Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Usopp

#48838 Sí mueve la mano del árbitro para atrás y todo jaja

Joder, eres un prodigio escribiendo con el teclado en braille, porque más ciego no puedes estar.

TrumpWon

#48840 Si la entrada es de naranja también lo es la de Lenglet

Y la de busquets pasa a roja. De verdad el baremo no lo podéis cambiar jugada a jugada. Si cambias el de Casemiro el Barcelona acaba con uno o dos expulsados

Por cierto Casemiro SÍ se llevó amarilla. Y luego roja. Busquets y Lenglet no, por mucho más. Encima os quejáis

2 respuestas
B

#48835 El árbitro no ha suspendido a nadie del Barsa pese a que fueron a reprocharlo y a gritarle. Perfectamente se pudo cargar a Koeman y a Piqué.

1 comentario moderado
TrumpWon

#48844 Ah Casemiro el expulsado es naranja

Pero lo de Busquets no es ni amarilla y lo de Lenglet tampoco. Y Koeman acosando al árbitro en el túnel de vestuario tampoco. Pero los que flipamos somos el resto

1 respuesta
sagem9

#48842 deja de hacer el ridículo, de verdad. Dentro de un rato dirás que el barça tenía que haber acabado con 6.

Alhaken2

#48845 se te olvida citar a Stoichkov
qué perdida de tiempo es contestarte

LiuM

Yo respeto que cada uno hable donde quiera, pero no deja de ser curioso que la mayoría de comentarios hablando de árbitros, a la vez que se quejan porque otros lloren, son los que son.

Está el hilo del clásico abierto, no valdría ahí? Pregunto.

2 respuestas
PeskaGG

#48848 si está claro que su intención es provocar, hacer de este hilo una taberna con el hilo del partido abierto no tiene sentido, lo triste no es lo de las multicuentas si no que venga también un mod madridista xd

1 respuesta
B

#48848 Si hablais del Real Madrid lo normal es que venga gente del Real Madrid a rebatir vuestras elucubraciones(Que ni siquiera en Rac1 tienen huevos a decir robo) :psyduck:

#48849 Se está respondiendo a mentiras sobre el arbitraje¿Qué tiene eso de provocación? En todo caso la provocación sería el mentir tan descaradamente insinuando que el arbitraje benefició al RM cuando ni los medios catalanes lo dicen para no quedar en ridi.

1 2 respuestas
sagem9

#48850 vosotros estáis hablando del barça y allí no veo a ningún culé dando por culo. Se está hablando del madrid porque ayer se jugó contra ellos. Si hubiera sido el mismo partido contra el osasuna, se estaría hablando del osasuna. Un poquito de lógica.

1 respuesta
isnotavail

#48850 Los medios catalanes no hablan de robo, porque son grupos mediaticos con sede en la capital, y son unos bien queda, pero el robo fue mayusculo y escandaloso, pero vamos lo habitual con vosotros.

1 respuesta
B

#48851 Hay una pequeña diferencia y es que aquí se está mintiendo sobre el arbitraje y vienen madridistas a rebatir.

#48852 Pero que me estás container si los medios catalanes siempre sacan titulares contra el RM y fueron los que sacaron que el padre de un árbitro tenía peña madridista para poner en entredicho su arbitraje xD Y aún sabiéndolo vienes e insinúas que no hablan mal del RM para no admitir la derrota xd

1 respuesta
pIJAS

#48702 Pero tu que futbol ves tio ?

Pedri junto a Jordi Alba fueron los peores del equipo con mucha diferencia

El primero no paraba de perder balones comprometidos, no presionar y ya con tarjeta amarilla ya ni te cuento meter el cuerpo o provocar una falta, un autentico desastre en mayusculas, lo que viene siendo que se le queda grande un partido asi

El segundo sale en todas las fotos de todas las debacles de los partidos importantes

1 1 respuesta
hehejo

#48795 has entendido el post a la perfección, ahora visca barsa, fuera koeman y a vivir

1 respuesta
Kolonic

#48854 Pedri fue de los mejores, menudo criterio de mierda

1 1 respuesta
JoDeR

#48856 Pedri no hizo absolutamente nada y fue algo peor que ser anodino, perder balones fáciles que provocaban las contras del Madrid, que junto a De Jong, este jugó? Fueron de lo peorcito.

Babeta

#48840 Yo diría amarilla y ya. Y lo del árbitro si veo que se pueda tomar como un menosprecio ( agresión nunca en mi opinión ) y amarilla, pero creo que el árbitro no quiso complicarse y se llevó a Case de la jugada para evitar una bronca cuando le quedaban pocos minutos al partido, y su reacción estando en caliente no se la tuvo en cuenta.

Como digo, no me habría sorprendido que la hubiera sacado amarilla, aunque lo cierto es que tampoco cambiaba gran cosa, creo que fue a la siguiente jugada que le sacaron la 2° xD.

1 respuesta
alepe

Pedri no destacó en exceso, pero no fue de lo peor ni por asomo.

El único que en la 1a parte rompía líneas defensivas del Madrid era él filtrando pases a Messi y Dembele.

Para mi los peores fueron Alba, Dembele, Busquets y Messi.

2 respuestas
isnotavail

#48853 Sport es del Grupo Iberica, MD de Grupo Godo, saca tus propias conclusiones, ni de lejos hacen las campaña del resto de medios de tirada nacional, solo hay que ver la campañita que montaron la semana pasada, para recoger los frutos en el clasico.

Babeta

Creo que una cosa es hablar de los peores, y otra de los desaparecidos.

Para mi desaparecidos estuvieron De Jong, Pedri, y sobre todo Dest.
Los peores diría que Alba y Dembelé.

1
JoDeR

#48859 dentro del desastre táctico que montó Koeman en parte gracias a Zidane metiendo a Valverde para generar un embudo donde sólo dejaba atacar al Barsa por el medio quitaba la sorpresa de los carriles y aun asi Jordi Alba fue de lo mejor en Ataque del Barsa, con el sistema de Koeman son los centrales y Busquets los que tenían que tapar las subidas de Alba y no lo hicieron pero supongo que será el blanco fácil y excusar a gente como Pedri que la cagaron infinitamente más que Alba.

1 respuesta
isnotavail

#48862 Un genio zidane, jugando con 12 .

bleed11

Alba fue el peor en defensa pero el único que creó peligro en ataque. Sabemos que en partidos gordos la caga y tener un central zurdo muy lento y un pivote que es un dinosaurio no ayuda en nada

1 1 respuesta
pIJAS

Yo a Dembele no le culpo si el entrenador le dice de jugar de 9

ekeix

Tenemos que darle otro añito a Dembele, hay que tener paciencia.

Y otro a Coutinho.

Y otro a Griezmann.

1 respuesta
ArThoiD

#48866 xD

El asunto es que hay que renovar a Dembelé para que no se vaya gratis....

Luego vendido por lo que den y fuera.

A los 3 en pack descuento.

JoDeR

#48864 es que no estoy de acuerdo con eso, el Madrid no uso casi ninguna jugada con ataque en estático, todo era transciones rápidas y favorecidas por Araujo que perseguía a Benzema hasta casi la frontal del Madrid con lo que literalmente defendían con 2 atrás y Alba no puede estar arriba y abajo a la vez. Koeman tiene el 90 por ciento de la culpa de esta derrota.

B

#48859 cuantos goles ha metido Messi al Madrid en los ultimos 7 años?

Me results curioso que siempre acaba con +30 goles en liga pero nunca mete al madrid

1 respuesta
g0yu

Oye pero la camiseta de ayer de qué es? No me digáis que la crearon solo para jugar contra el Real Madrid que me vuelvo loco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11