Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArThoiD

Ostia no cambiéis cabrones jajaja, vaya risas.

PLeaSuReMaN

Pasando de la treintena y no mostrando atisbo de evolución.

bleed11

Alguien me puede decir qué pasa cuando le das un codazo en la cara a un rival sin el balón de por medio?

Ni falta y le dice a Griezmann que se levante xdd

1 respuesta
pIJAS

A lenglet le sacaron una roja por algo parecido si no recuerdo mal

vappatixihm

Esque si ponemos el listón del rival en función de penaltys y rojas que le han sacado a Lenglet, acabaríamos todos los partidos jugando vs 8 y con 3 penaltys a favor xd

2
hitsvil

#47673 sigan sigan, a ver si la ves por tv y no por twitter

ekeix

Hay que ser muy pero que muy sinvergüenza (y por no usar otra palabra...), para venir aquí siendo del Madrid, el Club que más ha robado históricamente a nivel mundial, con unos favoritismos y decisiones que traspasan toda lógica del deporte, y tener la tremenda cara dura de decir después del partido de ayer que el Barcelona robó.

Robó en qué, a ver:

¿En que no le pitaron un penalti a Dest?
¿En que no expulsaron a uno del rival por un codazo a Griezmann?
¿En que no le pitaron un penalti por mano de Alba que NO ES PENALTI?
¿En que casi lesionan a Busquets de gravedad y el árbitro no hizo nada?

¿En dónde está el robo?

Me parece precioso que La Ser, La Cope, La prensa y el Chiringuito manipulen a las masas y borreguitos llevándoles a su terreno tergiversando por completo la realidad. Pero que en un foro donde se supone que hay unas normas, que los moderadores dejen vía libre a que no paren de venir usuarios a mentir y a meter mierda, a mi me parece lamentable vaya. Una cosa es la salsa del momento y otra erre que erre con la puta mentira todo el día.

Menuda limpieza haría.

23
ArThoiD

Yo creo que es lícito pensar que la roja fue muy muy rigurosa.

Pero ya, no veo nada más que pueda llevar a las quejas. No entiendo qué coño está pasando con esto la verdad.

Y teniendo en cuenta el codazo no pitado y otras faltas del principio..... Hasta salimos perjudicados.

1 1 respuesta
ekeix
#47678ArThoiD:

Hasta salimos perjudicados.

Que no te quepa la menor duda. Lo que pasa que el árbitro es tan tan malo que sacó la roja que no era, porque las otras que se comió sí que pudieron serlo tranquilamente. Y ahí es donde debería estar el debate, en que la roja la sacó en la acción que no debía y el Valladolid pudo haber visto una expulsión mucho antes.

Salimos perdiendo por las decisiones arbitrales y por la prensa y los borregos que no paran de decir que hemos robado, cuando en todo caso ha sido al contrario.

1
ArcheR

Ojalá se hubiese comido solo una roja. Aparte del codazo a Griezmann, le doblan por detrás el tobillo a Busquets y Bruno, que ya tenía amarilla, le mete con la rodilla en la cara al del Barça precisamente en la jugada de la roja que sí saca.

Como decís, lo increíble es que tuvo tres acciones de roja donde no sacó ninguna, y fue a sacarla en la jugada que precisamente no lo es. Surrealista. E igual (o peor) de surrealista es el VAR, porque hasta puedo entender que esas jugadas no las viese el árbitro, pero que el VAR, que tiene repeticiones de todo y desde todos los ángulos, viera todas esas jugadas y no le dijese nada en ninguna demuestra que mientras sigan tomando decisiones elementos que no se saben ni el reglamento, el VAR de poco sirve.

ArThoiD

Lo del VAR es de chiste.

A Lenglet le pitan cualquier puto roce y luego con codazos así, de rositas.

MrAble

En 30 min estará Koeman salibando con su compatriota Wijjjjjjjjjjjnaldum

ArcheR

Por cierto que ya no solo son las rojas, también el penalty, que fue sobre la línea, por lo tanto era penalty:

B

Ganas de ver ese Pep vs Haaland.

pIJAS

Os imagináis a Frenkie y Haaland bajo las órdenes de Pep ?

Da para paja solo de imaginármelo

Borbon

Klopp dice que van a jugar a un campo de entrenamiento xd

1
Kessittown

Que lamentable es el liverpool , como es posible que este equipo haya bajado tanto el nivel respecto al año pasado

1 1 respuesta
B

Menudo esperpento de jugador el Wijnaldum este. Cómo nos lo encasquete Koeman la temporada que viene es para colgarle de los huevos.

ekeix

#47687 Supongo que al ya ganar casi todo, mentalmente llega un momento que se te acaba el hambre y ya no peleas como antes. A eso súmale que el City de Guardiola les ha metido tantísima presión todos estos años que han tenido que rozar prácticamente la perfección para ganar la Premier y la CL.

O te siguen comiendo constantemente la cabeza para seguir a ese nivel enfermizo de hacerlo todo bien, o terminas bajando el nivel y acabas siendo un equipo más.

Después entran condicionantes como que no todos los equipos se han adaptado igual a la pandemia, y el Pool tiene pinta de ser uno de estos. Llevaban casi 70 partidos consecutivos sin palmar en Anfield y ahora han palmado como los 6 últimos, absurdo :man_shrugging:

Usopp

Hay que ser hijo de puta para querer a Wingardium, ni gratis ni pagando él puede llevar nuestra camiseta

ekeix
Ilmanroth

Wijnaldum que quiere el koeman jijiji x dios menudo bicho más malo.

Artemax

Entre lo visto ayer y lo de hoy me huelo lo peor el sábado xD

2 1 respuesta
B

La suerte del Madrid es acojonante. Los equipos parecen el torrelavieja con errores de cadete. La 14, casi nada.

RainHell

#47693 Pero si hasta el Alaves le gana a este Liverpool.

2
Artemax

El Liverpool esta dando asco, sobre todo porque inevitablemente lo comparamos contra el mejor Liverpool de la década que nos tocó a nosotros.

Pero el Madrid este año en partidos grandes se crece y nosotros, ya hemos visto el que.

ASqualo

Tiene pinta que la lesión de Van Dijk ha destrozado al equipo entero. Es que son incapaces de hacerle daño a Nacho - Militao.

B

¿Pero es que os esperabais algo de un equipo que ni se clasificará para la Europa League este año?

1
Artemax

Dicho lo dicho me paso a ver al True Champ de este año.

wHiTefOx

Bueno, esto de ganar sobrado la ida contra el Liverpool me suena de algo, os acordais de la ultima de nuestro Dembo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11