Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



kayzel

Neymar por Dembele hazlo posible Joan

1 respuesta
Afling

#47043 Luis Suárez nos ha dado y ha aportado más al Barcelona siempre. Neymar tiene que chuparsela antes de comer en su mesa, que la gorda le quitó una bota de oro al mejor jugador de la historia y al bicho eh

1 respuesta
jocker8

#47072 Luis Suarez ha sido nuestro mejor 9, pero cuenta que Neymar no era delantero centro, es extremo y tiene practicamente la misma media que los mejores 9 del mundo y aparte se hincha a asistencias y romper líneas regateando y asistiendo.

wHiTefOx

Bueno, la final de copa ahora con más papeletas no? El Athletic se vendrá arriba? Yo opino que no se recuperan animicamente e irán con canguelo porque saben que si el Barça sale a ganar ni la van a oler.

Sesekz

#47071 Jamás

1
g0yu

1,4 M€ supone ganar la Copa del Rey.

Un club como el Barcelona consigue muchos más ingresos en un bolo veraniego random. Las competiciones nacionales están acabadas para los clubs élite. El fútbol necesita un cambio brusco.

2 respuestas
Alhaken2

Lo que diga florentimo

k4rstico

#47076 Qué más me dará a mi eso, yo quiero ver a mi equipo ganar competiciones, y la Copa del Rey además es mucho más divertida desde que es sin vuelta

1 respuesta
M

#47076 Con ese dinero se puede amortizar.

g0yu

#47078 Ya, el tema es que cada día que RM y FCB pasan en la Liga Española, están un poco más lejos de competirles al resto de europa por las gigantescas desigualdades de condiciones económicas.

1 respuesta
Ilmanroth

#47080 pero si tanto Real Madrid como Barcelona son los equipos con más dinero del mundo gracias a la desigualdad económica que hay en España, tú mira los 10 fichajes más caros del mundo a ver en qué liga se han echo.

1 respuesta
g0yu

#47081 Equipos randoms de la Premier se llevan en derechos televisivos como ellos dos. Ganar un simple partido en fase de grupos de la UCL te genera el doble que ganar la Copa.

El fútbol está en declive en la industria del entretenimiento y va a haber un cambio en el que los clubs pasarán a recaudar más dinero. Primero vía modificación de la UCL antes de iniciar el gran proyecto de la Superliga, que estará a la altura de la NFL en términos económicos.

1
Alhaken2

El fútbol de los números

Apasionante

1 respuesta
Ilmanroth

#47083 igual te piensas que el fútbol es algo distinto a un negocio,obviar la parte económica de el fútbol es absurdo.

1 respuesta
Alhaken2

#47084 yo pensaba que era un deporte pero tú lo sabrás mejor

Viene un madridista al hilo a vender mierda de florentimo y encuentra quien le hace palmas

1 respuesta
Ilmanroth

#47085 pero que tendrá que ver, yo solo digo que el fútbol es un negocio y una mafia, en el momento en que en una misma liga, por jugar los mismos partidos se paga 10 veces mas a un equipo que a otro, que juega los mismos partidos, la competición está adulterada, por qué interesa mucho más que ganen unos equipos que otros, un deporte? Por supuesto, pero un deporte adulterado, y me da igual que seas de el Madrid que de el Barça que de el celta, las cosas son como son
.

3 respuestas
Alhaken2

#47086 pues que vuelva la Unión Soviética y que todos cobren lo mismo

1 respuesta
g0yu

#47086 Esa parte es lógica, piensa que no ve la misma gente al FCB/RM que por ejemplo al Osasuna. Pero es que a un Fulham o a un Leicester tampoco.

Ilmanroth

#47087 pero que bien, que es evidente y tienes razón, es lo que hay, pero joder negar lo evidente...de verdad crees que al Madrid no se le beneficia? Y si se le beneficia por qué es?

1 respuesta
bleed11

#47086 Pero tienes que poner las cosas en contexto, en LaLiga los derechos televisivos se negociaban de manera individual hasta hace relativamente poco, Barça y Madrid recibían ofertas acorde a la demanda que había. Como bien dices es un negocio y a los que generaban más audiencia les pagaban más y el desequilibrio en España es mucho mayor que en otros países

1
hehejo

Epicardos esos 1,4M para amortizar

g0yu

#47089 Precisamente a ellos llevan no se si 15 años sin subirles 1€ en cuanto a derechos televisivos. Pero vaya, que cuando se de el paso se van a beneficiar todos los grandes. Los que más pegas pueden poner son los de la Premier, que son los que más obtienen en comparación al resto de Europa

LiuM

Tebas solo tiene que engatusar a los indios si quiere acercarse a la premier.

w4nx1

Quién quiere a Haaland teniendo tanto gol?

Queréis a Haaland y me la jaláis de por vida. Bnet 2021

Edit: joder, 5 mensajes en esta última página del nini de siempre. A veces he imaginado cómo sería vivir con la vida resuelta y sin tener que trabajar pero en ninguno de esos universos me pasaba la vida haciendo el ridículo en un foro de internet. Ojalá me mate alguien antes de llegar a ese extremo porque entonces habré perdido todo motivo para vivir.

2
bitelchuss

La gente que se desvive y parece que le amarga la vida que un user, que tan poco les importará, supuestamente, que se lo miren.

No hace daño a nadie. Podéis darle a ignore.

#teamg0yu

1 1 respuesta
g0yu

#47095 A mi es que es algo que no me entra en la cabeza. Con lo sencillo que es darle a ignore y ya. Además, que yo nunca me meto con nadie.

2
alepe
2 respuestas
Lolazo87

#47097 pasando de largo.

Ya solo lo de Raiola y el padre me parece lamentable.

30m netos de salario? Primero que demuestre que encaja, luego se habla de tener salario de balon de oro. Que con el salario de Grisman ya hemos escarmentaoo suficiente creo yo

wHiTefOx

Lo de los padres de futbolistas es acojonante

1 respuesta
g0yu

No creo que vaya a moverse ya en los 30 netos. Mbappé si se moverá ya en esa cifra, pero este imagino empezará cerca de 20 netos, aunque a saber.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11