Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

Bueno con esa cantidad me traigo a Neymar, a los toiss y a la hermana y me sobra dinero para injertarle piernas nuevas a Dembele y a Griezmann

2
ArThoiD

Con esos números me parece a mi que no lo va a fichar ni cristo este verano. Ya pueden ir bajando pretensiones, que tampoco ha ganado 3 balones de oro y 2 mundiales el chaval.

1 respuesta
Tencru

220m€ tiene que pagar el barsa el primer año por tenerlo? BARATO

joke.

1 respuesta
B

Que ganan los jugadores asociándose con este tipo de agentes? La mayoría de jugadores de este hombre acaban con contratos millonarios de un par de años a cambio de condenar su progresión deportiva.

Si soy un jugador que está empezando su carrera me interesa el proyecto deportivo más que cobrar 5 millones más. Y encima si el club que me quiere tiene que pagar 40 millones de prima.

Es que este pizzero es más famoso por sangrar a los clubs a primas que por saber llevar las carreras de sus protegidos. Y aún así estos siguen picando.

2 respuestas
Tencru
#46774sashing:

La mayoría de jugadores de este hombre acaban con contratos millonarios de un par de años

Te has contestado

JMBaDBoY

Como el Dortmund no se clasifique para Champions la próxima temporada van a bajar las pretensiones de golpe, tanto de salario como el traspaso que pide el Borussia, porque no va a seguir para jugar la bazofia de la Europa League.

JoDeR

#46774 pues cualquiera de los clubes de los que se habla le va dar posibilidad de ganar champions, vamos que son los únicos que podrían pagar el sueldo y el fichaje, a no ser que penséis que el Barsa es mejor que los otros.

hehejo

#46758 jojoojojojojojo

#46773 220M????

ArThoiD

Yo creo que se están flipando tela con Haaland.

Que vale que lo mete todo pero no jodamos macho, no es Messi.

2 respuestas
JMBaDBoY

#46779

El tema es que te miras el futuro de 9s jóvenes para esta década y es desolador, solo están Haaland y Mbappé de jóvenes, luego viene la nada. Solo tienes que mirar la clasificación de la bota de oro.

Johnata

hilo equivocado
:rofl:

F

¿?

1
S

#46779 Los cojones meterá pq en los tres partidos con su selección está semana vs panaderos todas al limbo

1 1 respuesta
ArThoiD

#46783 Esa es otra....

Por el momento ha demostrado lo que ha demostrado. Igual ha tenido una racha buena de un año o así y luego al carrer. No se pueden pagar millonadas por gente que no está consagrada todavía...

Y si me apuras Mbappé ha demostardo mucho más, en el mundial y tal con la selección también.

1 respuesta
Woh

Que delanteros hay en el mercado que puedan pelearle a Halaand? Mbappe y poco más. Y eso el propio jugador y el representante lo saben, saben que quien fiche al noruego van a tener probablemente al mejor delantero de los proximos 15 años.

Es normal que se suban a la parra.

1 1 respuesta
ArThoiD

#46785 Y el año que viene probablemente salga el próximo Haaland de cualquier equipo random.

Lo que está claro que es tienen que apresurarse a venderlo antes de que baje el hype.

Aegar

#46772 Lo fichará algún equipo estado, de esos con dinero infinito. Como ocurre siempre vaya xD

B

#46707 comparar a Messi con cualquiera en cuanto a regatear no esta bien, pk vale que con espacios y velocidad son comparables, pero en espacios cerrados nadie, pero nadie jamas se le acercara a Messi en su prime, con la pelota tan pegada al pie y haciendolo todo a una velocidad impresionante.

Y poner vidoes de youtube de Messi es algo injusto, pk de esa forma cualquier jugador parece mucho mejor de lo que es pk sacan las mejores jugadas que ha hecho un jugador, pero Messi hacia eso en cada partido durante años y años como nadie ha hecho en la historia, si habria que poner todas sus mejores jugadas y goles de calidad saldria un video de youtube 100000 veces mas largo que el 2ndo mejor con sus mejores jugadas.

1 respuesta
letee

Y pensar que hace menos de 2 años Haaland le costo al Borussia Dortmund 20 millones de euros..... :sweat_smile:
Mientras nosotros haciamos la super operación de Griezman por 100 millones :nauseated_face:

1 respuesta
Usopp

Es que Raiola a la nada que huele gol en un canterano le tiene echado el ojo.
https://www.transfermarkt.es/brian-brobbey/profil/spieler/473169

Este por ejemplo hubiera sido un buen fichaje y no me quiero imaginar la pasta que le habrá sacado por comisión de ir libre.

Mirad todos los jóvenes que tiene y que hace que no renueven, es que es tela:
https://www.transfermarkt.es/mino-raiola/beraterfirma/berater/282

kmikase

LA noticia de que Kane es una alternativa me gusta. Halaand esta claro que seria la megaapuesta, pero con ese agente esta claro que se va a subir a la parrisima y aun no se sabe cuanto rendira al equipo que vaya, puede ser otro coutinho o Jovic. la unica forma segura de ficharlo seria que parte del traspaso fuera en funcion del rendimiento, que no entiendo tampoco porque no hacen mas contratos de este tipo.-

Pero si siguen subiendose a la Parra simplemente se le compara precio con las alternativas mas cercanas como Kane o el mismo Mbappe que hay muchos rumores de que abandonara PSg o el msimo Neymar y se pasa al siguiente, tampoco vamos a pagar 280M por un chaval que no se sabe si se adaptara al equipo o a la liga, estamos locos.... Lo que Lautaros, Lukakus y Agueros no me valen, nos prometieron un fichaje DC TOP

1 respuesta
B

#46726 No se como se puede decir esas cosas xd cuando ha habido uno en esta epoca que es capaz de ser el mejor goleador/asistidor/creador de juego y regateador a la vez durante años.

A ver cuando veras de nuevo a alguien siendo el que mas regatea, el que mas asiste y crea y a la vez es capaz de marcar mas goles que nadie xDDD. Que marcar golitos cuando solo te dedicas a ello es mucho mas facil que otro que juega mucho mas atrasado que va a tener muchas menos oportunidades de goles faciles creados por tu equipo. Ademas de que marca mas que nadie es que la dificultad y calidad de sus goles supera a las de cualquier delantero de mucho, a esa gente se la crea su equipo la mayoria de goles y los goles de messi casi todos se los fabrica el mismo, diferencias enormes.

1
andaelandy

yo por 180 prefiero a neyrat

g0yu

#46791 Ninguno de los que mencionas en todo el post -a excepción del Kun Agüero-, son operaciones que el FCB pueda acometer actualmente, al menos de forma responsable. No os dejéis engañar.

werty

harry kane ya no está de moda?

spnem

#46788 en espacios cerrados nadie?

En lo que es incomparable es en su control de balón y conducción. Quitarle el balón a Messi en carrera ha tenido como resultado entre ridículo y falta casi siempre.

Ahora en regate ya sea con o sin espacios, Neymar puede dar un máster a cualquiera.

S

Pues yo si esos rumores son ciertos intentaría a Kane o Lukaku, que no olvidemos que son DC TOP los dos, tampoco es Haaland o la nada eh. Nos estamos volviendo locos.

Lautaro me parece un escalón por debajo de esos dos.

1
B

#46724 Ya ves tu la diferencia tan grande que hay entre Messi y Mbappe a su edad a pesar de mundial (titulo colectivo). A Messi ya se le comparaba con Pele y le consideraban varios como el mejor de la historia/lo mejor que han visto jamas con la edad actual de Mbappe. Y a Mbappe?

B

Harry Kane no saldría mucho más barato que Haaland eh

1 respuesta
melodegel

#46799 y menos con el jew a los mandos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11