Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aguiluxo

No descarto que gane el atleti este partido. Os recuerdo que el Sevilla esta a mano de LOSERTEGUI.

ekeix

Yo no creo que el Barça gane todo de aquí a que acabe, como tampoco creo que el Madrid y el Atleti no pinchen alguna que otra vez más. Es que se ha ajustado todo porque nuestra primera vuelta fue muy muy injusta.

pIJAS

Que raro.. antes cuando tenian 13pts de ventaja venian aqui a darnos las gracias por Suarez.. jajjja el bonito karma

1 1 respuesta
sagem9

#47160 y me pones esto en el hilo del que nunca sales, como no.

MRajoy

#47163 Y por Llorente, que se jodan y sigan haciendo el ridiculo jajaja acabaran luchando por ser terceros contra el sevilla.

B

Cómo se pondrá la mejor liga del Mundo en el partido del Bernab... digo el patatal de tercera.

Aguiluxo
3
Artemax

Ya estaría, saludos una vez a los que me dudaron en febrero amigos, todo un placer.

Lo mejor es que encima Madrid y Atleti son unas putas bandas y les deberíamos ganar sin problema..

1 respuesta
AmiG

Pues nada, primera vez desde octubre que dependemos de nosotros mismos.

5
Sesekz

Por favor, mañana ni Messi ni De Jong, que la liamos......

1 respuesta
kirtash74

Oficial, el Barça ha ganado la Liga

1
Parsifal

#47153 es un jugador joven de 21 años que necesita crecer. En cualquier caso, el Barça no está para acometer grandes fichajes de estrellas mundiales. Lo que toca es arreglar el desaguisado de los anteriores impresentables en la junta, vender a pérdidas lastres como Coutinho y Griezmann, y jugársela con los jóvenes más alguno con potencial y bajo coste.

Woh

no empecemos a gafar al equipo

B

Ay cómo hagamos doblete en la temporada de transició

1
RuLi_pucela

#47170 Que jugáis contra el Valladolid que es una banda y encima va con 13 jugadores solo del primer equipo. Menos de 4-0 sería lamentable.

1 respuesta
bleed11

Es que ganando mañana te puedes permitir un pinchazo contra el Madrid y seguir vivo, además te da un puntito de tranquilidad jugar sin estar con la soga al cuello

Y el finde que viene el Atleti tiene que visitar al Betis sin Llorente y Suarez, se han complicado la vida de mala manera

Johnata

dobletes de que? si este equipo de Qman cada partido es una incógnita

4 respuestas
Aguiluxo

#47177 ? desde cuando no ves el Barcelona? Si ahora mismo somos un rodillo

Artemax

#47177 Estamos en Abril no en Noviembre xDD

Sesekz

#47175 Es por la 5ta tarjeta amarilla, no para descansar

kirtash74

#47177 el Barça es el mejor equipo de la Liga hoy por hoy, por bastante diferencia

sagem9

#47177 una incógnita cuando no hemos perdido desde hace no sé cuántos partidos XD otra cosa es que se haga un mal partido o una mala racha, pero decir que somos una incógnita...

B

Después del 1-6 en el campo maldito yo ya

AngieSalaman

He dejado mi biplaza por un autobús por si alguien se quiere subir al DobleteBus

w4nx1

Hace unos meses todos pidiendo una transición poco dolorosa.

Ahora estamos a 2 partidos de 2 títulos. Increíble. Ganar un doblete en un año así no lo sabe hacer ningún club en Europa que no sea el Barça.

Estos títulos sí se recuerdan.

5
pIJAS

Iba a decir que el hermano tonto de la Capital siempre van a ser unos segundones.. pero a este ritmo igual acaban 3ºeros xdxd

AngieSalaman

La jornada clave será la 35: RM vs Sevilla y Barça vs ATM

alepe

Queda muuucho por jugar.

Lo que está claro es que los 3 llegaran con opciones al final.

Y no es descabellado que el ATM quede finalmente tercero xd

ekeix

No nos chupemos las pollas todavía pls. Atleti y Madrid son una mala banda, pero nosotros tenemos una defensa que está ahí ahí con el mejor monólogo del Club de la Comedia. Y si Leo no tiene el día, los Griezmann y Dembele rara vez hacen carrito.

Si el equipo sigue haciendo piña como lleva demostrando estos meses pues absolutamente todo es posible, que sigan jugando cada partido como si fuera una final, y entonces se podrán recoger frutos a final de temporada.

3 1 respuesta
B

#47189

Yo la verdad es que se la quiero chupar ya al doblete.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11