Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



M

Hala Madrid y nada mas!

4
Woh

R.I.P xddd vaya trolo eres, Kiden, cabronazo.

2
TheBrotha

Decir que el máximo goleador de la liga tiene poca efectividad xdd

Y el otro que lleva ya una semana flipadisimo por "ganar" una pelea de internet xd

Bonito hilo nos esta quedando

1
Pumazone

60 comentarios. Viene uno aquí ilusionado por ver si ha pasado algo nuevo y es la misma tónica de estos últimos 10 días.
Pues ea, yo dejo mi comentario inútil y vacío tmb para q sintais lo mismo q yo al entrar al hilo.

Hala madrid.

11
B

#46224 Messi no esta sosteniendo nada más alla de a Antonella y sus polluelos. Decir eso es no querer al Barcelona y creer que sin este no existía el universo antes, que el creo todo, y no, el Barcelona esta por encima de Messi y de quien se ponga delante. En los últimos años sin el sablazo del sueldo de este y el pesimo rendimiento en general, se podría haber fichado más y mejor, con otro presidente que no sea un inepto integral.

Pensar en abril de 2021 que hay que seguir haciendo un equipo y rodear a messi, renovarlo por 555 kilos más y que el aficionado solo tiene que hacer palomitas y disfrutar del futbol, es de no tener altura de miras ninguna.

El madridismo entero se descojona de esto ultimo y a mi como barcelonista me jode. El camino de CR7 es el camino que tiene que coger Messi, es bueno para el, para el futbol y para el Barcelona. Si demuestra sin estar en una cuna de oro mimado haga lo que haga que sigue siendo top3 mundial bien por el (aunque no tuvo huevos de hacerlo cuando se fue Neymar sino se quedo llorando y ahora la exucusa será la edad) y por todo l oque nos ha dado, pero algo me dice que en el extranjero se comeria mas pollas que CR7.

Vivir de rentas no me gusta. Que un presidente tenga sueldo vitalicio no me gusta. Las cosas que pasan en España no me gustan. Si a ti te gustan perfecto, pero yo soy mas de hacer homenajes, estatuas y si no rindes a tu puta casa, por todo lo alto, pero a tu puta casa.

Necesitamos a Haalands y Mbappes, rodeados de Pedris, Ansus, De Jongs y Dests..

El planteamiento es muy muy sencillo.

Recortar en sueldos de vacas sagradas (echandolas o convenciendolas para que se queden cobrando menos y con mucha menos participación) aqui entran los Alba, Busquets, Piques y Messis...

Fichar jugadores que despunten y tengan buen nivel o parezcan tenerlo: aqui entran los De jongs y Dests...

Fichar a jugadores que realmente suplan lo que teniamos cuando eramos grandes y rodear a estos, no a gente que vive de rentas: aqui entran los Haalands y Mbappes.

Super sencillo mi planteamiento, no es verborrea, no es tonteria, no es insipido y no es ninguna tonteria. Puedes no estar de acuerdo y pudes querer que Messi juegue aqui de titular con 89 años, pero toleras y respetas las opiniones, que lo primero que dijiste fue que me inventaba cosas cuando tu ni lo habias buscado y no me estaba inventando nada.

Cuestionate las cosas, no sigas a las masas. No cuesta nada cuestionarse las cosas y pensar que puede estar fallando. Dar por hecho que Messi no pueda estar haciendo un flaco favor es de no saber gestionar nada, cuestionarse esto es el principio de una buena gestión.

Ahora resulta que un tio de 33 años con un salario abismal y en horas bajas no pude ser cuestionado. DE RISA.

1 2 respuestas
EruGreen

#46195 rodear a -> rodeara -> roedara -> roedar -> roedor -> goyu

ahora todo cuadra

g0yu

Me espero a que alguien ponga la noticia, que luego os cabreáis y el malo de la película es el goyu.

B

#46235

Messi no esta sosteniendo nada más alla de a Antonella y sus polluelos.

Xddd

1
S4t0r1
1 3 respuestas
GrimMcSlam

Drama

bleed11

Cuñado

2
B

#46239 350 kilos para fichar a Haaland y Mbappe

Alhaken2
#46235Ierah:

En los últimos años sin el sablazo del sueldo de este y el pesimo rendimiento en general, se podría haber fichado más y mejor

exacto, en vez de un coñito dos

B

#46239 cara de Laporta, Diario Sport. Hombre, si debiera de estar alguien en la foto es otro, él no.

1
ekeix

Creía que lo de ser un bocachancla y meterle mierda a Messi para intentar hacer creer que controlas de fútbol había pasado de moda a partir de la jornada 9. Los Judas, mal agradecidos y ciegos siempre estarán alrededor de Dios

1 1 respuesta
B

#46245 Tienes razón, ahora el Madrid se lleva a Alaba, el City a Haaland, Mbappe se queda en el PSG. Pero nosotros tenemos a Messi ojo. Tienes razón joder, vamos a ganarlo todo seguro.

2 respuestas
JMBaDBoY

#46239

Menuda losa para la junta de Laporta que se come el cierre de este ejercicio.

1 respuesta
S

#46246 Y que pasa si te quedas sin Messi y no fichas a Haaland ni Mbappé? que es MUY probable?

Que haces?

2 respuestas
B

#46248 atar a dembele e intentar recuperar a fati.

Y fichar a alguien que no tenga tanto nombres pero pinte bien.

No sería lo mismo claro eso si

GrimMcSlam

#46247 esto es fruto de las argucias con Pjanic y demás mierdas?

1 respuesta
B

#46248 Pues tienes exactamente lo mismo que ahora y tendrás que buscar De jongs y Dest en el mercado y darle todo el amor del mundo a Ansu para que se recupere. Pero en ningun caso veo un escenario peor que el de ahora con Messi, eso solo lo ven ustedes.

Lo de Messi y el Barcelona es como una relación tóxica. Cuanto antes dejes a ese chico/chica, mejor para ti y tu futuro. Si tras mucho esfuerzo no puedes traer un Haaland o un Mbappe, pues habrá que buscar al 3º mejor, al 4º mejor, al 5º mejor. Digo yo que para eso estarán los ojeadores, y luego puedes apostar por el que puede ser el 1º en unos años, que es lo que hace el Dortmund cuando ficha.

Carcinoma

#46246 Ya ha dicho Raiola que Guardiola le puede comer su polla de obeso, así que no cuentes con que el City fiche a Haaland. En absoluto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#46250

No, lo de Pjanic x Arthur era para reducir esto, o sea que imagínate que pufo habría sin estos chanchullos.

1 1 respuesta
B

#46252 Pues si el City no puede fichar a Haaland imaginate nosotros. Entonces que queremos pensar? que el Madrid va a fichar a Mbappe y Haaland porque lleva años sin fichar ? Si eso ocurre entonces que nos entierren vivos ya.

Y si encima esta gente tiene la puta suerte (de siempre) de ganar esta champions sin hacer nada ya es que apaga y vamonos...

1 respuesta
g0yu

Nah, al goyu ese ni caso, no sabe lo que dice.

GrimMcSlam

#46253 yo pensaba que esa operación era en plan "Me fichas a Arthur en este ejercicio y yo te ficho a Pjanic en el siguiente", por lo tanto ese fichaje (Pjanic) está asociado al último ejercicio (el actual). Lo mismo lo tengo mal entendido.

#46254 el RM está pidiendo a sus jugadores que se rebajen el sueldo... lo de fichar a Mbappé y Haaland es imposible, además el RM no tiene valor en la mayoría de los jugadores de la plantilla (los mejores tienen ya una edad) por lo que no creo que pueda vender sin debilitarse como hicieron otros años.

Vienen malos tiempos para la Liga española a menos que los clubs empiecen a buscar otros ingresos extraordinarios como el RM quiere con el estadio nuevo y demás.

Si Haaland cuesta 350M como dicen en esa noticia, no creo que ni RM ni FCB puedan ficharlo.

3 respuestas
DiSKuN

#46256 mas sencillo. Tasan los jugadores a un precio similar, y hacen cambio de cromos. Como hicieron con Neto y Cillesen

1 respuesta
GrimMcSlam

#46257 claro, pero eso tiene un propósito económico más que deportivo y meten los ejercicios económicos de por medio.

Básicamente, lo que yo creía que era es que simulan que han tenido unos ingresos al final del ejercicio económico X para "sanear" la contabilidad de ese ejercicio y no tener q rendir cuentas al socio.

Aldarion_21

#46256 Esta bien lo que dices y la venta de Arthur en el anterior para así no apuntar perdidas en el balance. Pero vamos es como falsearlo.

En la noticia pone que sería manteniendo a Messi e intentando firmar a un fichaje de renombre. Eso si, serían perdidas hasta dentro de dos años, con la consecuencia bajada de márgenes salariales etc...

JMBaDBoY

#46256

En el anterior ejercicio 19/20 se contabilizaron de golpe los 72M de Arthur como ingreso, y en el actual queda la parte de la amortización de Pjanic como gasto, si fueron 60 millones la valoración y firmó hasta 2024 pues solo se imputan de gasto 15M en el ejercicio 20/21.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11