Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Grise

#4618 Menuda basura infecta. Tremendo favorazo os hace la directiva si se cargan a toda esta calaña.

6 1 respuesta
spnem

#4619 la gente no espera twits de ti

ricardin71

Pues si con esto se hace una limpieza de arriba a bajo incluso nos puede ir bien , entre directiva y jugadores no damos ni pena .

laZAr0

#4621 Y todavía habrá gente que diga que Bartomeu tiene que irse y dejar el club en más manos de esa gente. Bartomeu tiene que irse sí, pero si lo hace despues de limpiar, mejor para el Barcelona.

1 respuesta
Aldarion_21

#4618 Estos se van aún los dos juntos algún equipo.

1 respuesta
Afling

Yo tengo hasta ganas de llorar con toda la puta madre de Bartomeu

PaPa

#4619 Como le estan endiosando a Messi, flaco favor le hacen.

jeke

#4624 Pero qué va a limpar el nobita? que lleva 4 años fichando por encima del valor de mercado endeudando al Barsa, haciendo que los próximos años sean un calvario para fichar (y ahora con el COVID, más, no es de ahora el temita)

bleed11

También será culpa de Messi los tweets del hermano de Suarez, es normal que si a tu hermano lo echan como a un perro empieces a soltar mierda

1 1 respuesta
GrAnRA

Pero si lo peor de todo es que cualquier posible fichaje, después de ver esto no viene ni loco jajaj

weeheee

Bastante lamentable todo esto, Bartomeu sera un cancer y habra contribuido muchisimo en estar en esta situacion. Pero Messi no se libra el creerse mas que nadie y querer cargarse a quien le plazca a favor de sus compadres.

1 respuesta
G

#4625 la diferencia es que a Messi le quieren a Luis no tanto que esta en la completísima mierda. Asique este es capaz de quedarse el año de contrato que le queda y llenarse los bolsillos

1 respuesta
JMBaDBoY

Y Koeman diciendo que el proyecto sería alrededor de Messi xDDD

3
SupermaN_CK

A Messi le ha faltó tiempo para responder a Abidal y ahora le ha faltado para poner esta bomba cuando van a echar a su amigo, mientras, muchos todavía están esperando que diga algo del 2 a 8.

1 1 respuesta
Afling

#4631 Messi como jugador puede decir NO QUIERO MAS SEGUIR AQUI, si algo cambia en el equipo quizás pueda decidir quedarse O NO.

No creo que esté echando un pulso a la Directiva es su decisión y ya.

1
spnem

Toni Freixa en Radio Marca: "Estoy sorprendido y decepcionado como barcelonista. Me decepciona lo que ha hecho Messi”. “Los contratos están para cumplirlos y lo que tiene que hacer Messi es venir con 700 millones e irse”

PaPa

Messi de siempre ha echado un pulso a la directiva, y es lo que pasa cuando le das las llaves del club a un jugador.

sr_morao

Esto no es de hace 4 días, Messi lleva mucho tiempo hasta los cojones de los dirigentes, normal que se pire

JimbojoneS

esto es como lo de neymar, poco a poco van saliendo noticias y si las recopilas todas y haces una timeline, se puede saber mas o menos si encaja

de momento lo de que le dice a sus compis que se va en lisboa - mantiene el silencio - va por detrás buscando otro club - y hoy anuncia que se pira tiene sentido

si es cierto que se va, nadie será tan iluso de pensar que no tiene algo hablado con otro club
y si es un chantaje para que se vaya bartomeu, la imagen que va a quedar del jugador va a ser bastante lamentable

opto por la primera xd

JMBaDBoY

Y mañana presentan a Trincao. Bartomeu igual se encontrará indispuesto misteriosamente.

4
GaRoU

Canut en TV3 echando culpa a todos menos a la directiva.

Un tío al que me he cruzado en las oficinas 20 veces.... Que casualidad.

EneKka

Solo falta que salgan Piqué y TS diciendo que se van

1 respuesta
JMBaDBoY

#4642

Cuidado porque Ter Stegen tiene pendiente renovar y puede echarlo para atrás perfectamente.

2 respuestas
EneKka

#4643 Es lo mejor que puede hacer, para que engañarnos.

akitsuki

#4643 ahora un Video de Pique con la decisión de Messi xD

1 respuesta
ruben132

Lo que ha hecho la directiva con Bartomeu a la cabeza no tiene nombre, pero el flaco favor que está haciendo Messi llevando todo hasta el límite de "o tú o yo" para echar a una persona a los leones de la turba es también serio. Vaya decrepitud de seres humanos.

1
G

#4634 pero realmente que queréis que diga? Yo he escuchado varias veces cuando le entrevistaron al perder la liga y creo que su mensaje era bastante claro que jugando así no llegarían a nada y que se necesitaba cambiar. Al final simplemente se acabaron confirmando sus palabras

bleed11

Al parecer hubo bronca muy fuerte entre Messi y Bartomeu delante de toda la plantilla cuando fue a pedirles una segunda rebaja salarial, hay que ser subnormal para tratar esos temas en medio de la competición

PaPa

Y si todo es una estrategia para que Messi saque mas dinero al club?

1
Ibrahimovic9

Al día siguiente de que echen a Suárez Messi se va, pero el clan del mate es una invención de pedrerol 🌚

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11