Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ricardin71

Lo que está claro que lo que está pasando es que nos lo merecemos y no aprendemos.

Jetxot

Me da igual si Messi o lo otro.

Es una puta verguenza esta afición. Menuda mierda de club y menuda mierda de afición que permite que Rosell y Nobita lleven ONCE años en este club.

Once putos años y los primeros silvidos, y nada del otro mundo eh, en el Camp Nou fueron en invierno de 2020!!

Eso si, cada minuto 17:14 todos a chillar indapandansia. Y encima un presidente ratificado en elecciones.

Mes que un club, un puticlub.

23 1 respuesta
B

#4827

Nada me pondría más cachondo que que pasara esto.

2
I

#4827 Es lo peor que os podía pasar, así no va a dimitir.

Mejor era que dimita y levanten ya la alfombra aunque se vaya de rositas, que lo acabará haciendo igual.

pIJAS

#4830 Yo creo que es por el acoso y derribo de lo de Suárez estando con él de vacaciones.

Para cuando la renovación bien que le daba la mano y sonreía al lado de Bartomeu.

A mi me parece bien y lo puedo llegar a entender que se quiere ir, el motivo que sea, faltaría mas.

Solo espero que esta directiva aproveche la baja de Messi y limpie todo lo demás que tendría que haber estado fuera del club hace 2 temporadas.

1 respuesta
Afling

Posiblemente esta semana sea la peor semana de la historia del FC Barcelona en mucho tiempo

MrAble

#4827 Entonces los avales son la justificación perfecta para descuadrar a la institución para beneficio personal.

Los directivos que están ahí son conscientes de lo que comporta avalar cualquier tipo de cosa, si hacen mal su trabajo no pueden tomar decisiones que van en contra de la institución.

Y si no, que no se hayan metido.

1 respuesta
TheBrotha

La pregunta es: una moción de censura obliga a cuadrar cuentas?

Por ciegos, sordos y decrépitos que estén los socios esta sí que no la pueden no escuchar, no es un drama solo de twitter

oni_paria

#4823 es que fue Sport quien estuvo un año entero haciendo la campaña electoral de Rosell con el Barça de Guardiola dándole lustre al último año de Laporta como president. La ascendencia que tienen esos dos panfletos y ciertos periodistas de TV3 da puto miedo. Y como son corporaciones, cuando hablas de televisión y prensa escrita, estás hablando también de Radio y redes sociales. No sé qué puto interés había en colocar a estos, pero es nefasto.

1 1 respuesta
YokeseS

#4839 pues trepas que estan ahi solo para llevarse la pasta

2
YokeseS

223 millones por messi, estan como locos por venderlo y tirar el dinero los mierdas estos

1
pIJAS

No, si quieres se lo damos gratis al City / Psg / Inter

1 respuesta
TheBrotha

#4835 Puede ser que sea la gota que colma el vaso, él ya ha dicho muchas veces que quiere un equipo competitivo (y se le han ido muchos amigos por eso en su día), e igual las formas le parecieron inapropiadas y saltó todo.

Ahora, no me saques lo de la renovación, que va a hacer el tío? Jajaj decir o mostrar algo en plan Piqué no le pega nada, para eso no tiene talento ninguno

Ninja-Killer

Algún día tenía que ser el adiós, la vida es así. Yo pensaba que no se iba a ir este año, pero... va a ser que sí. Nosotros nos quedamos sin CR7 hace 2 años y el mundo sigue rodando, #Anims

1 1 respuesta
YokeseS

#4842 vendieron a neymar y que hicieron con ese dinero? Absolutamente nada joder, si estan peor que nunca. Normal que Messi este hasta los cojones, y ya no entro en si barbacoas debe seguir o no. Es que han hecho una gestion nefasta.

2 1 respuesta
B

Pedrerol esta noche es más cule que los "culés" de este hilo.

1
Afling

#4837 Estoy 100% contigo , "Manolete si no sabes torear pa que te metes"

PD: Si hay moción o dimisión Koeman podría ser rescindido de contrato (el entrenador más caro del FC Barcelona) sin haberse jugado ningún partido

HZD

#4832 Y como coño puede una afición echar a nadie si los socios luego votan lo que votan?? Bonita mentira. Habla con propiedad y refiérete a los socios que son los que tienen el poder que aficionados somos muchos y la inmensa mayoría de fuera de Cataluña y bien poco podemos hacer.

1 respuesta
Afling

Quiero llorar

2
pIJAS

#4845 No vendieron a Neymar, vino Neymar y pagó su cláusula.

Sobre que hicieron con el dinero ? Fichar a lo mejor que había en Europa quitando a Mbappe

1 respuesta
B

#4824 Felicidades

Nuvok

#4844 Mi problema no es que se quiera ir, es que se va porque hay unos inútiles en la directiva y encima se va ir de morros con el club como institución.

Todos los problemas del Barsa hoy vienen de la directiva. 0 proyecto deportivo, 0 control en los jugadores permitiendoles todos los caprichos a lo florentino en la época galácticos, 0 autocrítica fracasando deportivamente durante 3 años seguidos en la Champions y ademas de todo esto han dilapidado el dinero del club en comisiones y cortado la progresión de canteranos que podían servir perfectamente.

1 respuesta
YokeseS

#4850 ya lo veo ya de lo mejor... Sin proyecto alguno fichando al tuntun y titando el dinero.

1 respuesta
Jetxot

#4848

No he dicho aficionados, sino mas bien aficion. Que me habre explicado mal, tambien.

Me refiero a los socios, abonados, periodistas afines, palmeros varios e infinidad de gente cercana al club que no ha movido un dedo o no ha alzado la voz un minimo.

Aficionados son muchos, pero los que dan forma al club no tantos.

ekeix

Sobre que hicieron con el dinero ? Fichar a lo mejor que había en Europa

1 1 respuesta
B

Bueno...abro sport y mundo deportivo y me encuentro el mismo discurso que el trio calavera ¿casualidad? no creo...todo culpa de messi,ni una palabra a nobita...lo han conseguido,el mejor jugador del mundo se va del club donde se formo por la puerta de atras y con un burofax

Buena temporada nos espera con antoñito,coutinho y dembele

Ahora vais a ver lo que es jugar por europa league,alguno de esto no tendra ni pajolera idea pero yo si,he visto al barsa jugar uefa mientras otros ganaban copas de europa...que lo disfruten y encima luego tengan huevos a criticar algo...ya tienen al pecho "frio fuera"

2 1 respuesta
PeskaGG

Roncero diciendo cosas con sentido xdd 2020 no tiene sentido

2 respuestas
TheBrotha

#4853 Según donde brille el sol ese año, pero sí, Dembele era un jugadorazo y cuando vino de verdad creí en él... Luego se ha visto lo que es y... Bueno, la verdad, decepcionante...

Otro caso a parte es Coutinho que vino con cártel de estrella, precio de astro y al final rendimiento de Douglas

Bueno, creo que es insultar a Douglas

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#4852 Para mí eso demuestra que a Messi le importa el Barça una mierda, ni es culé ni nunca lo ha sido. Yo soy del Madrid, y a mi me da igual que el que juega se llama CR7 o Pepe y el que manda se llame Florentino o Manolo. A mi me importa el Madrid como institución y como club.
¿Que la directiva del Barça ha gestionado mal lo deportivo desde hace tiempo? Si por supuesto, son unos imcompetentes, pero lo son de siempre, solo que Barto salió reelegido porque en ese año el Barça ganó la Champions. Si no, ni de coña, ya que la gente estaba hasta los huevos de él.

Pero que Messi, que quizá le que queden 2 o 3 años más que potables, se quiera ir por 0€ me parece una canallada por su parte y una falta de respeto al club que le ha dado todo y viceversa.

AL menos CR7 nos dejó 100 kilos (que podría haber sido más, aunque yo lo hubiera vendido hasta por 70)

1 1 respuesta
B
#4857PeskaGG:

Roncero diciendo cosas con sentido xdd 2020 no tiene sentido

Este es nivel de los del clan de mate,ver el late nate mas asqueroso de la tele

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11