Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ilmanroth

#48439 bueno, el primer derbi de Puyol se empató, y era un derbi de armas tomar por qué era la vuelta de figo al Camp nou si no me equivoco, para mí Pedri a sido el mejor de el partido, tiene 18 años y no se esconde, pero vamos a ver, cuantos clásicos han jugado los kroos Modric y Casemiro?que los chavales pierdan hoy no es malo, en la vida de las derrotas se aprende, la liga está ahí, el Madrid está a un punto, queda mucho, esta gente a remontado mucho y se a dejado los huevos en cada partido, hay que apoyarles hasta el final, si no se gana este año se ganará el que viene, estamos ahí no le deis más vueltas.

miwel

No hay nadie defendiendo a Messi hoy o q jajajaj q lamentable como viene atras para intentar correr menos aún q puta vergüenza

1
isnotavail

#48450 Igualitas si, a vinicius ni le rozan.

LiuM

El empate habría estado bien, pero la primera parte fuimos inofensivos, defendiendo con balón y arriesgando demasiado para no generar ante un equipo que salió buscando eso.

La segunda mejor, pero hoy desde luego no fue el día. Se esperaba más de gente como pedri, busquets y Dembele, por nombrar 3.

Para tener toda la semana preparándolo, no vi mucha claridad de ideas. Veremos si aún podemos optar las últimas jornadas a algo.

Babeta

#48433 Dembelé de DC ya comenté hace tiempo que me parecía absurdo por sus condiciones, y me calló la boca contra el Sevilla creo que fue y no recuerdo que otro partido, pero porque los rivales plantaban la defensa a 40 metros del portero y ahí hacía estragos al espacio, pero contra defensas en bloque bajo y jugando centrado no tiene condiciones para hacer gran cosa.

Por cierto, la falta sobre Vini previa al gol que comentáis, Vini choca con el pie de Araujo que está en su trayectoria.

Sust0

#48450 Ahí está el problema. El caso es que ambas decisiones perjudicaron al barsa. Una porque a raíz de no pitar la falta a Messi, llega el primer gol del madrid, y la segunda porque si el criterio era no pitar una zancadilla clara, le regala la falta donde mete el madrid el segundo. O pitas las dos, o no pitas ninguna. Pero vamos que viendo las fotos está clarinete por qué ha aparecido este árbitro a escena.

1
RainHell

#48443 Aquí uno que se mira los partidos. Pero esto no es nuevo. Siempre están empeñados en hacer la misma jugada de siempre, no sé qué cojones hace Koeman para no remediar esto.

De todas forma hoy era para poner un falso 9 con extremos, desde el primer tiempo, pero creo que Koeman no se ha visto muchos partidos del Madrid.

EneKka

Venga que los jugadores no han querido jugar la primera parte y el entrenador tiene menos soluciones que una ameba

Johnata

Y este como siga llorando contra los arbirtos lo quiero fuera. No ha ganado a ningún tocho esta temporada salvo la juve. Muy mal

1 respuesta
B

#48459 y yo a la Juve actual no la consideraria tocho.

sagem9

Pobre Atlético, la que le espera mañana.

1 respuesta
Usopp

Está claro que no da el nivel, Pimienta sería el idóneo, pero con el contratazo que la habrán hecho para dejar Holanda a ver quien lo echa

Yukkon

Estoy cabreado como el que más porque no se ha revisado lo de Barrywhite y lo del descuento ha sido una verguenza, pero un entrenador del barsa no puede hacer lo que ha hecho.

Básicamente porque el planteamiento de mierda de la primera parte es culpa suya.

3 respuestas
g0yu

Abraçada, germans.

bleed11

Pero que queréis hacer en ataque si jugamos con un sistema de equipo pequeño. Cinco defensas, tres medios que no destacan por su llegada y dos delanteros que no son delanteros xd

Necesitamos de una vez defensas de nivel para poder jugar con 4 atrás y ganar presencia arriba pero esta es la herencia que nos ha dejado Bartomeu

1
isnotavail

#48463 Si en la primera parte precisamente es donde esta el mayor atraco, dos goles del madrid, dos errores arbitrales, y dos penaltis que se traga.

sagem9

Yo creo que si el sábado pierden la final de Copa, koeman está fuera si o si. Ese va a ser su ultimátum.

1
B

Toca levantarse, mantener la cabeza fría y pensar que el sábado tenemos una final. Luego, aún hay muchos puntos en juego y no estamos muertos para nada.

1
g0yu

Pero por dios, que Koeman está jugando con Oscar Mingueza y un tal Dest de titulares.

El equipo en Liga va volando, no es culpa suya que en partidos gordos el equipo no sea capaz.

isnotavail

Con estos arbitrajes, ni con guardiola y el tridente de 2015 ganamos nada .

Ilmanroth

También os digo una cosa, no tenemos nada de suerte, pero nada de nada, entre el gol de kroos y la de ilaix al final , en el fútbol la suerte lo es todo.

1 respuesta
RainHell

Bueno por lo menos espero que Koeman ya sabe como no debe jugar el sábado, que seguro que el bilbao saldrá igual que aquí.

bleed11

A mi sinceramente no me parece que haya ningún penalti a nuestro favor, el único claro es el de Casemiro a Lenglet pero se produce porque Araujo le empuja

Lo de la falta a Messi si que o pitas ambas o no pitas ninguna pero bueno, son dos goles evitables si Jordi Alba y Dest no hacen el canelo

3 respuestas
hehejo

#48471 Claro, en el fútbol la suerte lo es todo, eso es.

Normal que nos ganen, con esa mentalidad de puto perdedor lo raro es ganar.

1 respuesta
Ilmanroth

#48474 claro el gol de kroos no es suerte, es una jugada estratégicamente pensada.

1 respuesta
hehejo

#48475 Dilo como quieras, pero esa mentalidad es de tirar balones fuera y de perdedor que alucinas.

isnotavail

#48473 Ambos penaltis son mas claros que el que le pitaron a lenglet en el partido del camp nou, la falta a messi es mucho mas clara que la de vinicius, y ambas decisiones nos perjudican, luego pierde tiempo hasta el arbitro para cortar el ritmo del partido cuando mas ocasiones estaban teniendo.

1 comentario moderado
kirtash74

#48473 Y el penalty a Dembelé? Y los 4 minutos de añadido cuando con cambios + el árbitro con el pinganillo deberían ser 8 mínimo?

2 respuestas
isnotavail

#48479 Es imposible competir ninguna competicion contra una mafia asi, ganaron el partido desde el primer minuto desde que termino el partido del valladolid presionando al arbitro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11