Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Petermirror

#47249 No no, yo soy del madrid, quería decir todo lo contrario, me refería al partido de champions en el que el Shakthar vino con muchas bajas por el covid, y que pese a que el rival venga debilitado no hay que confiarse, y menos contra el Valladolid que se está jugando el descenso.

Sesekz

No hombre no........

1 respuesta
Nullpointer

#47252 Qman juega con fuego

bleed11

#47198 Como ya filtró el editor de vídeos ayer, luego lleva Riqui las culpas xd

miwel

Quien está apercibido?

2 respuestas
hehejo

#47255 FdJ y Messi puede ser?

FdJ 100%

Sesekz

#47255 Messi y FdJ

Earh

Lo ideal sería cerrar el partido en la primera parte y en el descanso cambiar medio equipo

GaLiaNBeaST

Las amarillas en el minuto 5 ni cotizan. Vamos tito floren hazme rico.

pIJAS

Ya sabemos porque cuando chuta la manda a las gradas

miwel

Bueno viendo las últimas actuaciones de Messi en partidos importantes igual es mejor q le saquen amarilla

EneKka

Todos sabemos que hoy Messi o De Jong se van con amarilla

1
ekeix

Si salen en mente con que no ven amarilla seguramente no la vean, ellos saben hasta dónde ir en cada acción. Lo que pasa es que ir con esa mentalidad de cuidado en cada jugada va a condicionarles bastante.

Carcinoma

Una amarilla a Messi justo antes del Clásico, sí. Puedes apostar la hipoteca a que eso va a pasar.

2
Artemax

Araujo no sale de titular? Esta recuperado 100% no?

ArcheR

Viendo la alineación, parece que Koeman todavía no se ha enterado de quién es Florentino Pérez.

1
JMBaDBoY

Agoreros, que juguemos contra un Valladolid que ya de por sí es flojito y encima van solo con 13 fichas del primer equipo.

B

Pedri lo está jugando absolutamente todo.

1 respuesta
ekeix

Qué es más importante, un clásico y la necesidad de que esté Messi para que no sea descafeinado y así suba la audiencia televisiva?
O ayudar al Madrid en todo lo posible evitando que Messi no juegue el clásico?

Dejar a Messi jugar el clásico y hacer otro robazo histórico. win/win para Floren y sus secuaces.

:new_moon_with_face:

JMBaDBoY

#47268

18 años

S3T3

No puede ser tan monger qman de sacar a messi y frankie estando apercibidos.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#47271

Frenkie puedo entender que se le reservle pero Messi en condiciones normales ¿qué amarillas le van a sacar?

2 respuestas
B

Da pánico pensar que no estarán De Jong o Messi contra el RM en el clásico. Sin ellos lo veo crudo de ganar.

ArcheR

#47272 Tú sabes que Florentino es el presidente del Madrid, no?

hitsvil

Uno de los 2 se pierde el clásico y Dembele se lesiona

S3T3

#47272 Es un riesgo innecesario, yo no me la jugaría por lo menos en sacarlos desde el inicio. Si no somos capaces de ganar al Valladolid sin messi significa que merecemos perder la liga hoy mismo.

1 respuesta
drEk

Juega kodro, el barsa no tiene nada que hacer 😂😂

1 respuesta
EneKka

No entiendo por que no forzaron la amarilla en el anterior partido

wHiTefOx

no va a pasar na joder, no seais agoreros

andaelandy

está colgado CMAN jajajaj con dos cojones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11