Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Afling

#48808 Las dos piernas por delante, Roja directa y a la calle. Se fue Pepe pero el espíritu asesino perdura con Casemiro y Sergio Ramos, estos dos deberían estar expulsados el 80% de los partidos

Borbon

Penalti para iturralde, pero la caverna sigue negando

1 respuesta
TrumpWon

#48808 Eso es roja ? Pon la que le hace Lenglet a Casemiro. O la de Busquets.

2 respuestas
sagem9

#48813 amarilla + segunda amarilla por el manotazo al árbitro. No es tan difícil.

1 1 respuesta
S

Esto es penalti entonces no? Siguiendo la lógica vuestra. Abajo se ve bien, pa los que dicen que se "deja caer" doble empujón (2 jugadores a la vez) mas derribo con la pierna de Busi.)

#48812 No lo dice ni MD, ni RAC1, ni Cristóbal Soria siquiera, Iturralde vs el mundo, y si solo lo hubiese dicho tu abuelo vendrías igual a contarnos que para tu abuelo es penalti.

El de Braithwaite es simplemente ridículo es un detector de con quién ni perder el tiempo debatiendo. Se tira 3 metros para adelante cuando en todo caso debería frenarse...en fin XD.

2 respuestas
cabron

#48810

ya, si el tiro llega a ir al otro palo es imposible que lo pare

mollo85

els àrbitres ens roben

TrumpWon

#48814 Qué manotazo si no le toca, manotazo al aire es amarilla, entrar con los tacos no es nada ?

Si cogemos el baremo del partido, la entrada de Lenglet igual de fuerte o más y cortando contra y no hay amarilla, o la entrada de roja de Busquets. Eso no es amarilla

Le expulsaron sin merecerlo viendo el baremo que puso el árbitro. Lo que os queráis inventar ya es otra cosa

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A ver cuando alguien critica de mas a Ter pkt Stegen, que siendo aleman me la pela pk lo criticare siempre si lo merece y en partidos grandes siempre lo merece, y es que en partidos muy grandes el tio comete muchos errores y JAMAS te para las muy dificiles, siempre, pero SIEMPRE desaparece la cosa esta. Y lo de ayer en el primer gol...madre mia como se la pueden meter asi, hasta los cojones, que dicen que es el mejor y jamas ha dado la talla en los grandes partidos. De Casillas, Neuer, etc...recuerdo muchos paradones y sin cagarla casi nunca en partidos grandes (de los tantos que han jugado), de este es que no recuerdo ningun gran partido en los partidos claves.

2 respuestas
Borbon

#48815 ese a tu Madrid se lo pitan, mirate en la ida el de ramos, vais atracando por donde pasáis y no reconoceis ni una, y para colmo a trolear al hilo ajeno, desconoces el significado de la palabra vergüenza.

1 2 respuestas
S

#48819 Se ha tirado? le empujan y encima con el empujón le da en el pie y lo derriba más aún. Pero si, 2 tíos empujando y para ti se tira, eso si, el penalti de barrywhite clarísimo por rozarle la mano.

Ah, y reportado por el insulto, luego vais hablando de normas y no se que pollas, venga tira.

3 1 respuesta
Babeta

La entrada de la que habláis de Case sobre Messi no le toca con las piernas, se resbala y le da con el pecho y las manos creo recordar sobre sus piernas.

1 respuesta
TrumpWon

#48820 El primer gol es culpa 100% de la defensa tío, es imposible pedir que pare eso a un portero con lo cerca que está y puede ir a cualquier lado. Eso lo tiene que bloquear el central

Neuer tiene buenos partidos sobre todo el año pasado pero precisamente e irónicamente lo que dices de Ter Stegen es lo que le pasa a Neuer y es una de las razones por las que el Bayern es siempre candidato y se desinfla la mitad, mira este último partido en CL

sagem9

#48818 es que es imposible debatir con vosotros, de verdad. No hay ni uno que hable con lógica. El barça es el diablo y el pobre Madrid contra todo y contra todos. Primero: el árbitro no tiene que estar parando a casemiro, que parece un compañero suyo frenándolo. Segundo: el mero hecho de darle un manotazo ya es amarilla aunque no le de por lo que implica.

bleed11

#48823 Si, le agarra la pierna con la mano xd

Me parece que alguno en vez de un partido de fútbol quería una tanda de penaltis xd

1 respuesta
S

#48821 Para reconocer ya te tenemos a ti, un user neutral sin duda, 3 penaltis para el Barça, el de Vini se tira, lesión de Busi a Lucas que se lo ha cargado y ni sacó una triste amarilla (por supuesto no es nada, resbaló XDXDXD).

Para ti la perra gorda, yo debato sin faltar el respeto.

1 respuesta
sagem9

#48822 vienes tocando los cojones y que esperas? luego te pones a llorar porque te digan subnormal?

1 1 respuesta
Babeta

#48826 Si hay alguna toma de cerca lo verás, al estar a ras de suelo le da con el pecho y la mano sobre las piernas de Messi, amarilla y ya.

2 respuestas
Borbon

#48827 pero el de ramos si fue penalti o no? Que sigues sin reconocer nada

1 respuesta
S

#48820 LOL criticar a TS siendo culé, ya lo he visto todo. De verdad te parece una tragada? Cuándo mas ha tragado? si os ha salvado ciento y la madre cosa que poco he visto en porteros, hacía tiempo que no veía la figura de un portero salvar lo que TS os ha salvado tío. Cuento 2 o 3.

#48830 A mi me parece penalti pitable, Ramos va a rematar y corta la inercia, Lenglet no compite por la jugada, se centra en frenar a Ramos mas que buscar la disputa. Si no lo hubiese pitado tampoco diría que es robo, pero lo ponéis como si no hubiera pasado nada y claramente evita un remate (el balón iba a Ramos, Lenglet no miraba ni el balón...)

Lo ponéis todo blanco o negro y no es así.

1 respuesta
B

#48821 Si se lo pitan al Madrid entonces por qué ese no lo pintaron y dejaron seguir? XD

bleed11

#48829 Si te estoy dando la razón, la falta es porque le agarra la pierna con la mano (o le da un manotazo). En directo parece más espectacular pero es amarilla

1 respuesta
Babeta

#48833 ah vale, me confundió el "xD" y pensé que era irónico.

Usopp

#48813 Pero si le da un jodido manotazo al árbitro y lo aparta, eso es roja directa, le falta al árbitro pedirle perdón me cago en la puta, aunque como juegan para el mismo equipo.
Este acaba de asesor en el Madrid, como el otro

3 respuestas
ArThoiD

#48831 Ah si el de Ramos te parece penalti no hay nada más que discutir ajajajajajajajajaja

1
Borbon

El de ramos penalti, y dice que no trolea xdddd

TrumpWon

#48835 Pero qué dices da un manotazo al aire

Normal que luego os parezca que lo de Braithwaite es penalty. Es para que os lo miréis, los puntos bajos que habéis alcanzado con este partido no lo recuperáis ni ganando una CL con 90% de posesión

1 respuesta
S

#48828 Tocando los cojones que es? En el live si he echado unas risillas pero aquí foreo y debato sanamente, y si te parece mal me reportas o ignoras, si me insultan los que haré es cagarme en los muertos por privado pero aquí respeto. Cosa que algunos no hacen y creen que es coto privado suyo.

Pues no queda que tragar ni nada..mientras tenga respeto y debata sin insultar, y trate sobre el tema del hilo (F.C Barcelona) tengo el mismo derecho que tú, es así o no?

Repito, esto no es un club de fans del Barcelona en Facebook, es un hilo para hablar sobre el club, cumpliendo las normas, y yo las cumplo.

Dejad de insultar como niños de 14 años, si yo lo digo por vosotros, seguiré foreando con respeto todo lo que me de la gana cuanto antes lo aceptéis ganamos todos.

Alhaken2

#48829 ya que insistes y pareces alguien con quien se puede hablar por lo que te he leído, la entrada es de amarilla naranja como te han dicho. A continuación el manotazo al árbitro sería la segunda y expulsado.
Pero es Casemiro, sólo hay que ver las veces que ha sido expulsado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11