que es una efectividad de mierda y castiga muchisimo, porque quiere hacer tantas cosas que cree recordar hacer y ya no le da, porque ya tiene una edad y no le da. Su mente quiere hacer la de boateng pero su cuerpo no, su mente quiere hacer cosas de 2010 y su cuerpo dice no.... y eso es un partido de Messi a dia de hoy. Es frustrante, y con papel y boli, insisto, lo veriais claramente.

Para esos 20 goles ha rematado mas de 100 veces. Para los 8 de Griezman no llega ni a 50 remates.

Seguid rodeandolo y seguid con el foco equivocado, el equipo lo agradecera.

#46209 La mia o la de los que saltan cuando leen su nombre? Yo no estaria debatiendo si no fuera asi. Piensalo coleguita.

3 respuestas
B

#46208 He ido al WC y leyendo algunos comentarios del hilo he hecho tal amortización que casi lo embozo.

1
Woh

#46210 tienes 89 mensajes en este hilo y 88 son nombrando a Messi, creo que queda claro quien tiene el problema de obesión aquí, coleguita.

7 1 respuesta
Jaglar

#46210 porque grizman las empuja y messi se los crea, has jugado a futbola alguna vez, ni que sea en el parque con una caja? Porque tio ni putisima idea tienes con tus mierda de argumentos. Entiendo que tu creas q el momento de sacarlo es ahora, puedo llegar a entender tus argumentos, pero tu argumentacion cuando alguien te dice que no le convences, es de niño de teta

1 respuesta
B

#46212 Ningun problema de obsesión, solo argumento y opino lo mejor para mi equipo. Y si llevo opinando en este hilo un par de meses logicamente al ver tanto alboroto por un pase al hueco, pues tendre que poner algo de cordura. El tema de emocionarnos con migajas nos lleva a donde nos esta llevando. Ahora cualquier cosita minima que se le vea a Messi es aplaudido y a mi es que me da hasta pena eso.

No esta para jugar como deberia. Le paso a Ronaldinho, Romario, Rivaldo, Kluivert, Deco, Koeman, Zidane, Maldini...

No pasa nada por decirle adios y buena suerte. Pero queremos seguirlo rodeando... Normal que lo nombre, me parece penoso.

#46213 Se las crea si, como la de PSG en el area chica o el penalti que nos mando a casa. Se las crea para perder 555 balones. Logico que intentandolo 555 veces alguna cree. Se le permiten cosas que a nadie se le permitiria. Y porque pasa? porque esta en Barcelona. Messi se hubiera ido a otro requipo como CR7 hace 5 años y no te acordaria ni de el.

Aqui el problema es que se le permite todo y cuando hace algo se le aplaude. Da igual lo que haya pasado para lograr ese algo, lo aplaudimos.

Prueba prueba, papel y boli, cervecita al lado y anotar cosas de Messi del partido. No se cual es la proxima gran cita, el clasico? no se que grandes citas nos quedan la verdad. Pero haz la prueba.

1 respuesta
Woh

#46214 23 goles y 10 asistencias en 26 partidos pero no está para jugar, claro claro.

Hay que decirle adiós y darle galones a Griezmann que tiene mejor ratio de remate-gol que Messi xdddd.

2 respuestas
B

#46215 Yo no he dicho eso, ves como eres un trol? Solo estoy comparando a un tio criticado 100 veces haga lo que haga con uno alabado 100 veces haga lo que haga. Esa es la comparativa niño de teta, no la que intentas hacer. Lo triste de todo esto es que estoy comparandolo con Griezmann y no con el Griezmann del Atletico. Si es que hay que explicaros todo.

De lo otro ya he dejado claro que hay que echarlo y darle galones a Haaland o Mbappe.

Jaglar

#46215 es que chuta mucho, ahora es por eso que destaca y tiene esos numeros. Te tienes que reir

1 respuesta
B

#46217 No no si para reirse es el tema, estoy de acuerdo. Sois incapaces de enlazar datos, relacionarlos y al menos cuestionar si realmente Messi mejora al equipo.

Chuta mucho y mete poco, intenta mucho y hace poco, pierde muchos balones y recupera pocos. Acapara mucho y no crea lo que acapara.

Esa es una lectura un poco mas correcta, o al menos una que te permitea cuestionar que no eres un mono de feria irracional. Luego puedes coger el papel y boli y analizarlo como si fueras entrenador. Sera por lecturas un poco mas correctas y constructivas que te acerquen a una mejor postura en el tema.

Pero ojo, que luego un trallazo de 1 de un millon al PSG y nos ponemos todos palote niñO!!!! Defender a muerte a este tio que ha sido lo mas grande el universo, da igual lo que haga.

Sere el unico que ha querido verlo fuera mas de una vez a ver si realmente cumple en otro equipo. En argentina estos ultimos años ha sido criticado. En su pais, que sienten el futbol mas que aqui encima. Pero en Barcelona parece impensable cuestionar nada. Esta en una cuna de oro, mimadito y sonrojadito con polvos de talco.

Es imposible desde ese fanatismo, llevar ninguna conversacion por buen puerto. Si aun se piensa que rodear a Messi es la solución pues perfecto. A los madridistas les hace bien culers asi, una puta lastima la verdad.

Bueno hasta aqui mi aportacion del dia. Un abrazo a todos. Sin rencores ni tonterias, que estamos en el mismo barco aunque miremos a islas distintas.

1 respuesta
EneKka

Paron de selecciones y se llena esto de Madridistas atragantándose con el rabo de Don Lionel Messi

14
SeeK

#46218 Un abrazo.

TitoBurns

#46210

Pero si Griezmann se paso la primera mitad de la temporada fallando goles clarisimos que nos costaron puntos y no intentando ningun remate complicado y haciendo el pase atras siempre para asegurar jajajaja

En fin, que culpas a Messi por "bajos" ratios de efectividad cuando justamente se deben a que el tio no para de intentar hacer algo, mientras tenemos a la princesita que no prueba jamas de encarar, todo correcto.

NoSeke_1

Gente don't feed the trol! Probar la opción de ignorar a la peña. Yo le estoy sacando un partido de la leche desde que ganó el Sr. Laporta!

Nunca nunca jamás perdáis tiempo en discutir con este tipo de gente, no quieren ver las cosas aunque las tengan a un palmo de su nariz simplemente les gusta ver cómo alguien dedica su tiempo en prestarles un poco de atención.

2 respuestas
B

#46222 Exacto, nunca nunca nunca debatáis nada con alguien que no opine lo mismo que tu. El autentico crecimiento del ser humano jajajaja.

El mismo lema se pude aplicar a cualquier secta, o incluso a Herbalife jajaja. Me imagino a todos en un cuartito o bar, ufff Messi uffff que bueno eres (perdida de balon 346....) y a la minima que alguien vaya a comentar algo todos mirandole amenazantemente.

Dios que puta risa. Sois la leche.

1 1 respuesta
Skyline

#46223 ¿Pero qué debate quieres tener si lo único que sale de tu boca es una verborrea insípida con coletillas para menospreciar a todo el que no piensa como tú?

Que oye, por mí continúa que me estás amenizando una mañana aburrida en el trabajo, pero no pretendas que nadie te tome en serio escribiendo lo que escribes.

Messi lleva años sosteniendo al barça. Lo que hubiese ocurrido si se hubiera marchado años atrás ni lo sé yo, ni lo sabes tú, ni lo sabe nadie, pero lo que está claro es que con la directiva de mafiosos ladrones que teníamos, lo más probable es que el club estuviera más hundido de lo que está, porque no se hubiera ingresado todo lo que genera Messi y se habría seguido fichando morralla a precio de oro para que los bartolos y compañia se llenaran más los bolsillos.

1 respuesta
Beckem88
#46222NoSeke_1:

Gente don't feed the trol! Probar la opción de ignorar a la peña. Yo le estoy sacando un partido de la leche desde que ganó el Sr. Laporta!

Me encantaría poder hacerte caso pero...

Tu lista de ignorados está llena, borra alguno desde tus opciones de perfil

1
hehejo

Tío, es que no sabéis debatir conmigo, que vengo aquí a deciros cuatro verdades sobre lo malo que es pechito.

Que no, que no soy madridista, que vengo aquí a debatir tranquilamente sobre el pequeño dictador.

En serio, es que no respetáis.

¡HALA MADRID!

14
Kolonic

Que asco da entrar a este hilo y que el 90% de mensajes sean ignorados xd subforo de mierda

2
g0yu

No os peleéis por millonarios que ni siquiera saben quien sois ni tienen la más mínima intención de querer saberlo.

Estamos aquí para echar el rato de buen rollo y compartir puntos de vista diferentes. Respetad a todos y no os enfadéis si no os gusta la opinión de otro, por muy disparatada os parezca.

4 1 respuesta
hehejo

#46228 Comentario amortizado.

1
S

#46169 Eras tú al que enterré desmontándole 3 de las 4 cosas de cuñado de barra de bar? Hablas de atención y no se ni quien eres, pero tú al revés bien que me conoces, a ver si la atención la vas a querer tú hahahahaha.Que si que si pero que has puesto 4 cosas y 3 eran mentira y te las has llevado bien. Cuando quieras vuelve a por más.

Que hablas de flores o de corona si no has dicho nada de nada en 3 párrafos :man_facepalming:

Debe ser que bajo suelo no se te oye nada. Las cosas no van a cambiar, el partido de la Juve hay un gol a Isco mal anulado que era el 1-0 (min 25), en el del Bayern Vidal debió ser expulsado en el minuto 49 o en un codazo a Kroos, y el 1-2 que fuerza la prórroga de Lewan que no debió jugarse por lo tanto los dos de CR en fuera de juego ni debieron haber ocurrido. Todo eso no va a cambiar.

Hablar de robo a Juve o Bayern es ser un paleto cuando realmente es al revés, pero los necios debaten hasta que le pones las cosas en la cara y ahí tiran bomba de humo o desvían el tema con alguna demagogia barata. Como creo que es tu caso.

Déjalo ya anda, hay que saber cuando parar, a veces no hay nada que rascar y sólo es peor. por cierto bienvenido a los foros, donde si pones una falacia puede venir alguien que sabe más y desmontarte la mentira en 5 minutos con vídeos, pruebas e imágenes.

Ni siquiera me contestaste a las jugadas que te dejaban en ridículo a todas y cada una de las polémicas, salvo en la única que te reconocí (Yo si tengo criterio neutro, para ti todo son robos, se te ve neutral) y huiste sin debatirlas ni reconocerlas. Bien hecho, ahora haz lo que se te da bien y vuelve a huir.

R.I.P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11