Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Sust0

#48416 La pérdida es una falta clarísima que luego sí le pita al madrid, donde mete su segundo gol. Ambas faltas son idénticas, un jugador le deja un pie y zancadillea. Adivina cuál pita.

1 1 respuesta
RainHell

Pero no juzguéis el partido por los goles. Te los pueden meter hasta de rebote, hoy es más culpa de Koeman.

sagem9

Ilaix muy bien. De los pocos destacables. Me ha tocado mucho los cojones ver cómo Casemiro y Modric se le han tirado al cuello en la falta a Messi por protestar y el chaval agachando la.cabeza y el resto del equipo sin ir a defenderlo.

2
ArKan0iD

#48412 ni le toca, quitaos la venda de los ojos xD

1
aitortersio

Los haters de Messi se inventan cualquier mierda con tal de culparle de todos los males del Barça. Ya me jodería ser tan triste.

FUCKYOUMMD

Dato: Desde que De Jong subió la foto de Modric no le ha vuelto a ganar al Real Madrid

1 1 respuesta
isnotavail

#48416 Le hacen falta en el borde del area, y no la pita.

EneKka

#48426 Muchas gracias por la información

ricardin71

cuando ves a busi y sigue siendo titular es que algo falla , cuando ves que tienes que jugar con 3 centrales algo falla ,el Madrid siempre nos juega igual mucho medio del campo y a correr porque no les creas superioridad en medio por una vez y los asfixias .

1
B

#48419 alba va en el pack pero que Messi quiera hacer un autopase a 10 metros e irse de 4 de golpe con.o si fuera Oliver Atom no cuenta? Después de una buena triagulaciok de todo el equipo?

La que pierde y va vini solo en contra no cuenta?

Pierde constantemente la pelota. Sólo dio un pase al hueco espectacular en la primera parte, dejas de ver el dios que veís porque es una semejante mierda de futbolista a día de hoy.

1 respuesta
Ilmanroth

#48416 que si que no, que no tiene la culpa Messi para nada faltaría más, que el error gordo es de alba, y ellos lo hacen perfecto, pero que tampoco es para echar culpa a los jóvenes, si no me equivoco era el primer derbi de ilaix, Araujo, mingueza, se a peleado aún perdiendo 2-0 y hemos tenido el palo al final, no es culpa de nadie, ni de Messi ni de los chavales.

1 respuesta
Jinryuixi

si llegamos a la penúltima jornada con esta diferencia de puntos(suponiendo que el atl gana mañana y se pone a 4), y una victoria del barça coloca líder al madrid pero tenemos opciones de ganarla en la última jornada, o bien una derrota contra el atleti les da la liga a ellos a falta de esta última jornada.

Qué haríais? (Nada, creí que la penultima jornada era vs atletico)

2 respuestas
bleed11

Si esto al menos sirve para que no vuelvan a poner nunca más a Dembele de delantero saldremos ganando, el pobre está perdidísimo

1 2 respuestas
isnotavail

#48421 Ni eso, que la de vinicius le roza araujo con la mano y pita falta.

sergipm91

#48430 lo que tú digas, cruck.

ArKan0iD

#48432 gilipolleces, se pelea hasta el final.

lo de hacer cálculos y carambolas para que no gane otro son chorradas

2 1 respuesta
Zuniels

#48432 la respuesta es clara

MrAble

#48433 Tardo casi una vuelta en darse cuenta que el doble pivote no servia, cuando se dé cuenta de esto con Dembo, con suerte lo tenemos fuera del Barça.

bleed11

#48431 Los chavales no tienen culpa ninguna pero han salido asustados y el partido les ha pasado por encima, igual que contra el PSG

Con chavales de 18-20 años tan malo es dejarlos en el banquillo como quemarlos y darles una responsabilidad que no les toca, y especialmente a Pedri se le ve fundidísimo

2 respuestas
Jinryuixi

#48436 yo soy de tu misma opinión.

isnotavail
1 1 respuesta
ArKan0iD

#48439 el problema es que no tenemos nada mejor en el equipo que esos chavales, gracias a Bartomeu

Zh3RoX

Pues claro que no funciona Dembélé de delantero, si en lo que destaca es en la velocidad y no dan ni un pase en largo. Se dedican a tocarla en la frontal del area hasta que hay pase para Alba y centro. Siempre la misma jugada, que sopor.

1 1 respuesta
EneKka

Todo lo que sea que siga Koeman la temporada que viene en el Barça será una bajón . Muchas gracias por intentarlo pero no sirves.

1 respuesta
sagem9

#48441 increíble XD es que es una maldita vergüenza.

ArKan0iD

#48444 mucho mejor traer de nuevo a Setien o Valverde, donde va a parar xDD

1
Usopp

Que esto lo hace cualquiera que no sea Casesino y está en la calle lo sabe hasta el madridista medio

ricardin71

koeman solo vale para sacar a chavales lo demas le queda grande .

B

Hostia Koeman en el post-partido macho. Buena llorada.

bleed11

A mi lo de Messi no me parece falta para nada, en todo caso se equivoca pitando la de Vinicius que es calcada

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11