Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArThoiD

#47219 Ni cotiza

GrimMcSlam

No va a ser siempre Hernández Hernández...

Yukkon

Yo digo Gil Manzano...

ekeix

Yo espero que ni Hernández Hernández, Gil Manzano ni Manolete. Los 3 peores árbitros de Primera (de los considerados top).

Mateu no me desagrada, hasta que el partido se vuelve loco y ahí él se vuelve aún más loco.

Ojito con el partido de hoy que arbitra Jaime Latre y le gusta sacar amarillas random a Messi

1 respuesta
Yukkon

#47224 calla que aún recuerdo aquella final de copa con el Madrid de Mou en la que hubo barra libre de hostias infinita.

1 respuesta
L3nn0n

#47225 todos nos acordamos de esa final, con ese partido te das cuenta de la mafia que es el fútbol y de cómo está dirigido por unos pocos.

B4s1C

De Jong que no juegue, porque la va a ver seguro

1 respuesta
killingeve

#47227 saldría con Pedri/busi/illaix

Johnata

Hoy si, vamos con todo, la motivada padre viendo highlights de Grisman. El hombre clave de la copa

JMBaDBoY

El Valladolid viene con 13 fichas del primer equipo en serio?

g0yu

Parecéis nuevos. Campo y VAR se lo repartirán entre Sánchez Martínez, González González y De Burgos. 2/3

alepe

¿Quién fue el de la ida?

Si, aquel que reventó el partido con el penalty inventado a Ramos cuando nos los estábamos follando.

1 respuesta
kirtash74

38 1 respuesta
Yukkon

#47233 portada!

ekeix

Acabo de leer esto en un post de reddit y estoy bastante de acuerdo.

I really think these upcoming couple of months are gonna be key not just to this current season but also for the upcoming seasons, if we manage to fight for the title and hopefully do win la liga this season after everything the team has been through it's gonna bring back a bit of the mental strength and character that we used to have and dominated european football with to this broken team, I hope koeman and the players give their absolute everything and fight back against our losing mentality that we built the past few years

Traducción

Realmente creo que estos próximos meses serán clave no solo para esta temporada actual, sino también para las próximas temporadas. Si logramos luchar por el título y, con suerte, ganar la liga esta temporada después de todo lo que ha pasado el equipo, traería de vuelta al equipo un poco de la fuerza mental y el carácter que solíamos tener y con el que dominamos el fútbol europeo. Espero que Koeman y los jugadores lo den todo y luchen contra esa mentalidad perdedora que hemos ido construyendo en los últimos años.

B

Cada partido es una final y se tienen que ganar todos. A mentalizarse y a darlo todo, todo. Muchas ganas de ver al equipo esta noche.

1
g0yu

Con la chorra bros. Si le sacan 20 goles al ATM y al RM.

B

Hoy se gana híper fácil. Habría que sacar al Barca B y dejar a los Balones de oro para aplastar al Real Madrid.

GrimMcSlam

#47232 XDDDD

ekeix

Qué desastre :person_facepalming:

2 respuestas
danoness

#47240 buena suerte para sacar algo por el

sagem9

No os creáis que es tan fácil cuando tienen la mente puesta en el clásico, algunos apercibidos y todos sin querer lesionarse. El Valladolid irá con todo porque están rozando el descenso. El Cádiz o el Alavés (no recuerdo bien) iba igual contra el Madrid, con muy pocos jugadores por el covid, y les ganaron, así que relax.

1 1 respuesta
ekeix

#47242 Típico partido que se da por ganado y después vienen las lamentaciones. Que lo den todo hoy y que lo den todo el sábado, así evitas sustos.

3
Aldarion_21

Con la chorra ganáis.

1 respuesta
ekeix

#47244 Preparando el gafe no? Pues yo estoy más acojonado hoy que con el clásico. Un saludo hermano.

1 respuesta
pIJAS

#47245 Eso no te lo crees ni tu

Petermirror

Yo tambien pensaba que le ganábamos fácil al Shakthar cuando vino con 800 bajas en el partido de champions y... bueno... ya se vio lo que pasó

1 respuesta
JMBaDBoY

#47240

El tullido

Disbalanced

#47247 Ahí el Barcelona era una caricatura de incluso su peor versión

Eso sí, no sé por qué dais nada por ganado el resto.

1 respuesta
g0yu

Lo de Coutinho huele a invent por la incapacidad del club de poder pagar X millones en variables al Liverpool en caso de superar una cantidad de partidos disputados. No me extrañaría nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11