Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EneKka

30 millones por 1 temporada buena en la elite lol

-Kumpa-

#47099 Es que sinceramente ni lo entiendo... Si ya tienes a tu agente que pilla la pasta, que pinta el padre poniendo la mano tambien?

Eikasia

El fútbol se ha vuelto literalmente loco wtf

wHiTefOx

Lo bueno es que alguien se lo pagará

neveS

lo triste es que el City o el PSG se lo pagarán

g0yu

Es una operación que entre pitos y flautas se va entorno a los 160 millones y 60-70 anuales de salario + amortización. Los vale? yo creo que sí.

Y si fuese vía la famosa cláusula, habrían más comisiones o sueldo más elevado. Los que digan "el año que viene costará 75M" , andan muy verdes en este asunto.

JMBaDBoY

Según informa este sábado Telefoot, Neymar no se moverá del Paris Saint-Germain (PSG), sino que ya ha llegado a un acuerdo para renovar por el club francés, lo que se hará oficial de forma inminente. El nuevo contrato, según dicho medio, sería hasta 2026.

11
Babeta

100M al Dortmund. 30M en comisiones y 30M brutos al jugador en un contrato de 5 años.

Es mi última oferta, todo lo que sea más de eso en esta situación me parece excesivo ( y las comisiones ya me parecen un robo, pero con Raiola no hay otra )

JMBaDBoY

Si Raiola y el padre de Haaland no se bajan del burro que sepan que su hijo va a disfrutar de la maravillosa Europa League la próxima temporada.

1 respuesta
hitsvil

Vaya flipaos todos. Pasando de largo

g0yu

#47109 Puede ser eh, pero a mi me da que las últimas declaraciones del ejecutivo del BVB son parte de una estrategia. Es un club que en los últimos ejercicios ha tenido pérdidas y ya dijeron que no van a hipotecar el futuro del club por un jugador. Se toman muy en serio la salud financiera.

De venderle este año a hacerlo el año siguiente, hay mucha diferencia. Total, no van a ganar ningún título con o sin Haaland, e igualmente seguro que lo sustituyen con algún chaval que les saldrá bien. Ya ni hablemos como no entren a UCL, aunque tienen un calendario bastante favorable. Me cuesta creer que tras la gira de Raiola por Europa se vaya a quedar.

No se donde irá, pero calculo eso, una operación de unos 160M en total y unos 20 netos para el chico.

1 respuesta
bitelchuss

Yo por esas cifras + traspaso (150 - 180?) no me traía a nadie del mundo, al menos teniendo en cuenta nuestra situación económica.

EruGreen

Pues a mi mas que haaland creo que nos va mejor (y casi que me hace mas ilusion) es que se fiche a un chaval humilde, con talento, no muy conocido, y que explote aqui. 30 M neto al año, y el gasto que implica su fichaje contanto traspaso+comisiones, si te sale mal el club se va a la mierda, si sale bien, con ese representante te pide renovaciones al alza cada año condicionando toda la planificacion deportiva. Si va a otro equipo con esas condiciones para mi es bala esquivada por mucho que mole el jugador.

4 1 respuesta
Aguiluxo

#47097 Eso no va a suceder en Can Barça

hehejo

No sabía que Raiola y el padre iban a salir al campo a jugar también

Vaya parásitos

g0yu

Viendo que Ansu termina contrato en 2022 y el tema de las lesiones... qué haríais en caso de una gran oferta, rollo 80-100M?

Pilota Jorge Mendes.

1
Sust0

Es una locura de fichaje y en parte es culpa del barsa por pagar las salvajadas que pagó por coutinho y dembelé, que no han demostrado en ningún momento que merecieran un euro de lo que invirtió el club en ellos. No puede ser que te traigas a un tío cobrando 30 millones netos solo porque ha ganado una bundesliga y se le ven maneras de estrella.
En mi opinión ese sueldo sería el que se le habría de dar sin problemas, cuando venga y nos de títulos con sus goles, ya sea en una clausula o por contrato obligar a renovación al alza si se llegan a X objetivos.

1 respuesta
LiuM

30 netos jajajajajaja

sagem9

#47117 en todo caso es culpa del PSG por pagar a Neymar. Luego obviamente todo lo que quisiese fichar el Barça iba a ser a sobreprecio porque tenían dinero para ello.

bleed11

#47113 Exactamente, que le den por culo a Haaland e intenten adelantarse al resto descubriendo el siguiente delantero con pintaza

pIJAS
#47111g0yu:

Ya ni hablemos como no entren a UCL, aunque tienen un calendario bastante favorable.

Si es que.. cuando ves alguien posteando párrafos y párrafos, sabes de sobra que se lo está inventando

Éste es el calendario favorable, que lo suelta y si cuela cuela xDD

De 7 partidos que les quedan, tienen que jugar contra:

2º Leipzig
3º Wolfsburgo
6º Leverkusen ( empatados a puntos con el borussia )
7ºStuttgart a 3pts del Borussia

los otros 3 partidos son contra 3 equipos que están al borde del descenso

Bremen
Mainz
Hertha

Y este tipo se dedica a postear y a soltar primicias y noticias y luego habrá gente que se las crea

Sin contar los 2 partidos que les quedan contra el City, calendario super favorable

3 2 respuestas
g0yu

#47121 Me parece un calendario algo más favorable que el de su principal rival por el 4º puesto, el Eintrach, que se tiene que enfrentar fuera de casa al Borussia M'Gladbach y al Leverkusen. Y en casa al Wolfsburgo. Y teniendo en cuenta que el BVB tiene mayor talento para sacar adelante los partidos.

1
I

Yo se vosotros a Raiola en vez de 20M le daba 30M, así para cuando toque renovar a Haaland o pretenda hacerlo salir ya le ha petado la patata al gordo seboso.

wHiTefOx

Y a Griezmann a quien se lo podemos colar? Porque es otro que cobra una barbaridad para el rendimiento que tiene. Con una buena Eurocopa siempre es una buena moneda de cambio, porque tampoco veo a nadie pagando traspaso+ficha.

1 respuesta
m-p

#47121 si antes de postear se ha mirado el calendario del Eintrach definitivamente se ha ganado el derecho a soltar lo que le salga de la polla jaja

yo ya me hago a la idea que Haaland es 100% imposible solo espero que no acabe en el madrid :(

1 respuesta
pIJAS

#47125 Lo peor es que me ha quoteado intentando maquillar la inventada.. y se le ha olvidado que el Eintrach le saca 7puntos y gol average ganado.. osea 8puntos tiene que remontar el Dortmund y encima con partidos de Champions contra el city.

De vergüenza Goyu, yo tenía algo de esperanza en sus comentarios, noticias, primicias, pero veo que eres un invent man de manual

g0yu

A mi me parece ligeramente mejor el calendario del BVB por el factor local/visitante, sin tener en cuenta la UCL. Pero vaya, es una chorrada, que quieres que te diga jaja.

1 respuesta
Johnata

#47127 pero que factor campo ni q hostias chavaal que no hay publico jajajaja

1 respuesta
g0yu

#47128 Lo se, pero sigue siendo ventajoso jugar en casa.

1 respuesta
pIJAS

#47129 No pasa por decir que te has pegado la inventada por si colaba para decorar un poco el tocho-post

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11