Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

#4856 Esos si que tienen que estar aun más acojonados que la directiva. Como venga Laporta el chollo se les va a acabar rapidito

1 respuesta
Massalfa

Una pregunta, si al final no se ponen de acuerdo Messi y el Barsa con la salida y llegan a los tribunales, Messi tiene que jugar en el Barsa o podría jugar en otro equipo hasta que se dicte sentencia? Ha pasado alguna vez algo así?

1 respuesta
pIJAS

#4855 Que persecución joder.

Sí, Coutinho venía de hacer una mala temporada en el Liverpool o Dembele de cagarla en el Dortmund.

1 respuesta
mrphy

#4857 Que es mas problable que una persona que ha sido una cateta toda su vida empiece a ser coherente a los 45 años o que quiza estas oyendo lo que quieres oir y si es lo segundo me preocuparia. Como a los fan de Jose Luis Sanchez y demás escoria

2
Woh

No me extraña que queráis vender a Messi si le dais la razon a gente como jose luis sanchez lol.

Mas madridistas que Santiago Bernabeu.

1
B

#4861 Si es que ya da igual...el club hasta que levante cabeza va a estar 3 o 4 años divagando...y como vea en este post a los que ahora dicen pecho frio y clan del mate criticar va a arder troya...

Sust0

#4859 Que Messi se vaya por 0€ no afecta en nada al club porque el destrozo en las cuentas del club lo tiene que pagar la directiva de su bolsillo. Por eso no vas a ver a Barto dimitir y por eso Messi hace bien en querer irse libre porque en caso de que se vaya será un bonito último gesto, que es arruinar económicamente a los directivos que han llevado al club a la ruina deportiva.

2 2 respuestas
YokeseS

#4858 pero se ha fichado realmente lo que se necesita o se han fichado nombres inflados de precio? De cara a la galeria queda muy bien. Pero no son el Real Madrid para ir tirando el dinero probando jugadores.

2 respuestas
B

Como fiche por el Madrid me descojono

B

#4868 Inflados,esta directiva en vez de negociar y pillar algo menos y dejar la cifra ambigua se pago la clausula y todo dios sabia que tenian un cheque de 222 kilos...luego claro van a por un jugador y les meten la sablada padre

1 respuesta
ekeix

#4863 Leo tonterías y respondo, no solamente a las tuyas, lo que pasa que vaya rachita llevas jajaaja

Y no, eso no era lo mejor que había en Europa, pero pensando eso no me extraña que te pienses que habría que darle galones a Coutinho xdd

1
GR33N
SupermaN_CK

Dice Josep que le han dicho que se va al City.

1 respuesta
Woh

Tremendos fichajes hicieron con el dinero de ney si, un brasileño que no tenia posición de campo en el Barsa y un niño, todo por el modico precio de 200 y pico millones.

PeskaGG

Messi siendo uno mas en el vestuario y sin jugar de extremo puede ser clave para cualquier equipo, ojalá se la saque allí donde vaya, aquí no creo que fuéramos a ganar nada por su situación en el club

TheBrotha

#4868 no no, si yo estoy contigo, solo matizo que más que al tun tun, se intentaba lo que sonaba más cada año. El de arda, pues arda, el de cou y dembele, pues esos dos, el de griez lo intentaron hasta conseguirlo, el de lautaro pues... Ahí están

pIJAS

#4873 Menudo triple se ha marcado Pedrerol xDD

GR33N

melafo

1 respuesta
Ninja-Killer
#4867Sust0:

un bonito último gesto, que es arruinar económicamente a los directivos que han llevado al club a la ruina deportiva.

A esas personas les joderá el orgullo, pero son gente con poder y dinero y bueno, en resumen se llevarán un disgusto. Pero joder al club "de tus amores" (supuestamente) deportivamente y sobretodo econónomicamente, chafando y cagándote en la ilusión y sentimientos de los aficionados, que se cuentan por decenas de millones, me parece de ser un mierda. El dinero de su hipotético traspaso no iría a los bolsillos de Barto... Es mi opinión.

PD: Por eso especificaba que Personas <> Club. Si quieres joder a Bartomeu, que el Barça saque buena tajada por tí y después en una entrevista los rajas cual Jack el destripador para que convoque elecciones y no salga reelegido. Por ejemplo

1 respuesta
pIJAS

#4878 Durísima

YokeseS

#4870 pues no vayas a por los pretendidos. No era necesario gastarselos en ese momento, pero claro como no tienen proyecto alguno pues le sudan los huevos. Que hagan como el bayern y fichen a los mejores de la liga, encima te quitas rivales directos.

1 respuesta
aren-pulid0

Se os va el cr4ck

B

#4881 Necesitaban tapar el que diran...pero luego es culpa de messi...supongo que les puso una pistola en la cabeza para fichar a ese par de pufos,en sus clubs de origen la partirian pero en el barsa...

2 1 respuesta
Jetxot

#4867

Esto de aqui.

Hacer caja con Messi sera inútil. No se ficharia a NADIE. Seria para tapar agujeros de la directiva. Es mejor que se vaya gratis y no ayudar a la directiva con 200 millones.

La directiva quiere vender a Messi, estarian encantados, pero para su propio beneficio, al club que le den.

Sust0

#4879 Ni agua para esta directiva. Messi ya ha dado todo al barsa.

#4879Ninja-Killer:

El dinero de su hipotético traspaso no iría a los bolsillos de Barto...

De verdad piensas eso sobre la directiva de las comisiones? XDD

1 respuesta
retsex

Se mire por donde se mire, que Messi se vaya es una tragedia para el barcelonismo en particular y para La Liga en general.

1 respuesta
Ninja-Killer

#4885 No lo sé tío, yo digo lo que 'en teoría' es o debería ser xDDD
No estoy puesto en corrupción futbolística y menos aún culé

2 respuestas
Sust0

#4887 Si miras el historial de fichajes de esta directiva está todo lleno de fichajes de pura comisión.

1 respuesta
personaje

#4886 Para la liga es un drama, Tebas tiene q estar hasta las narices de este año.

TheBrotha

#4887 pues anda que no hay donde mirar, futbolistas en el b que ni debutan, opciones preferentes de paquetes, la triquiñuela de cada año cambiar un cromo con otro equipo y decir los dos el mismo precio...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11