Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Tencru

#46784 Como el 9 que nos birló el madrid hace nada xd

bleed11

Nunca fui muy fan de Lukaku por su paso por el United pero desde que se fue al Inter está a un nivel muy top, sería un objetivo más realista aunque creo que también lo representa la rata de Raiola

1 respuesta
pIJAS

Lo único malo de Haaland y lukako es que son ZURDOS, estoy cansado ya de los zurdos cerrados y mas con Messi en el equipo.

Prefiero mil veces mas a Kane.. y si no se clasifican para la Champions + 27 años, saldrá mucho mas barato que los 2 anteriores.

1 1 respuesta
B

#46802 Dejó a Raiola y empezó a despuntar.

bleed11

#46803

Si necesitas contexto no dudes en preguntar

1 1 respuesta
pIJAS

#46805 Sí, por eso sacaron a Modric por 34kilitos

Es que viendo la clasificación del Tote, no se clasifican ni para Europa League xDD

1 respuesta
LiuM

Cual fue el último inglés en triunfar fuera de Inglaterra? Quita quita...

3 respuestas
sagem9

#46789 pues cuando te enteres que haaland estuvo sobre la mesa y que prefirieron traer a boateng porque tenía más experiencia lo mismo te da un derrame XD

Saber que este tío estuvo a poco de fichar y no se hizo por traer a boateng puede ser de las mayores cagadas del fútbol.

pIJAS

#46807 Michael Robinson en Canal +

8
I

#46807 Pues hombre, Sancho...

radius

gl para sacar un Ingles de la premier, además que ahora son extracomunitarios si no me equivoco

JamesDuke

No me lo esperaba, bonito detalle

18 2 respuestas
B

#46812 guiño al Barsa. Cristiano es el 9 que nos va a traer Laporta.

Nuvok

#46807 Trippier en el atlético esta jugando bastante bien.

Sesekz

#46812 Bonito gesto, pero si te fijas, tiene pinta de que tenga que ver con un patrocinio de Nike, porque las stories que está subiendo están relacionadas con Nike y en ese post/reel/video de Ansu está tambien haciendo una campaña de Nike

S

#46806 34 kilos de 2012 no son moco de pavo eh...ni Modric era lo que es de status ni parecido. De hecho hubo algunas bromas con ese fichaje...

B

Kane es el capitan, mejor pagado del equipo y el bonus de ser homegrown, de 150M igual no baja. Por no hablar de que tiene muchísimo más cartel que aquel Modric.

GrimMcSlam

Para salir, Modric tuvo que ponerse en rebeldía y demás. Además, en aquella época esa cantidad era uno pastón... como unos 80 de ahora.

1 respuesta
WiLoW

Hay mucho hype por haaland pero vamos van a a seguir saliendo jugadores buenos, otra cosa es que se acerquen a messi y cristiano que es lo mas bestia que se ha visto en la historia ronaldinho y ronaldo si eran muy buenos pero les gusto mas la fiesta y las putas que otra cosa podian ser 2 jugadores miticos si hubieran querido

1
LiuM

#46818 hombre, no tanto. De hecho al año siguiente ficharon a illarramendi por lo mismo

PLeaSuReMaN

40 y pico kilos si no recuerdo mal que pagó el PSG por Lucas Moura ese verano

Que frágil es la memoria xD

pIJAS

Que le clavasen 106M€+variables por Bale no significa que ahora no se pueda fichar a jugadores de su equipo xdd

Jetxot

Yo no tengo nada claro hacer una inversion tan grande para UN jugador. Es muy arriesgado. Si el tio este se lesiona o lo que sea, tu proyecto a 5 años se va a tomar por culo.

Pagar +100 millones, este año, por Halaand es como pagar 300 millones por Coutinho el año que lo fichamos. A todos nos parecia un crack, por cierto.

1
Woh

Coutinho no ha sido un crack en su vida, tremendo sobrevalorado.

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#46824 4 golinhos desde fuera del area todos iguales y ale xd

3
andaelandy

pues yo me fichaba a cr9 XD

AeNeK

Por 50 millones why not, mejor que Griezman lo hará

dru1dA

Que disrespect a O'Magico :cry:

g0yu

Ah pero que lo de Harry Kane lo planteáis en serio? Yo alucino.

F

Que te calles

21 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11