Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



S3T3

#48686 El Barça jugó el Lunes y el Madrid el martes, entiendo que eres más de letras que de números.

#48687 No le voy a tirar mas mierda a Qman él solo ya se basta. Pero es qué el colega tiene menos sangre en las venas, donde quedan esos días en los que teníamos a un "Entrenador" de verdad en la banda corrigiendo el equipo desde el minuto 1 si era necesario y dando instrucciones. Es un puto espantapajaros, una estatua, o lo ves en el banco sudando de todo o lo ves de pie mirando a la nada.

1 respuesta
hitsvil

Lo que no logro entender es porque esto no es penalty:

https://www.youtube.com/watch?v=wpFT22JMDM4

Minuto 3:50, no sé, es que lo veo clarísimo xD

El de Braithwaite no es ni de coña, pero vamos es que veo una patada clara de Mendy a la pierna derecha de Dembele, será que estoy medio cegato o algo

2 2 respuestas
Zero_G

Mira que el Madrid no da mucho juego, pero es que la defensa del Barça es una puñetera mierda

2 respuestas
Phil_Rich

#48685 Dejen trabajar a Cuman

hitsvil

#48693 sí, es una puta mierda.

Pero joder, que el plan del Madrid era más que obvio y predecible. Y creo que el 3-5-2 es una buena alineación para parar las contras del Madrid, pero claro, si defiendes con el hombre más atrasado en el campo contrario y juegas a correr detrás de los balones en largo... pues pasa lo que pasa.

miwel

#48693 y pq Vinicio es malísimo si llega a ser mbappe pues eso 4-0 o 5-0 con esas autopistas

ekeix

Bueno, Xavi para cuándo tiene programado el vuelo?

1
SeeK

#48692 La verdad es que en el minuto 4 se ve como le da en el lado y la pierna derecha de Dembelé se va a la izquierda, se desequilibra. Pero estoy cansado de que le echen siempre la culpa al árbitro. Quiero que mi equipo me de más.

1 respuesta
hitsvil

#48698 totalmente de acuerdo.

No estoy llorando por los árbitros. Son todos malos y con todos los equipos. Sin ir más lejos ayer con los minutos de descuento la cagaron muchísimo pero bueno.

Sigo sin entender como eso no es penalty, es que lo siento pero con VAR e historias no sé cómo no se puede pitar xD

1 respuesta
Babeta

A mi modo de ver el Barça podría haber hecho bastante mas. Dest ni jugó, Pedri y De Jong muy desaparecidos, Messi no se fumó mas que 1 disparo desde la frontal, Dembelé perdido con la defensa tan cerrada y sin espacios, la defensa muy descolocada y desorganizada y Koeman muy lento a la hora de corregir cosas.

Creo que tal y como se encerraba el Madrid, Dembelé y Messi tendrían que haber caído muchisimo mas a banda buscando el 2vs1 y habrían generado muchísimo mas peligro, y luego atrás el Madrid salía con pases en largo principalmente, Araujo no lo vi pendiente de hacer la cobertura a Mingueza casi nunca, se preocupaba mas de perseguir a Benzemá y eso propició varias jugadas a la espalda de Mingueza muy claras.

1 respuesta
Eikasia

#48692 Creo que hay un contacto muy leve, sinceramente, podría haber pitado penalti pero puffff, es que creo que estamos llegando a un punto un poco absurdo también te digo. Si pitas ese, puedes pitar el empujoncito a vinicius y si ya te pones tonto del todo, el piscinazo de braith porque la mano de mendy toca la camiseta del delantero xd.

1 respuesta
hitsvil

#48700 Pero si Pedri fue el mejor del Barça, que desaparecido si prácticamente todas las jugadas pasaron por sus pies xD

1 2 respuestas
SeeK

#48699 Lo de los árbitros no lo decía por ti, si no por todos los partidos de la liga importantes que se juegan. En todos los hilos, da igual el equipo que sea, siempre hay lloros de atracos y mierdas así. Me cansa.

1
Babeta

#48702 A ver, las jugadas pasaron por los pies de todos porque el Barça tuvo muchisimo balón y masticó mucho el juego, pero no le vi hacer nada relevante cerca del área

hitsvil

#48701 pero es que no es un empujón, es un golpe con su pierna a la pierna de Dembele que lo tira, es por eso que no mido ni la fuerza, es que te derriba directamente.

Entiendo que con empujones/agarrones hay que medir la fuerza que se hace porque de ahí sí que puede ir la decisión, pero con un golpe a la pierna no sé dónde puede estar la duda xD

LiuM

1 1 respuesta
GrAnRA

En el barsa el problema es que hay gente que no es capaz de coger corriendo ni a mi abuela.

sergipm91

Cuantos partidos grandes van que Jordi Alba se caga en los pantalones? 7? 8?

2 1 respuesta
LiuM

#48708 ayer fallo un pase de la muerte bastante claro a dembele y podría haber sacado el segundo gol si no llega a saltar con los ojos cerrados. Ya solo esas dos acciones, bastante clave. Parece que solo sabe pasar si apunta a Messi y mira que estaba haciendo muy buena temporada, pero ayer muy plof

1 respuesta
hitsvil

#48709 te olvidas del primer gol que es cagada suya al 90% xd

1
kirtash74

Veo que todo se centra en el penalty a braithwaite, pero a bote pronto me acuerdo de 3 penaltis más y no se señala ninguno de ellos

1 1 respuesta
Ilmanroth

A ver si empieza a probar con el medio campo de jong Pedri ilaix, por qué con la velocidad de Busquets nos matan en todas las contras y no recupera una, y de jong recibiendo el balón de espaldas a la portería no aporta absolutamente nada.

Alhaken2

El Barça da para lo que da, hay cimas que no puede escalar. De suerte tampoco estamos sobrados.
De los titulares, ni Dembele ni Alba deberían estar en el equipo la próxima temporada, de los que entraron el principito.
Me gustaría llamar la atención sobre Casemiro. Tiene patente de corso, juega con absoluta impunidad con el convencimiento de que para él hay otro reglamento. Usa el irse al suelo como recurso para no perder un balón, siempre pitan falta, es alucinante.

1 1 respuesta
defeR

Metiendo 3 centrales con calzador solo por el muerto de Busquets para que se sienta más arropado y tenga más gente cerca para sacar el balón decian, menudo exfutbolista, y aun y asi te siguen creando los mismos problemas a la contra con 5 xddd eso pasa por no cortar el problema de raíz en su dia.

Carcinoma

#48713 Decir eso en un partido en el que Casemiro se va expulsado es un tanto contradictorio.

Al final pasará como con Ramos, que tenía bula papal siendo el defensa más expulsado de la historia de la liga.

2 respuestas
B

Buenos días.

Hoy lo veo más sencillo. Si haces un análisis de la temporada Koeman tienes pros y cons. Ha desarrollado jóvenes, ha sido capaz de cambiar la dinámica de principio de temporada (una vuelta entera 16W 3D) y el equipo por momentos ha divertido (muy poquitos). En cambio, no ha sabido jugar contra equipos grandes ni contra pequeños encerrados y, como culé, me matan los entrenadores llorones. Todo lo dicho hasta ahora estoy de acuerdo, que una verguenza todo lo del árbitro ayer, pero no creo que Laporta, habiendo tenido a Pep y Tito, esté muy contento con que cada vez que perdemos el coach piense que ha sido por cositas del de negro (que son muy malos como muestro abajo en el bonus track) y no por regalar sistemáticamente 45 minutos a los rivales. Jugar sin mediocampistas (hola? Somos el Barcelona???) o poner a Dembelé de 9 a la vez que apuestas por la posesión y eso te pide un 9 que fije en vez de Dembo que pide espacios en partidos más abiertos...

En fin, veredicto: Koeman ha sido un 6 que es más de lo que esperaba este año y prefiero mil veces el año que viene tabla rasa y empezar de cero con Xavi y ver que, a pesar de ser una liga de granjeros, me divierto más viendo diez minutos de su equipo que una temporada casi entera del mío. Aunque mi debilidad sigue siendo Ten Haag, Xavi es lo que necesitamos (bueno y un proyecto, pero vamos a darle tiempo a la magia de la melena de Laporta)

Bonus track RIZZOLI:
https://www.football-italia.net/168943/rizzoli-admits-refereeing-errors

"Once I gave an inexistent penalty in a Milan derby, but the one I will never forget was in a Champions League match between Atletico Madrid and Barcelona. I awarded Barcelona a free-kick instead of a penalty because for a handball. The Atletico Madrid player had his feet outside the box, but his hand was inside, and I didn't notice it. Barcelona could have qualified if they had scored. Unfortunately, there was no VAR at that time."

1
alepe

#48715 en el minuto 90.

A la altura de sacar amarilla al portero por perder tiempo en el 93

spnem

#48706 es la foto del partido.

Aún así estaría anulado si hubiese entrado, pero por los loles..

1 respuesta
S

#48711 Tres no, siete. :joy:

1 respuesta
Babeta

#48718 No lo iban a anular aunque fuera saque de puerta porque el VAR no entra en esas cosas, y una vez se lanza el corner ya es otra jugada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11