Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Afling

Bartomeu es la mayor rata de la puta historia y mañana no va a dignarse a hablar nada de MESSI xd

Alhaken2

Capaz es de repetir que el club no está en crisis
Eso sí se atreve a dar la cara

pIJAS

Menuda bofetada sin manos de Pedrerol a todos los Messi Lovers.

1
MrAble

akitsuki

Minguella dice que lo tiene atado el Inter

MrAble

bleed11

MD si no mete a Pep por el medio no es feliz

MrAble

1 respuesta
locazan

No es por nada, pero el fax lo ha filtrado TyC (a medio argentino conocido por ser a quien Messi da las entrevistas)

Yo veo claro que filtra Messi y no la directiva en el caso del fax

Tholgar

Si de verdad se acaba marchando Messi espero que apuesten de verdad por jugadores jóvenes y de la cantera, por un estilo, por un proyecto... y no que sigan fichando mierdas al tuntun como hicieron con Coutinho, Dembele o Griezmann.

Porque estoy viendo que el año que viene tenemos el mismo equipo que este año quitando a Messi y poniendo a Coutinho y me dan ganas de cortarme las venas xdd

TheBrotha

Messi solo juega para él, pero rompe el record de Xavi de asistencias en una liga. El chiste se cuenta solo

Por mí, que se vayan los dos, Bartomeu por ser el patán que ha destrozado un club que venía de su mejor momento histórico, y Messi, porque creo que es lo mejor para él.

Ah, y como se vaya y se quede Bartomeu, cuando veáis como los que tienen contrato se agarran a él y siguen jugando, espero que os metáis vuestras cábalas por el mismo lugar que come Santi Nolla. El siempre sucio

oni_paria

#4789 es que lo de El Barto no tiene nombre, yo no sé cómo después de todo el chanchullo delnfuchaje de Neymar todavía les votaron una vez más, los socios del Barça a veces parecen Low IQ Bots

1 respuesta
YokeseS

#4800 se pueden hacer las cosas de otra forma. Pero creo que ya es demasiado tarde. O entra otra directiva con proyecto nuevo, o no veo otra alternativa. Han hecho las cosas demasiado mal estos ultimos años.

1 respuesta
pIJAS

#4808

PeskaGG

Messi anuncia que se va cuando se confirma que Suarez no seguirá el año que viene xdd el chiste se cuenta solo

2 1 respuesta
MrAble
spnem

¿Los <insert_name_civilization> no decían que en 2020 se acababa el mundo?

Carcinoma

#4797 ¿Quién te dice a ti que el que lo ha filtrado no ha sido el propio Messi? Porque la información viene de TyCSports, medio argentino que parece informadísimo de todo lo relacionado con el amigo.

2 1 respuesta
pIJAS

#4813

#4813YokeseS:

Han hecho las cosas demasiado mal estos ultimos años.

Eso está claro, pero Messi se llevaba mal con Lucho, con Setién, con todos, algo tendrá de culpa él no?

#4813YokeseS:

O entra otra directiva con proyecto nuevo

Eso es exactamente por lo que Messi se quiere ir, el proyecto nuevo pasa por limpiar a algunos veteranos entre ellos Suárez.

1 respuesta
Tholgar

Todos los que le echaban en cara a Messi desde hace años que no le plantaba cara a Bartomeu y no se ponía en pie de guerra me imagino que ahora estarán orgullosos de él.

Le está echando un órdago a Bartomeu. Ya veremos quién gana la mano.

laZAr0

Brutal Jose Luis Sánchez en el chiringuito. Lo ha clavado.

6 2 respuestas
TheBrotha

#4815 hostias no me había enterado, ¿quien lo ficha? ¿Nadie? ¿Qué solo le han dicho que busqué equipo? Ah, "Confirmado"

Super_Gogeta

#4812 Les votaron porque fue justo despues del Triplete de 2015. Y desde que entraron en el club tienen a Mundo Deportivo y Sport lamiéndoles las pelotas. Eso no son periódicos, son panfletos pro-Barto.

Edito: y pese a todo eso sacaron un 54% de votos frente a un 33% de Laporta. Si quitas de la ecuación el Triplete o el apoyo de los periódicos, no ganaban ni de coña.

1 respuesta
B

#4365 pues si, bien. Tenemos claro lo que queremos hacer y nadie está desmantelando el club. Dos cosas que si están pasando en Can Barça

1 respuesta
pIJAS

#4821 Si pudiese eliminar a ese periodista de la faz de la tierra seria él.. pero hoy lo está clavando

1
spnem

#4821 están bastante finos varios. Pedre, Petón, Jose Luis... y claro, por el otro lado, Jota Jordi y Carme que entre dos no hacen uno.

2
Afling

A la puta ruina Nobita de mierda

3 3 respuestas
Alhaken2

Ahora, los empleados de florentino que llevan años vertiendo mierda sobre todo lo relacionado con el Barça tienen las claves de la situación del club
Y vienen aquí con la buena nueva, arrepentidos los quiere Dios

YokeseS

#4818 en realidad me da lo mismo. La directiva ha estado filtrando informacion de los jugadores para favorecerse, eso ya es una cerdada.
Y lo de traerse al perro koeman para hacer limpieza ya es de ser gilipollas. Es normal que esto pasase, las cosas se hacen de otra forma, no asi.

TheBrotha

#4819 Se quiere ir porque esta hasta las pelotas de algo, lo que sea no lo sabe nadie que no sea él, Antonella y probablemente Suárez. Tú dices que por Suárez, yo digo qué es el hecho de estar hasta las pelotas de aguantar que te digan que es todo tu culpa, cuando eres el que más ( si no el único) que hace ganar a este equipo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11